Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 160 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1396
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por japdos Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber más acerca del decodificador iplus que pone D+, y en su web no encuentro un 'manual técnico' donde al menos pueda ver qué conexiones tiene, y para qué valen. (ejemplo: no sé si tiene salida optica independiente, cuántos euroconectores (si es que tiene), cuantos hdmi, y para qué vale la toma de red que (creo) que tiene, etc etc...

    ¿Me podríais facilitar algún enlace a dicho manual?
    y sabeis por otro lado, si los canales que emiten en hd, por ejemplo eurosport hd, lo hacen siempre en hd, o dependen de la emisión? (ejemplo: el curling o snooker, deportes más o menos raros serán retransmitidos en hd o solamente los de gran aceptación?

    gracias.
    Puedes mirar en: http://tuexperto.com/%20iplussintonizador.
    Da bastantante informació i foto´s y dibujos del aparato.
    Hay alguno que sabe si exista la posibilidad de sintonizar canales en astra que no sean del paquete canal plus ?
    Pedí el P10 y me trageron el T10 . tengo todos mis aparatos,tv incluido, de la marca Philips. Buenas fiestas Jacobmien
    Última edición por jacobmien; 16/12/2009 a las 20:02

  2. #1397
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jacobmien Ver mensaje
    Puedes mirar en: http://tuexperto.com/%20iplussintonizador.
    Da bastantante informació i foto´s y dibujos del aparato.
    Hay alguno que sabe si exista la posibilidad de sintonizar canales en astra que no sean del paquete canal plus ?
    Pedí el P10 y me trageron el T10 . tengo todos mis aparatos,tv incluido, de la marca Philips. Buenas fiestas Jacobmien

    Con antena individual los sintonizas sin problemas(hay unos cuantos libres en hd).

    Pd el enlace que has puesto no va .

  3. #1398
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Libertyisland Ver mensaje

    Los aspectos que me han hecho recapacitar son:

    - 200€ (o 150€) sigue siendo caro para lo que es
    - 29€ de sobreprecio por supuesta instalación del indocumentado de turno es una vergüenza.
    - Las mensualidades de 3€ por recibir HD y sobre todo la de 6€ por la guía es una pasada. O mensualidades, o 200 pavos por el equipo, las dos cosas es bochornoso.
    - 160gb de hdd es poquísimo. Y no poder sustituirlo es de BROMA!!!
    - Tener el USB capado es..... I-N-C-A-L-I-F-I-C-A-B-L-E
    - Cuelgues, reseteos, pixelaciones, mala recepción de la señal...... Cualquier aparato de estas características que nos compráramos por ese precio y tuviera estos fallos, lo devolvíamos al día siguiente con una denuncia en Consumo por tomadura de pelo.
    - No poder editar lo grabado, que no te ponga el tiempo que te queda libre en el hdd..... DETALLES LAMENTABLES
    - Canales HD que no lo son, que lo son parcialmente, que lo son en 4:3, o que no siempre funcionan bien, NO ES NI LO QUE OFERTAN NI LO QUE SE PAGA.
    Mejor no se puede explicar. Aquí otro que no pasa por el aro.

    Por lo visto se acaban de fusionar la Sexta y Antena 3, por lo que puede que se de lugar a nuevos canales TDT de pago y puede que alguno sea HD, como sea así y a buen precio, le van a ir dando por... a la posibilidad de contratar el Iplus.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  4. #1399
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Con antena individual los sintonizas sin problemas(hay unos cuantos libres en hd).

    Pd el enlace que has puesto no va .
    Creo que los libres están sólo si tienes la antena orientada al Astra. Si la tienes como yo al Hispasat (de cuando era abonado), creo que no hay ninguno HD, ni libre ni codificado.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tras darle muchas vueltas, finalmente he adquirido el deco con esta nueva promoción.

    Y sin entrar en si es caro o barato, mejor o peor, etc.. he de decir que la calidad supera con creces a los servicios de TV que tenemos hasta la fecha. Lo estrené viendo "Roma Criminal" y me impactó. Pero donde realmente me he dado cuenta del salto en la calidad de la imagen y del sonido en la TV en este país, fue en la retransmisión de un partido de la NBA en HD, se me cayeron los h****s al suelo .

    Hay opiniones de muchos de vosotros acerca de que lo del digital + es un monopolio, que si es caro, etc. como he dicho no voy a entrar en eso, cada uno es libre de pagarlo o no, lo que está claro es que pese a quien le pese no hay un servicio mejor en lo que a TV se refiere en este país.

    Lo de la TV gratis es de traca. No hay quien vea una película, ni series ni casi nada, por no hablar de la manipulación política constante de las cadenas, anuncios, más anuncios, mala calidad de retransmisión, impuntualidad de los horarios, cambios de programación repentinos, etc. En mi casa sólo pongo alguno de estos canales para ver algún noticiero o retransmisión deportiva. Para poco más.

    El digital plus lo pagas, pero la facilidad de manejo, de acceso, sin cortes, con puntualidad es muy gratificante. Y el iplus tiene sus apreciables fallos, pero el servicio que ofrece es cómodo, fácil y reduce los tiempos a la hora de programar grabaciones a la mínima expresión con unas fichas de las grabaciones completísimas. Vale, es escaso el espacio del disco duro, incomprensible el usb capado, etc. y habrá que insistir en ello, pero no por eso dejar de resaltar las virtudes.

    ¿De verdad pensáis que los 180€ que me ha costado el aparato y la posibilidad de ver 10 canales con contenidos HD es excesivamente caro?

    Un saludo

  6. #1401
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tigre, totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo, pudiendo disfrutar ya de la HD y de todas las ventajas que, como tú has dicho, ofrece Digital+ respecto a la lamentable TDT que tenemos (yo sólo la uso para ver el partido del Sábado a las 22:00), no tengo dudas. Todo el tiempo que esperes es tiempo que dejas de disfrutar de la HD y todo lo demás...

  7. #1402
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Tras darle muchas vueltas, finalmente he adquirido el deco con esta nueva promoción.

    Y sin entrar en si es caro o barato, mejor o peor, etc.. he de decir que la calidad supera con creces a los servicios de TV que tenemos hasta la fecha. .



    Un saludo
    Es que si no fuera asi no habrian abonados .

  8. #1403
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Tras darle muchas vueltas, finalmente he adquirido el deco con esta nueva promoción.

    Y sin entrar en si es caro o barato, mejor o peor, etc.. he de decir que la calidad supera con creces a los servicios de TV que tenemos hasta la fecha. Lo estrené viendo "Roma Criminal" y me impactó. Pero donde realmente me he dado cuenta del salto en la calidad de la imagen y del sonido en la TV en este país, fue en la retransmisión de un partido de la NBA en HD, se me cayeron los h****s al suelo .

    Hay opiniones de muchos de vosotros acerca de que lo del digital + es un monopolio, que si es caro, etc. como he dicho no voy a entrar en eso, cada uno es libre de pagarlo o no, lo que está claro es que pese a quien le pese no hay un servicio mejor en lo que a TV se refiere en este país.

    Lo de la TV gratis es de traca. No hay quien vea una película, ni series ni casi nada, por no hablar de la manipulación política constante de las cadenas, anuncios, más anuncios, mala calidad de retransmisión, impuntualidad de los horarios, cambios de programación repentinos, etc. En mi casa sólo pongo alguno de estos canales para ver algún noticiero o retransmisión deportiva. Para poco más.

    El digital plus lo pagas, pero la facilidad de manejo, de acceso, sin cortes, con puntualidad es muy gratificante. Y el iplus tiene sus apreciables fallos, pero el servicio que ofrece es cómodo, fácil y reduce los tiempos a la hora de programar grabaciones a la mínima expresión con unas fichas de las grabaciones completísimas. Vale, es escaso el espacio del disco duro, incomprensible el usb capado, etc. y habrá que insistir en ello, pero no por eso dejar de resaltar las virtudes.

    ¿De verdad pensáis que los 180€ que me ha costado el aparato y la posibilidad de ver 10 canales con contenidos HD es excesivamente caro?

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo tigre.

    Solo os digo que antes tenia digital plus y apenas lo veia,estuve a punto de darme de baja,pero desde que tengo el iplus es lo unico que veo en television.

    Lo de MI CANAL es la realisima polla.

  9. #1404
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Con antena individual los sintonizas sin problemas(hay unos cuantos libres en hd).

    Pd el enlace que has puesto no va .
    Intentalo con tuexperto.com solo. Gracias por la información respecto a emisoras no vinculadas a plus.

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Soy nuevos en el foro, asi que mando un saludo para todos.
    Ayer me instalaron el iplus p10, y aqui van las primeras impresiones:

    - Lo de los nuevos canales hd es un timo total, lo unico que se ve espectacular es el futbol y algunos documentales de NGHD, lo demas se ve un poco mejor que el sd pero para no se acerca ni de lejos a la calidad del bluray.

    - Los demas canales se ven de pena, peor que con en el plus de toda la vida. y no me explico el porque.

    - el iplus estaba configurado a 3/4 por defecto, que tampoco entiendo el porque, a que configuracion me aconsejais ponerlo?

    - Lo del disco duro es una gozada de verdad, lo unico malo es el ruidito de los co..., por la noche molesta mucho, hay alguna forma de pararlo cuando no estas grabando nada?

  11. #1406
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    [QUOTE=pipo17;660342]Soy nuevos en el foro, asi que mando un saludo para todos.
    Ayer me instalaron el iplus p10, y aqui van las primeras impresiones:

    - Lo de los nuevos canales hd es un timo total, lo unico que se ve espectacular es el futbol y algunos documentales de NGHD, lo demas se ve un poco mejor que el sd pero para no se acerca ni de lejos a la calidad del bluray.

    - Los demas canales se ven de pena, peor que con en el plus de toda la vida. y no me explico el porque.

    - el iplus estaba configurado a 3/4 por defecto, que tampoco entiendo el porque, a que configuracion me aconsejais ponerlo?

    - Lo del disco duro es una gozada de verdad, lo unico malo es el ruidito de los co..., por la noche molesta mucho, hay alguna forma de pararlo cuando no estas grabando nada?[/QUOTE]

    Yo por las noches lo que hago es dejar pulsado el boton de apagar/enceder del aparato mas de dos segundos y entra en modo ahorro.
    Un saludo.

  12. #1407
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    [quote=sasadu76;660422]
    Cita Iniciado por pipo17 Ver mensaje
    Soy nuevos en el foro, asi que mando un saludo para todos.
    Ayer me instalaron el iplus p10, y aqui van las primeras impresiones:

    - Lo de los nuevos canales hd es un timo total, lo unico que se ve espectacular es el futbol y algunos documentales de NGHD, lo demas se ve un poco mejor que el sd pero para no se acerca ni de lejos a la calidad del bluray.

    - Los demas canales se ven de pena, peor que con en el plus de toda la vida. y no me explico el porque.

    - el iplus estaba configurado a 3/4 por defecto, que tampoco entiendo el porque, a que configuracion me aconsejais ponerlo?

    - Lo del disco duro es una gozada de verdad, lo unico malo es el ruidito de los co..., por la noche molesta mucho, hay alguna forma de pararlo cuando no estas grabando nada?[/QUOTE]

    Yo por las noches lo que hago es dejar pulsado el boton de apagar/enceder del aparato mas de dos segundos y entra en modo ahorro.
    Un saludo.
    Yo lo apago y ya está.¿que diferencia hay entre apagarlo y hacerlo como tu dices?¿Al apagarlo no entra en modo ahorro?

    Un saludo

  13. #1408
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pipo17 Ver mensaje
    Soy nuevos en el foro, asi que mando un saludo para todos.
    Ayer me instalaron el iplus p10, y aqui van las primeras impresiones:

    - Lo de los nuevos canales hd es un timo total, lo unico que se ve espectacular es el futbol y algunos documentales de NGHD, lo demas se ve un poco mejor que el sd pero para no se acerca ni de lejos a la calidad del bluray.

    - Los demas canales se ven de pena, peor que con en el plus de toda la vida. y no me explico el porque.

    - el iplus estaba configurado a 3/4 por defecto, que tampoco entiendo el porque, a que configuracion me aconsejais ponerlo?

    - Lo del disco duro es una gozada de verdad, lo unico malo es el ruidito de los co..., por la noche molesta mucho, hay alguna forma de pararlo cuando no estas grabando nada?
    Mírate un partido de la NBA y verás lo que realmente es espectacular . Las películas y las series en HD las veo de fábula. Aparte del sonido digital. El resto de canales los veo igual que antes, no he notado ese empeoramiento que dices, quizás tengas que modificar algunos ajustes del terminal.

    Respecto a lo que dices del Bluray.... El iplus lo veo en 1080i, tu con el blueray imagino estarás viendo las pelis en 1080p que es una resolución mejor todavía (por simplificar) así que la comparación no es del todo justa.

    Respecto al ruido del terminal tengo el T10 y no me ha parecido nada ruidoso. No se si será porque me pongo el ampli a tope

    Y bueno, lo del timo total......para mi un timo total es pagar 30€ por una peli en blue ray .

    Un saludo y disfruta con el deco!

  14. #1409
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Mírate un partido de la NBA y verás lo que realmente es espectacular . Las películas y las series en HD las veo de fábula. Aparte del sonido digital. El resto de canales los veo igual que antes, no he notado ese empeoramiento que dices, quizás tengas que modificar algunos ajustes del terminal.

    Respecto a lo que dices del Bluray.... El iplus lo veo en 1080i, tu con el blueray imagino estarás viendo las pelis en 1080p que es una resolución mejor todavía (por simplificar) así que la comparación no es del todo justa.

    Respecto al ruido del terminal tengo el T10 y no me ha parecido nada ruidoso. No se si será porque me pongo el ampli a tope

    Y bueno, lo del timo total......para mi un timo total es pagar 30€ por una peli en blue ray .

    Un saludo y disfruta con el deco!
    ¿que sonido digital? Stereo? Porque DD solo emiten los canales del Plus en HD y MTV HD cuando hace un programa en HD solo.

    Un saludo

  15. #1410
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje

    Y bueno, lo del timo total......para mi un timo total es pagar 30€ por una peli en blue ray .

    Un saludo y disfruta con el deco!
    Comparar el Iplus con un BD no es lo que se ha de hacer...es como si comparas en su momento la definición de un dvd con la tele analógica.

    Y sobre lo del precio de los BD, yo tengo unos 15 y el precio medio que he pagado no supera los 14-15 € ni de lejos (siempre hablo de nuevos y precintados). Y nunca he pagado 30 € por un BD...hay bastantes alternativas para comprar a buen precio los BD.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins