Gracias piter33, ya intentaré llamar esta semana no sea que me quiten los canales de HD que son casi lo únicos que miro...
Regístrate para eliminar esta publicidad
En teoria debes abonarte a la opcion hd(para ti gratis por el paquete premium),te digo en teoria porque si los sigues viendo es por que no te los cortan aunque no estes abonado a dicha opcion,de todas maneras en la misma pagina del plus puedes activar esa opcion y te olvidas del tema.
Saludos.
Gracias piter33, ya intentaré llamar esta semana no sea que me quiten los canales de HD que son casi lo únicos que miro...
Pedí un i-plus el 26 de Noviembre, acogiéndome a la oferta de 149 euros. Aún sigo esperando.
Pedí expresamente el Philips. A la semana el técnico me trajo un Thomson. Sin abrir la caja, le dije que se lo llevase y trajese un Philips, que es lo que había pedido. El mismo admitió que hacía bien.
Un mes después llamé a D+. Me dijeron que llamase al distribuidor, y estos que aún no lo habían recibido.
A día de hoy, casi dos meses después, sin noticias del i-Plus. Me resulta increible las pocas ganas de vender que tienen y la pésima atención al cliente.
En este país no hay forma de ver la HD ni pagando. Ya casi estoy por llamar, anular el pedido, comprar un buen disco duro multimedia y buscar los HD en Internet, aunque le pese a la SGAE.
¿Alguien más tiene la misma demora para conseguir un i-plus Philips?
Yo en Diciembre hize el pedido del P10(Philips) y me llamo el tecnico a los 2 dias para instalarmelo.Le pregunte si era el P10 y me dijo que no,que era el T10,a lo que yo le respondi que entonces no viniera,que cuando le llegara me avisara.
Pasaron 2 semanas y nada.Despues de informarme bien decidi pedir el T10 y a dia de hoy no me arrepiento para nada.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Hay tres razones por las que me he empeñado en el P10:
1) El propio técnico me dijo que estaba harto de tener que llevar T10 a reparar, y con el P10, ni uno (y que quedase entre nosotros que él me había dicho eso ... y ha quedado entre nosotros hasta que me he hartado de esperar)
2) Tuve infinitos problemas con un grabador DVR normal (o sea SD). Tras un cambio y dos actualizaciones de firmware ahora sólo se cuelga o se apaga de vez en cuando, normalmente en mitad de una grabacion, para que fastidie más. Me niego a arriesgarme a repetir la experiencia.
3) Por lo que he leido en este y otros foros, hay gente con suerte a la que el T10 no le da ningún problema, y gente a la que le ocurre todo lo contrario. Como la suerte no es lo mío, doy por hecho que si me traen un T10, será de los malos
En resumen, que o me traen el P10 o me niego a jugar a la lotería con un deco que tengo que comprar y no puedo alquilar.
Gracias por la información, de todas formas
una curiosidad......imaginemos que los dos decos,tanto el thompson como el philips salen "buenos".......
¿que diferencia practica hay entre ellos?
me refiero al funcionamiento y demas,¿tienen los dos el mismo funcionamiento? y si no es asi,¿en que se diferencian?
espero vuestras respuestas.
saludos.
Yo tengo un T10 desde finales de Junio del 2008 (en aquellos tiempos aun no existía el P10), y pese a que había leído perrerías de él (cuelgues, grabaciones que se cortaban, que no realizaba, reinicios, apagados varios...) nunca había tenido ningún problema, salvo algún cuelgue muy ocasional, que se solucionaba quitandole la alimentación durante 10-20 segundos.
Peeero, desde hace unos meses (2-3), el cacharro empieza a no encender a la primera (al encender, se apaga la pantalla, y tarda casí un minuto en volver la hora y poder encender), y a veces ni a la segunda. Lo de ver una cosa grabada mientras grabas otra, o ver lo que estás grabando desde el principio, ni de casualidad. Luego empezó a no grabar si no estaba el aparato apagado. Y al final ya ni grababa, pasaba el sólo las grabaciones a canceladas.
Al principio lo desenchufaba y me duraba unos días. Al final, no aguantaba ni 24 horas. Un desastre. Ya pensando en llevarlo al SAT y quedarme varios días sin él, y encima, si no ha cambiado el asunto, te dejan de sustitución un deco normal (con lo que la HD se va a freir esparragos), me dio por ejecutar la opción "Restablecer valores de fábrica" (por probar sin ninguna fe), y el aparatejo sintoniza de nuevo todos los canales (TDT y D+) y se desconfiguran todos los valores personalizados (lógico). Lo ajusto todo de nuevo otra vez, y mira por donde lleva dos semanas que funciona a la perfección.
Misterio. De momento aguanta bien. Seguramente, se romperá de nuevo en Julio, cuando ya no tenga garantía.
Sobre el T10 y el P10, sin haber visto el segundo, a mí también me inspira más confianza Philips que Thompson como marca.
Saludos.
Gracias por la detallada respuesta. Nuestro deco SD es un Thompson y se cuelga bastante a menudo al encenderlo. Hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que responda al mando. Pero bueno, eso no significa que el deco HD de Thompson tenga que ir mal. Con dispositivos Philips también he tenido problemas. Y es que todas las marcas terminan metiendo la pata con el diseño de algún equipo. Así que no es una cuestión de marcas, sino de comparar T10 frente a P10.
La información de los técnicos hay que tomarla con precaución. Al fin y al cabo, ellos trabajan para pequeñas distribuidoras locales (por lo menos el mío) y supongo que, al igual que a D+, les interesa quitarse de encima los T10 que tengan en stock o colocar lo que les envíe D+.
Por cierto, en un post antiguo leí que el mando del T10 no era universal, mientras que el del P10 sí. ¿Alguien lo puede confirmar?