Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 160 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1336
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Me estáis dando una envidia. Mañana llamaré a primera hora para que me instalen el Thomson. A ver si con suerte lo tengo el lunes puesto.

    Yo tengo una TV de 40'' Samsung LED y la verdad es que las pelis reproducidas con el Asus O!play se ven genial. Aunque no llegue a dicha calidad, el salto será enorme. Yo, muchas veces, no veo el plus pk se ve tan mal que prefiero conseguirlas por otro lado .

    Podéis confirmar que no saca audio 5.1 por hdmi (solo hdmi pass through) y este debe enviarse al AVR por cable óptico?
    Si es así voy a pillarme uno ya para que este todo listo cuando vengan a instalarlo.
    Yo te puedo asegurar que el audio 5.1 no lo saca por Hdmi.Tengo conectado el Iplus al amplicador por hdmi y el 5.1 no lo saca,tuve que conectarlo tambien con el optico. Eso si,cuando lo conecte por el optico y puse un canal de los que emiten en Hd,aparecia en la pantalla del amplificador "DOLBY DIGITAL" ajjjjjjjj

  2. #1337
    recién llegado Avatar de Sputnik
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Si te refieres a las peliculas en general ok,si lo dices por las pelis en hd a no ser que tengas un superpantallon y veas los mkv en 1080p y las del iplus en 1080i no puedes notar la diferencia.Yo en una tv de 40 no lo noto.
    TV 46 pulgadas con ficheros mkv 1080P. Para mí, calidad de imagen superior a D+HD.

    Pensad que la calidad de imagen de las pelis y series emitidas por D+ HD va a ser como un B.ray es como creer, que la calidad de las pelis en el TDT es como un DVD. En teoría claro que es posible pero en la práctica nada de nada.

    Saludos.

  3. #1338
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    Yo te puedo asegurar que el audio 5.1 no lo saca por Hdmi.Tengo conectado el Iplus al amplicador por hdmi y el 5.1 no lo saca,tuve que conectarlo tambien con el optico. Eso si,cuando lo conecte por el optico y puse un canal de los que emiten en Hd,aparecia en la pantalla del amplificador "DOLBY DIGITAL" ajjjjjjjj
    Muchas gracias por confirmarlo. Este finde me pillaré un cable óptico pk tendré al instalador el lunes por la tarde.

    Yo os contaré mis primeras impresiones.

  4. #1339
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Sputnik Ver mensaje
    TV 46 pulgadas con ficheros mkv 1080P. Para mí, calidad de imagen superior a D+HD.

    Pensad que la calidad de imagen de las pelis y series emitidas por D+ HD va a ser como un B.ray es como creer, que la calidad de las pelis en el TDT es como un DVD. En teoría claro que es posible pero en la práctica nada de nada.

    Saludos.
    Pues menuda vista tienes para diferenciar en 46 pulgadas 1080p a 1080i .
    Lo del tdt y dvd no te lo discuto pero en la emision hd del plus vs bd .

  5. #1340
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Sobre el tema de la calidad de imagen / sonido de D+ HD, he leído en otros foros que esta ha mermado desde la llegada de los nuevos canales y que, por ejemplo, Eurosport HD no emite en una calidad digna de llamarse HD ni tampoco en DD sino en Surround.

    También comentan que, sobretodo en las retransmisiones deportivas de D+, a veces se les olvida pasar a HD cuando vuelven de conectar con plato. Por ejemplo, en un descanso, la imagen en plato es HD. Al volver al encuentro, la imagen esta en SD y se queda así unos minutos, como si alguien se hubiera olvidado de pasar a HD al reconectar, e incluso, se queda así hasta el siguiente descanso.

    Alguno de los foreros mas antiguos, habéis notada dicha merma de calidad? A ver si en D+ van a ir para atrás... mas canales... menor ancho de banda.... menor calidad. Porque será que tampoco me extrañaría tanto...

    Espero vuestras opiniones... entre todos estamos haciendo de este tema uno de los más animados, no os parece
    Última edición por ruben200; 11/12/2009 a las 17:30

  6. #1341
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Muchas gracias por confirmarlo. Este finde me pillaré un cable óptico pk tendré al instalador el lunes por la tarde.

    Yo os contaré mis primeras impresiones.
    Pues yo lo tengo conectado por hdmi a un Yamaha 863 y diria que si que saca 5.1. A ver si alguien mas nos saca de dudas.
    Un saludo.

  7. #1342
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pues yo lo tengo conectado por hdmi a un Yamaha 863 y diria que si que saca 5.1. A ver si alguien mas nos saca de dudas.
    Un saludo.
    ¿Que te aparece en el display del Yamaha 863? Porque si te aparece DOLBY DIGITAL y solo lo tienes conectado por hdmi....me dejas mosca.

  8. #1343
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    ¿Que te aparece en el display del Yamaha 863? Porque si te aparece DOLBY DIGITAL y solo lo tienes conectado por hdmi....me dejas mosca.
    Pues ahora mismo en el 111 dan "jovenes ocultos 2" y SI que me aparece DD DIGITAL en el display.

  9. #1344
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pues ahora mismo en el 111 dan "jovenes ocultos 2" y SI que me aparece DD DIGITAL en el display.
    Pues en cuanto llegue a casa me pongo a trastear de nuevo el aparato,porque me parece muy extraño.

  10. #1345
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas!

    Yo que no me quería comprar el Iplus hasta que lo liberaran van y me lo regala mi madre para navidades... y además por sorpresa que he estado de viaje por el curro y acabo de llegar y me habían instalado el IPLUS!!

    Bueno, aún no lo he probado, pero quería preguntar una cosa. El instalador me ha puesto el Iplus directamente por el HDMI a la tele. Mañana me compraré un óptico para conectarlo al receptor y la pregunta es si saca el audio a la vez por HDMI y por el óptico...(supongo que sí..sino menuda cantaña de aparato...por cierto me han puesto el T10) Lo pregunto pq si veo un canal o una peli y no la quiero oir a través del ampli, suena directamente por la tele (a través del HDMI), no?

    PD: supongo que en alguna de las 90 páginas del hilo estará esta respuesta, pero como para ponerme a revisar todas las páginas...

    saludos



  11. #1346
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    serces !!!!que suerte bribon!!!!

    despreocupate que sacan sonido por ambos lados, con lo que puedes escucharlo por donde mas rabia te de. Yo siempre lo escucho por el A/V pero a veces tambien lo he escuchado por el TV, e incluso a veces sin darme cuenta tengo el volumen del tv a mitad y suena por ambos, aunque el A/V se coma logicamente al TV.

    A disfrutar!!!!!
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  12. #1347
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    serces !!!!que suerte bribon!!!!

    despreocupate que sacan sonido por ambos lados, con lo que puedes escucharlo por donde mas rabia te de. Yo siempre lo escucho por el A/V pero a veces tambien lo he escuchado por el TV, e incluso a veces sin darme cuenta tengo el volumen del tv a mitad y suena por ambos, aunque el A/V se coma logicamente al TV.

    A disfrutar!!!!!

    Mira que bien. Es que lo normal es que sacara el sonido también por el cable HDMI.

    Un cable que me ahorro.

  13. #1348
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,

    hace dos días que tengo el T10, y en mis pruebas si que saca el sonido 5.1 por hdmi, tengo un amplificador Sony con hdmi, y cuando recibe sonido multicanal se enciende una pequeña barra de luz azul, el problema es que D+ emite en dolby digital 5.1 pero otras veces es DD estereo.

    Saludos

  14. #1349
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pues ahora mismo en el 111 dan "jovenes ocultos 2" y SI que me aparece DD DIGITAL en el display.
    Buenas,saca el dolby digital por el hdmi,confirmado.
    El error mio fue que cuando conecte el equipo por hdmi al ampli no habia activado la opcion "digital" en el iplus y cuando conecte el cable optico ya lo tenia activado.
    Asi que perdon por mi error,pero como yo pensaba y me extraño si saca el dolby digital por el hdmi.

    PD:Anoche vi Viaje al centro de la tierra y vaya pasada....

  15. #1350
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola a todos, es mi primer post. hace poco que tengo en casa una full hd y hace años el plus. antes de entrar en preguntas os comento que ayer me interesé por el i plus y me comentó la persona que me atendió que están a punto de lanzar una nueva oferta a 99 € el terminal. no me confirmó la capacidad del dd pero creo que será de 80g.mi pregunta es si el sintonizador de tdt tambien es hd. gracias y os sigo con atención

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins