Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

[Vendo] DVD Oppo 971H **VENDIDO**

  1. #16
    Baneado
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si me caliento voy a publicar las amenazas que me has hecho por privado asi que no me calientes
    se puede comprobar por muchos foreros con los cuales he tenido tratos de compra-venta y nunca digo nunca ha habido la más minima queja.
    Tu recomiendas que te rebata por privado cuando tu eres el primero en verter mierda en un post sobre otro forero en este caso yo sin mp sino publicamente que listo eres ahiiiii.

    A TODOS LOS FOREROS LES RECOMIENDO QUE NO COMPREN NADA A ESTE IMPRESENTABLE QUE AMENAZA A LOS DEMÁS.

    me pongo a disposición del moderador para que vea las amenazas que me hace por privado, eh peck anda publicalas por aqui espabilado.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones, el tema es que sin venir a cuento acusa a un forero en este caso yo, de utilizar dos nicks distintos.
    El propio forero diaz dice que no es garcia2606 y el impresentable este de peck sigue con la suya diciendome que soy diaz.



    sobran las palabras, esto no es meristation ese que tu dices pero es forodvd una comunidad seria donde sobras.


    ah información para el posible comprador, acabo de ver en internet que en la tienda oficial de oppo en europa se vende el dvd que vende peck por 174 euros con garantia europea de dos años y con más accesorios como cable hdmi-dvi, cable dvi, cable de video, y cable rca de audio.

    ya sabeis con portes se pone en 199 euros puesto en casa y producto nuevo, este es el enlace

    http://www.opposhop.com/en/article/12/oppo_dv_971h
    Última edición por garcia2606; 14/10/2007 a las 22:01

  2. #17
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    Cita Iniciado por garcia2606 Ver mensaje
    me pongo a disposición del moderador para que vea las amenazas que me hace por privado, eh peck anda publicalas por aqui espabilado.
    ¿Mis amenazas? ¿Dónde están mis amenazas? Tú estás desequilibrado...

    Mis 2 mensajes privados:

    No me vengas con amenazas. Si realmente quieres demostrar que no eres tú el tal diaz (o elena, o cualquier otro) la mejor manera era enviarme un privado para intentar aclararlo, en vez de contestar en el post para que te vea todo el mundo.

    Te he defendido con Boromir y te he comprado la lámpara, creo que es lo mínimo que merezco, ¿no?


    Bueno, mira...
    No quiero malos rollos. Si no has sido tú, siento haberte confundido. Y si has sido tú, pues que te diviertas si es eso lo que te gusta.


    Tus mensajes privados:

    cobarde

    cuando te vistas por los pantalones serás hombre no te arrepientas de tu primer privado eso demuestra tener poca personalidad.
    Eres de los que se esconden detras de un teclado que valiente eres.

    nada más que eso ya ves, yo tengo bastante más estilo que tú.

    dejame tu telefono y te llamo para que me aclares el porque dices que utilizo otro nick llamado diaz, solo si quieres claro que lo dudo porque tu no eres tan hombre.


    Mensaje privado enviado por mí al forero julia26 el día 3 de octubre:

    "Lo siento, en plan "regateo" la subasta ya va por 145 euros, jeje"

    Mensaje de garcia2606 el día 4 de octubre:

    "suerte con tu venta me han dicho que ya está la subasta por 145 euros"

    ¿Es el mismo garcia2606 que julia26?

    Cita Iniciado por garcia2606 Ver mensaje
    ah información para el posible comprador, acabo de ver en internet que en la tienda oficial de oppo en europa se vende el dvd que vende peck por 174 euros con garantia europea de dos años y con más accesorios como cable hdmi-dvi, cable dvi, cable de video, y cable rca de audio.
    Ahórrate el trabajo: Oppo VENDIDO.

  3. #18
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    Cita Iniciado por garcia2606 Ver mensaje
    ah información para el posible comprador, acabo de ver en internet que en la tienda oficial de oppo en europa se vende el dvd que vende peck por 174 euros con garantia europea de dos años y con más accesorios como cable hdmi-dvi, cable dvi, cable de video, y cable rca de audio.

    ya sabeis con portes se pone en 199 euros puesto en casa y producto nuevo, este es el enlace

    http://www.opposhop.com/en/article/12/oppo_dv_971h
    Eso es mentira, no lo "acabas de ver en internet".

    Mensaje privado que me envió garcia2606 hace más de una semana:
    "acabo de ver una buena oferta por el oppo, puesto en casa 199 euros nuevo.

    http://www.opposhop.com/en/article/12/oppo_dv_971h"

  4. #19
    Baneado
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    tu no estas bien peck, demuestra que garcia2606 y diaz son la misma persona espalilado sino pide disculpas y callate, ya que tu fuiste el que empezó a echar mierda sobre mí diciendo que yo tenia otro nick es asi de claro los hechos mandan.

    doy por cerrada mi participación en este hilo

    haces honor a tu nick (yo no te acuso con que tengas otro nick no me rebajo a tu altura)

    ah y es cierto le vendí una lampara de sanyo z4/z5 el modelo lmp94 y no hacia nada más que decir que si no iba a funcionar, que si me la habia comprado muy cara, (y se la vendí precintada por 199 euros gastos de envio por mensajeria incluidos y mercancia asegurada lo que me costó 20 euros), ante estos comentarios socarrones y despectivos le dije que si no estaba contento que le devolvia el dinero, me contestó en otro post que que mal negociante era ya que a otro forero le habia vendido otra lampara por 189 euros.

    no me gustan estos post con esta clase de gente, pero se califican solos ya sabeis.
    Última edición por garcia2606; 14/10/2007 a las 23:04

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    Yo muestro mi apoyo a Garcia, ya que le conozco en persona por haber hecho tratos con él y me parece una persona cumplidora y de palabra.

    Lo que siempre hemos hablado ha sido la realidad sin engaños ni "estafas".

  6. #21
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    Cita Iniciado por chuspc Ver mensaje
    Yo muestro mi apoyo a Garcia, ya que le conozco en persona por haber hecho tratos con él y me parece una persona cumplidora y de palabra.

    Lo que siempre hemos hablado ha sido la realidad sin engaños ni "estafas".
    Yo también he hecho tratos con él y, sin embargo, mira por donde me sale...

  7. #22
    Baneado
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    gracias chuspc se agradecen compañeros como tu en el foro lo mismo digo trato supercordial no como este elemento pero buenos dejemoslo estar que no vale la pena con sujetos como él.

  8. #23
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    Cita Iniciado por garcia2606 Ver mensaje
    demuestra que garcia2606 y diaz son la misma persona espalilado sino pide disculpas y callate, ya que tu fuiste el que empezó a echar mierda sobre mí diciendo que yo tenia otro nick es asi de claro los hechos mandan.
    .
    Aún no puedo demostrar eso. Pero ya he demostrado que garcia2606 y julia26 son el mismo.
    Y con cada uno de los dos nicks me has estado haciendo ofertas diferentes por el Oppo, para ver si "picaba".

    Cita Iniciado por garcia2606 Ver mensaje
    me contestó en otro post que que mal negociante era ya que a otro forero le habia vendido otra lampara por 189 euros.
    Esto es otra mentira más, yo nunca he comprado ninguna lámpara a nadie, salvo la tuya. Y, por supuesto, nunca te he contestado eso.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    ya ya dejadlo que hable el solo por cierto julia26 es amiga mia y es de mundodvd no de forodvd espabilado y yo solo te he hecho una oferta del oppo en este foro y fue de 135 euros pero como nadie te lo compra te da rabia y viertes mierda sobre los demás, si quieres destapo más lindeces tuyas en mundodvd pero no merece la pena ahí ya te conocen pero ahora te van a conocer aquí.

    para no seguir más la corriente a este por mí queda cerrado este post.
    Última edición por garcia2606; 15/10/2007 a las 01:47

  10. #25
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **REBAJADO**

    En la compra que le hice de la lámpara yo no tuve ningún problema.
    Sin embargo, ahora que le conozco y sé que lo suyo es el engaño y la mentira, no me fiaría un pelo para volverle a comprar nada (y mira que pone cosas a la venta... )

    Los que hayan leido el post, seguro que sacan sus propias conclusiones.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **VENDIDO**

    ya ya copia lo que yo digo en mis anteriores post

    "quien le conozca que saque sus propias conclusiones"

    claro que las sacan mandandome mensajes tanto por privado como en el foro de apoyo y total confianza no como tu que lo unico que intentas es joder

    este hilo apesta a troll

    saludos a todos menos a este embustero

  12. #27
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **VENDIDO**

    Ya conocemos otra "personalidad" de garcia2606...

    garcia2606 = negronaction = julia26

    Seguro que pronto salen más.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **VENDIDO**

    mientes mas que hablas peck esa boca huele mal

    además el oppo todavia no lo has vendido ni le digas a algún amigo tuyo que diga que se lo has vendido porque me llegan noticas de que no es así

    por cierto me ha dicho un pajarito que ese dvd no funciona por su salida dvi y que por eso lo vendes

    ahi mentirosillo



    eres un enfermo lo dicho eso sigue su curso ya irrebocable ya se que eres un tio valiente pero cuando te tengas que desplazar aquí ya veremos por donde sales.
    Última edición por garcia2606; 15/10/2007 a las 22:40

  14. #29
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **VENDIDO**

    NO SE PERMITEN MAS INTERVENCIONES EN ESTE HILO. A nadie.

    No lo puedo cerrar al no ser mi sala, pero advierto que quien se salte lo que acabo de decir será baneado.

    Se revisará detenidamente el contenido y se tomarán las medidas que correspondan por el moderador de la sala.

  15. #30
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] DVD Oppo 971H **VENDIDO**

    Como ya ha comentado mi compañero Lucky: HILO CERRADO

    Peck y garcia2606 teneis un aviso, y no quiero volver a ver estas peloteras en ningún hilo ni de esta sala ni de este foro. Esta no es forma de solucionar este tipo de cosas.



Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vendo dvd oppo 971h (vendido)
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2009, 05:26
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. [VENDIDO] Oppo DV-971H con cable DVI-HDMI 5 m
    Por DeBilbao en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2007, 12:50
  4. Vendo Oppo 971h
    Por danvader en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2007, 11:05
  5. vendo oppo 971h(vendido).
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins