Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 160 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1411
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no he querido (aún) decidirme a comprar el Iplus... Pero como ahora os pongan el Gran Hermano y el Sálvame de Luxe en HD... Ainssss !!!!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...8&t=1261167481
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  2. #1412
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Yo no he querido (aún) decidirme a comprar el Iplus... Pero como ahora os pongan el Gran Hermano y el Sálvame de Luxe en HD... Ainssss !!!!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...8&t=1261167481
    En ese caso que cuenten con un abonado menos .

  3. #1413
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a tod@s, es la segunda vez que al programar una grabacion (no tengo contratada la guia) me dice que "por problemas tecnicos no se ha podido realizar la grabacion" Me pasa a mi solo o hay alguien mas con ese problema?

  4. #1414
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    [quote=Yop;660426]
    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje

    Yo lo apago y ya está.¿que diferencia hay entre apagarlo y hacerlo como tu dices?¿Al apagarlo no entra en modo ahorro?
    Un saludo
    Al darle al boton de apagando del mando el aparato entra en el famoso modo standby,y te aparece en el display la hora.
    Cuando dejas el boton del aparato pulsado durante mas de un segundo,es cuando entra en el modo ahorro. No aparece nada en el display.

    Espero haberte ayudado,un saludo.
    Última edición por sasadu76; 19/12/2009 a las 12:19

  5. #1415
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos, yo tengo el p10, y la verdad es que se pone en standby cuando quiere, y después para reiniciarlo tarde bastante, es un poco rollo.

    saludos

  6. #1416
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola
    Bueno, pues el jueves pasado me pusieron un p10 y de momento el unico problemita es que en la funcion de tdt me coje tve-hd pero sin sonido... no se por que será, porque en una television que tengo en otro cuarto con sintonizador tdt-hd integrado,se ve y se escucha tve-hd sin problemas.
    Vivo muy cerquita de torrespaña y se coje por esta zona sin problemas..
    Que puede ser??
    Un saludo
    Gracias

  7. #1417
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    Hola
    Bueno, pues el jueves pasado me pusieron un p10 y de momento el unico problemita es que en la funcion de tdt me coje tve-hd pero sin sonido... no se por que será, porque en una television que tengo en otro cuarto con sintonizador tdt-hd integrado,se ve y se escucha tve-hd sin problemas.
    Vivo muy cerquita de torrespaña y se coje por esta zona sin problemas..
    Que puede ser??
    Un saludo
    Gracias
    Vuelve a memorizar el canal

  8. #1418
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Vuelve a memorizar el canal
    ya lo hice, pero nada, sigue igual..
    gracias de todas formas..

  9. #1419
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    ya lo hice, pero nada, sigue igual..
    gracias de todas formas..
    Será que el sintonizador de tdt que lleva el iplus es una patata,porque no me explico que es lo que pasa..
    El iplus lo compré principalmente para ver el futbol en hd, pero además otra de las razones por las que me animé finalmente a comprarlo, era precisamente que lleva sintonizador tdt hd, porque andaba pensando en comprar un tdt hd externo y cuando vi que el iplus me salia por 199 euros y lo llevaba integrado, ni me lo pensé..
    A ver que solucion me dais, ojala que sea fallo mio de la configuracion del iplus o algo asi..
    Un saludo
    Gracias!
    Última edición por alex23; 21/12/2009 a las 01:31

  10. #1420
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Uff... prueba si las tomas de tv estan bien, si tienen bastante señal, el iplus donde tienes la tele sin derivaciones. Haz todas las combinaciones que se te ocurran

  11. #1421
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo más o menos tengo el mismo problema, pero en Barcelona, y con TV3 HD.

    Revisa tu instalación de antena, puede que la señal que le llegue al iPlus sea muy débil y no sea capaz de procesar todo. Lo que es raro es que sólo sea el audio lo que te de problemas. A mi algunos canales de TDT los oigo pero nos lo veo, pero es un problema ya identificado. Se trata que la instalación de mi comunidad no es la adecuada.

    Siempre puedes probar de instalar un amplificador de los baratillos entre tu iPlus y la toma de antena.

    Lo que otra TV si que te lo sintonice correctamente podría ser porque a la toma de antena de tu iPlus la señal de tu antena llegue más atenuada que a la otra.

  12. #1422
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tengo el iPlus y soy abonado a C+Liga (y no a ningún otro paquete u opción que incluya HD).

    He llamado a Atención al Cliente de D+ para asegurarme de que no me era aplicable la nueva opción HD por ser posterior a mi contrato y de que, por tanto, no perderé el fútbol en HD si no contrato la opción HD. Efectivamente, me han confirmado que seguiré viendo el fútbol en HD sin necesidad de contratar la nueva opción HD.

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    a ver si lo entiendo, a día de hoy y a estas horas veo el 111 sin problema (es el único canal HD que veo, yo no soy premium)... pero ¿tengo o tendré que llamar para decir que lo quiero seguir viendo? Si no llamo, ¿el día menos pensado me encontraré la pantalla en negro y el rótulo de canal de subscripción?
    O ésto es sólo para nuevos abonados?
    Si estás dentro del período de permanencia obligatoria, podrías estár en mi mismo caso. No pueden modificarte unilateralmente el precio de tu contrato (subida de 3 €/mes de la opción HD) para darte lo mismo que ya tienes contratado. Eso podría ser ilegal. De manera que probablemente deberías poder seguir disfrutando de tu dial 111 sin pagar un euro más.

    Saludos.
    Última edición por Cardlos; 21/12/2009 a las 20:27

  13. #1423
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    Hola
    Bueno, pues el jueves pasado me pusieron un p10 y de momento el unico problemita es que en la funcion de tdt me coje tve-hd pero sin sonido... no se por que será, porque en una television que tengo en otro cuarto con sintonizador tdt-hd integrado,se ve y se escucha tve-hd sin problemas.
    Vivo muy cerquita de torrespaña y se coje por esta zona sin problemas..
    Que puede ser??
    Un saludo
    Gracias
    Compañero será mi iplus que no lo tiene pero en que canal cojes tve-hd? y que tipo de programas emite tve en hd?
    saludos

  14. #1424
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por nigel55 Ver mensaje
    Yo más o menos tengo el mismo problema, pero en Barcelona, y con TV3 HD.

    Revisa tu instalación de antena, puede que la señal que le llegue al iPlus sea muy débil y no sea capaz de procesar todo. Lo que es raro es que sólo sea el audio lo que te de problemas. A mi algunos canales de TDT los oigo pero nos lo veo, pero es un problema ya identificado. Se trata que la instalación de mi comunidad no es la adecuada.

    Siempre puedes probar de instalar un amplificador de los baratillos entre tu iPlus y la toma de antena.

    Lo que otra TV si que te lo sintonice correctamente podría ser porque a la toma de antena de tu iPlus la señal de tu antena llegue más atenuada que a la otra.
    Probé tambien a poner el iplus donde tengo la tele que sintoniza bien tve-hd, y me pasa lo mismo, se ve pero no se oye..

  15. #1425
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero será mi iplus que no lo tiene pero en que canal cojes tve-hd? y que tipo de programas emite tve en hd?
    saludos
    Pues por lo que tengo entendido, solo se coje tve-hd en madrid y creo que en la zona de valladolid también..además en madrid has de vivir cerca de torrespaña para sintonizarlo sin problemas..(todo lo que digo es lo que he leido por internet, no estoy seguro de ello..)

    En cuanto a contenidos, no ponen mas que la pelicula de rivales 20 veces al dia, algun capitulo repetido de la serie de aguila roja y un reportaje de avila que tambien repiten mucho..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins