Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 160 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1306
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=rederik74;652780]Estoy de acuerdo al 100%. Si no hay instalación ¿por qué coj... te la cobran?

    ¿A qué en el folleto (papel o PDF) no pone que la instalación es obligatoria?[/QU

    Buenas, no pone que la instalacion sea obligatoria, pero conociendo a estos del plus casi mejor que te lo pongan en casa funcionando ya que no seria el primero que no funciona. Al menos ganas en ese aspecto, antes de pagar ver que todo funciona bien

  2. #1307
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas,el dia 1 encargue el Iplus.El dia 2 me llamo el tecnico para quedar conmigo y le dije que queria el P10,a lo que me contesto que solo tenian el T10 y que si queria el P10 tendria que esperar,le dije que vale,que no me importaba.Ayer me volvio a llamar y me dijo que le habian entrado mas terminales y todos eran en T10,que no me aseguraba nada hasta finales de la semana que viene.
    ¿Merece la pena esperarme por el P10 o instalo el T10?

  3. #1308
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Tengo el T-10 y antes el ajuste para ver Hd o Sd lo tenía en automático y el solo me lo ponía a 720 o 1080 i.Ahora el solo me lo pone a 1080 i fijo y todos lo días tengo que cambiarlo yo a automatico.¿alguien sabría como se puede solucionar este problema?

    Un saludo
    Bueno.Acabo de hablar con el sevicio tecnico del Plus y me indican que con el nuevo software, la configuracion es fija 1080i y si lo quiero cambiar tengo que hacerlo yo manualmente todos los días.Es decir no hay otra solución, bueno si la otra solucion que me han dado es que presente una queja.

    Un saludo.

    Pd. me dicen que es para los dos igual (sea T-10 o P-10)

  4. #1309
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,

    cuando hablaba de un PDF me refería a la revista mensual de Digital+ que me bajé en formato PDF la semana pasada.

    En este fichero PDF, al ampliar la imagen, se leía perfectamente la letra pequeña que hacía referencia a los 29 € de instalación. Pero si echas una ojeada a la revista en papel, cuesta muchísimo de leer

  5. #1310
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola,

    cuando hablaba de un PDF me refería a la revista mensual de Digital+ que me bajé en formato PDF la semana pasada.

    En este fichero PDF, al ampliar la imagen, se leía perfectamente la letra pequeña que hacía referencia a los 29 € de instalación. Pero si echas una ojeada a la revista en papel, cuesta muchísimo de leer
    Por eso precisamente se le llama letra pequeña
    Pero ni en letra pequeña te dice que la mitad de puertos que tiene el aparato que vas a comprar están capados

    Saludos!

  6. #1311
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    Buenas,el dia 1 encargue el Iplus.El dia 2 me llamo el tecnico para quedar conmigo y le dije que queria el P10,a lo que me contesto que solo tenian el T10 y que si queria el P10 tendria que esperar,le dije que vale,que no me importaba.Ayer me volvio a llamar y me dijo que le habian entrado mas terminales y todos eran en T10,que no me aseguraba nada hasta finales de la semana que viene.
    ¿Merece la pena esperarme por el P10 o instalo el T10?
    Estoy exactamente en la misma situación. ¿Alguien que nos pueda ayudar, por favor?

  7. #1312
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola, te puedo decir que tengo el T10 y desde que hicieron la ultima actualizacion a finales del mes pasado va pero que muy bien. Lo tengo pasado por el A/V y engancha la señal de momento cosa que antes te tenias que esperar incluso media hora. A ver que te den mas opiniones

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola de nuevo. Desde mi ultimo mensaje me ha salido un nuevo problema. Aparte de lo anteriormente citado, ahora me suena a cascajo cada vez que lo enciendo, no se si será el ventilador (no se si lleva) pero suena como tal cuando está cascado y se tira así todo el rato. ¿Es posible que sea eso? porque otra cosa no se me ocurre.

  9. #1314
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Estoy exactamente en la misma situación. ¿Alguien que nos pueda ayudar, por favor?
    Igualmente me dice el técnico que sólo tiene el T10. He llamado a D+ y me dice que no tienen por ahora P10 para mandar de la delegación. Tendría que esperar hasta no se sabe.

    ¿Vale la pena esperar por la diferencia entre uno y otro?

  10. #1315
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola yo pensaba que la calidad sería en 1080p, pero por lo que estoy leyendo por aquí no es así.


    Saludos

  11. #1316
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas.

    Lo primero mandaros un saludo a todos, que soy novato en este foro, aunque no es la primera vez que lo leo.

    Tengo una duda respecto a la instalación del iplus. ¿La instalación implica meter nuevos cables desde la antena hasta el decodificador, o es la misma que estoy utilizando actualmente para ver D+?

    Es que me lo pregunto, porque como tiene dos entradas de antena proveniente del satelite y dos de la antena de televisión en abierto.

    Lo mismo es una tontería, pero si me pudiérais ayudar os estaría muy agradecido.

    Un saludo y gracias anticipadas.

  12. #1317
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por wolverine1989 Ver mensaje
    Buenas.

    Lo primero mandaros un saludo a todos, que soy novato en este foro, aunque no es la primera vez que lo leo.

    Tengo una duda respecto a la instalación del iplus. ¿La instalación implica meter nuevos cables desde la antena hasta el decodificador, o es la misma que estoy utilizando actualmente para ver D+?

    Es que me lo pregunto, porque como tiene dos entradas de antena proveniente del satelite y dos de la antena de televisión en abierto.

    Lo mismo es una tontería, pero si me pudiérais ayudar os estaría muy agradecido.

    Un saludo y gracias anticipadas.
    Una es entrada y la otra salida para alimentar otro deco, los cables de la instalacion te valen los mismos, saludos

  13. #1318
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Una es entrada y la otra salida para alimentar otro deco, los cables de la instalacion te valen los mismos, saludos

    Ok. Muchísimas gracias elbetico. Es que tenía miedo de que tuvieran que instalar nuevos cables, justo ahora que acaban de pintar mis padres....

    Un saludo.

  14. #1319
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ejms Ver mensaje
    Igualmente me dice el técnico que sólo tiene el T10. He llamado a D+ y me dice que no tienen por ahora P10 para mandar de la delegación. Tendría que esperar hasta no se sabe.

    ¿Vale la pena esperar por la diferencia entre uno y otro?
    Por favor, ¿podéis contestarnos a esta duda? Al parecer Digital+ ya casi no tiene P10 y sería bueno saber si realmente merece la pena esperar o ir a por el T10 tranquilamente...

  15. #1320
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Por favor, ¿podéis contestarnos a esta duda? Al parecer Digital+ ya casi no tiene P10 y sería bueno saber si realmente merece la pena esperar o ir a por el T10 tranquilamente...
    A mi me viene el técnico a instalarmelo esta tarde y yo tenía la misma duda que tú, hablando con el técnico me comentó que si bien es verdad que el P10 es más nuevo y mas "mono" por fuera ("la carcasa exterior es más redondeada"), el prefería instalar el t10 ya que, palabras textuales:

    "es capaz de sacar 1080 reales y el philips no", yo esto no termino de creermelo mucho pero haremos un acto de fe y a pesar de que en principio me tiraba más el p10 que el t10, me van a instalar éste último, que al final lo que importa es ver la alta definición, y si una vez instalado no me termina de convencer, que lo dudo, pues ya haremos algo para que lo cambien, porque estos aparatos pueden romperse solos con una facilidad que no veas y más tarde o más temprano te traen el que esperabas.

    SalU2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins