Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 160 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1291
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
    Me he registrado para preguntaros si merece o no la pena el Iplus.Llevo mucho tiempo detras de este aparato y ahora que ha salido esta oferta me he decidido. Soy abonado de digital plus y ayer llame para contratar esta oferta.Tengo varias dudas y os las pregunto a ver si podeis ayudarme

    1- ¿ Que modelo pido el Thompson o el Phillips ?
    2- ¿ Merece la pena pagar por el servicio iplus 6 euros ?
    3- Tengo un homecinema Yamaha,¿el iplus saca el sonido dolby digital?

    Muchas gracias a todos,espero que me ayudeis para decidirme ya del todo.
    Saludos.

  2. #1292
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Muchas gracias por tantas respuestas....

  3. #1293
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    Muchas gracias por tantas respuestas....
    Tranqui, ya aparecerán...

    1- Deco: Phillips es el mas nuevo y el que estan poniendo ahora.
    2- Creo que si, pero eso lo puedes comprobar y en el plazo de 4 meses lo decides.
    3-Si.

  4. #1294
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    a ver si lo entiendo, a día de hoy y a estas horas veo el 111 sin problema (es el único canal HD que veo, yo no soy premium)... pero ¿tengo o tendré que llamar para decir que lo quiero seguir viendo? Si no llamo, ¿el día menos pensado me encontraré la pantalla en negro y el rótulo de canal de subscripción?
    O ésto es sólo para nuevos abonados?

    Enlazando con otros temas, es que es de cajón que yo no contrataré los nuevos HD porque soy un usuario que no ve la TV en directo, grabo, que para eso me gaste 400 euros, y luego lo veo cuando puedo o me apetece, para que quiero 5 canales premium si no tengo donde grabarlos?

    Por tanto, lo del "capamiento del iplus" sigo sin entenderlo (y más cuando ahora además tendré que pagar 3 euros por un servicio gratuito a día de hoy...)

    De ahí que plantee lo siguiente, yo he pagado por ver la retransmisión de la final de champions de Roma en HD (y a partir de abril 2010 súmale 3 euros más), también he pagado para poderla grabar en "su/mi" aparatito... ergo, esta grabación es mía legalmente, no?

    Y siguiendo con la legalidad, alguien puede quitarme la facultad de verlo cuando quiera y donde quiera? De ahí que me surja una pregunta de ignorante, ¿algo así no es denunciable?

    Siguiendo por éstos derroteros, si esta grabación, que es mía, la pierdo porque, tras 2-3 años de tenerla guardada, se acaba jodiendo el disco duro de mi cacharrito de 400 leuros, que pasa?

    Otro ejemplo con el concierto de Madonna (grabado también), acaso si compro el dvd oficial alguien me va a poner restricciones de cuando, donde y como lo veo? Me obliga la discográfica, la productora o la SGAE de los c...... a que sólo lo vea yo, en mi casa, en mi TV de propiedad y además en pijama?

    Ya no me vale la excusa de que ya sabíamos lo que comprabamos, si nunca han tenido la idea de descaparlo, eso no es publicidad engañosa? Mejor dicho, para mi es publicidad engañosa, porque en la web sigue anunciándose que tiene puerto ethernet, para qué? Porque si me anuncian un coche de 4 puertas y luego voy a un conce 2 no se abren, alguien me está engañando, o no es así?

    Sinceramente, esta gente se merece que alguien dé con la forma de descapar las salidas USB y Ethernet, y la publique. Y ya puestos que ese alguien se dedique a grabar integramente todo el contenido HD de canal+ y lo suba.

    Y no estamos hablando de piratería, son contenidos por los que hemos pagado.
    Religiosamente, o no?

    De verdad, no se como todavía nadie lo ha hecho, será que somos 4 pringaos los que tenemos un iPlus... y seguimos tragando.


    Saludos!
    es tristisimo grabar un partido de futbol o una pelicula y no poder pasarlo a un usb,pero que muy triste.

    y si,si que hay que llamar si no kieres quedarte a oscuras.

  5. #1295
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tengo el T-10 y antes el ajuste para ver Hd o Sd lo tenía en automático y el solo me lo ponía a 720 o 1080 i.Ahora el solo me lo pone a 1080 i fijo y todos lo días tengo que cambiarlo yo a automatico.¿alguien sabría como se puede solucionar este problema?

    Un saludo

  6. #1296
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pataky Ver mensaje
    Tranqui, ya aparecerán...

    1- Deco: Phillips es el mas nuevo y el que estan poniendo ahora.
    2- Creo que si, pero eso lo puedes comprobar y en el plazo de 4 meses lo decides.
    3-Si.
    Muchisimas gracias por tus respuestas
    Ayer me llamaron para ver que dia podian instalarmelo y le comente al tecnico que queria el Phillips....Me contesto que ellos tienen el T10 y le dije que el Phillips....
    Asi que tendre que esperar porque no tienen el P10

    Saludos y gracias.

  7. #1297
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola también es mi primer día en este sitio y mi pregunta es la siguiente.

    Tengo el Iplus desde hace un año, mas o menos, y ahora me están pasando varias cosas.

    Primero: Cuando paso de la tele al canal satelite se me queda bloqueado o me dice que la señal no es correcta, y tengo que coger y apagarlo, pero tirando del cable, porque por el mando a distancia y el del aparato no puedo.

    Segundo: Cuando intento grabar un programa que se repite toda la semana, casca la grabación y me dice que por problemas tecnicos no ha podido efectuarse, que problemas tecnicos? aaahh, quien sabe.

    Tercero: Tengo dos opciones a traves de cable hdmi o euroconector, pues bien cuando le digo que hdmi, se vuelve loco y se tira un buen rato de uno a otro, para finalmente quedarse con el euroconector (Ext2 en mi caso), si quiero ver por hdmi tengo que desconectar el otro cable.

    Os ha pasado algo asi a vosotros? Habeis tenido que cambiar de aparato? el mio creo que es el Thompson. Si a alguno os lo han cambiado, por favor decidme como.

    Gracias de antemano. Un saludo.

  8. #1298
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Yo prefiero a 720p y ademas con diferencia, ya que a 1080i veo rayas horizontales que degradan la calidad de imagen. para mi siempre la resolucion a la maxima posible pero progresiva(p) y no interpolada (i)

    Rayas horizontales a 1080i? Joer !!!!!

    Yo que pensaba que cualquier TV full hd siempre es mejor con 1080i. Ya veo que estaba equivocado.

    He probado nuevamente y detenidamente en mi tv y me quedo de largo con los 1080i sobre todo en Golf, deportes en general pero también en pelis.
    Última edición por lorenxfutbol; 03/12/2009 a las 04:07
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  9. #1299
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por 66onuba1 Ver mensaje
    Hola, es mi primera participacion y es que estoy pensando en comprarme el i.plus y tengo serias dudas puedo grabar desde un video VHS peliculas, o desde una camara VHSC, y peliculas del ordenador a su disco duro. Se puede aumentar la memoria del disco duro. Gracias.
    Buenas; esta es mi primera. Compré hace una semana el p 10. Hoy llamé para preguntar cuando tarden en venir. Me contestaron que no tienen idea dado que hay una verdadera avelancha de pedidos( supongo por el precio de 149 €) asi que toque esperar. El foro me entretiene y informa mucho. Un saludo.

  10. #1300
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jacobmien Ver mensaje
    Buenas; esta es mi primera. Compré hace una semana el p 10. Hoy llamé para preguntar cuando tarden en venir. Me contestaron que no tienen idea dado que hay una verdadera avelancha de pedidos( supongo por el precio de 149 €) asi que toque esperar. El foro me entretiene y informa mucho. Un saludo.
    Olvidé de mencionar que encontré el manual del T 10 y P 10 en la siguente dirrección; http://www.tuexperto.com/2008/04/06/...lta-definicion

    Lleva bastante informació i fotografias que es lo que me interesa conocer antes de haber recibido el aparato.
    Tengo una parabolica con dos LNB uno dirigida a Astra(19,2º) y otro dirigido a Hotbird. ¿Alguno sabe si se pueda syntonizar canales en los dos con el iplus ?
    Saludos.

  11. #1301
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hoy me han llamado del distribuidor de Digital+ donde he pedido el iPlus. Les insistí en que no quería que vinieran a instalarlo, que yo lo recogería.

    Me han confirmado que tanto si lo recojo yo, como si mandan un técnico, Digital+ les obligar a que me cobren los 29 € de instalación.

    Por tanto, DIGITAL+ MIENTE Y HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA. EL IPLUS CUESTA 178 € Y NO 149 € COMO ANDAN ANUNCIANDO.

  12. #1302
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hoy me han llamado del distribuidor de Digital+ donde he pedido el iPlus. Les insistí en que no quería que vinieran a instalarlo, que yo lo recogería.

    Me han confirmado que tanto si lo recojo yo, como si mandan un técnico, Digital+ les obligar a que me cobren los 29 € de instalación.

    Por tanto, DIGITAL+ MIENTE Y HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA. EL IPLUS CUESTA 178 € Y NO 149 € COMO ANDAN ANUNCIANDO.
    Miente? o eres tu el que no lee la letra pequeña?,hasta en la revista sale el precio 149 con su asterisco* donde te dice claramente que depende del paquete de programacion y permanencia contratada y precio de instalacion NO INCLUIDO 25(+iva).
    De todas maneras estas en tu derecho de denunciarlos si tienes pruebas de publicidad engañosa,pero ya te digo que lo dicen bien clarito en su publicidad.

  13. #1303
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si, si que leí la letra pequeña, que por cierto en el PDF que me descargué de la revista se podia leer pero sobre la revista cuesta.

    Me parece que tú no has leido lo que yo he escrito: QUE VOY A PASAR YO POR EL DISTRIBUIDOR A RECOGERLO Y A INSTALARLO YO MISMO !!.

    Y aun así, cobran los 29 €. Por tanto: El iPlus (para clientes Premium) no vale 149 € sino 178 €.

    Que si, que es más barato que el mes anterior, pero si dicen en grande 149 y luego en letra pequeña, y en realidad son 178 €...., no pasa nada si dijeran en grande que son 178 €, QUE NO PASA NADA. Pero que lo digan.

  14. #1304
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Claro que te he leido y ya me preguntaste en este mismo hilo sobre los 25 de instalacion y te comente que dudaba mucho que te los pudieras ahorrar .
    Respecto a la letra pequeña hacen como todos ,la oferta en grande y todas las demas sorpresas en pequeñito.
    Salu2.

  15. #1305
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Por tanto, DIGITAL+ MIENTE Y HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA. EL IPLUS CUESTA 178 € Y NO 149 € COMO ANDAN ANUNCIANDO.
    Estoy de acuerdo al 100%. Si no hay instalación ¿por qué coj... te la cobran?

    ¿A qué en el folleto (papel o PDF) no pone que la instalación es obligatoria?
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins