Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, voy a haceros una pregunta a los sabios de foro.

    Quiero comprarme un ampli y dos altavoces. El caso es que me gustaría que fueran altavoces de suelo, y que no necesiten subwoofer (todo esto por motivos de espacio)

    Había pensado en estos:


    Infinity Primus 360:
    3 vías. 200 w.
    medidas 990 x 208 x 330 mm (altura x anchura x profundidad)


    Infinity Primus 250:
    2 vías. 150 w.
    medidas 900 x 187 x 300 mm (altura x anchura x profundidad)

    Kef iQ5
    3 vías. 150 w.
    medidas 815 x 175 x 261 (altura x anchura x profundidad)


    JBL BALBOA 30
    3 vías 150 w
    medidas 889 x 229 x 321 (altura x anchura x profundidad)

    JBL E60
    3 vías 175 w
    medidas 927 x 250 x 311 (altura x anchura x profundidad)


    Los kef son los más pequeñitos ¿qué tal son? que me recomendais? alguna otra sugerencia que no pase mucho de 200 € cada altavoz?

    Ya me decís. Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    nadie contesta?????????

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por Fusy Ver mensaje
    nadie contesta?????????
    ¿Los has escuchado?

    Fundamental hacerlo. Si no, no vale de nada que te aconsejemos. Escucha y decide. Tienes que comprar aquellos que te cuadren por presupuesto y gusto. El resto es tontería.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Y, ¿qué presupuesto manejas?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¿Los has escuchado?

    Fundamental hacerlo. Si no, no vale de nada que te aconsejemos. Escucha y decide. Tienes que comprar aquellos que te cuadren por presupuesto y gusto. El resto es tontería.

    Un saludo
    buen consejo.......el problema es que por aquí no hay tiendas en las que pueda probarlos......así que confío en que alguien lo haya hecho o los tenga, o los haya comparado.....o algo, para que me de algun consejo o idea.

    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y, ¿qué presupuesto manejas?
    En principio, los kef son los más caros, unos 215 € cada uno en Rebelio. No quiero pasar de ahí, por que tb tengo que ir a por el amplificador.

    ¿que tal el denon 1707??? suficiente para este tipo de altavoces???

    Gracias y saludos a ti también.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    up.......

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    La verdad que es muy importante que los escuches, cada uno tenemos un gusto diferente.

    De lo que he escuchado con musica, no con cine, los Balboa de columna son lamentables.

    Y los Kef iQ5 son el polo opuesto, muy refinados timbricamente pero escasos en graves, muy bien para clasica, jazz y vocal, flojos para rock.

    Hace tiempo escuche los Primus 250 y me gustaron para su precio.

    Si encuentras unos Mordaunt Short 906i en precio seria mi eleccion y sino unos Q Acoustic 1030 tambien estan bien. De segunda mano unos Infinity alpha 40 tambien estan bien, no los Beta 40 que van bastante mal de medios.

    ¡¡Suerte en la busqueda!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por Juan A. Ver mensaje
    La verdad que es muy importante que los escuches, cada uno tenemos un gusto diferente.

    De lo que he escuchado con musica, no con cine, los Balboa de columna son lamentables.

    Y los Kef iQ5 son el polo opuesto, muy refinados timbricamente pero escasos en graves, muy bien para clasica, jazz y vocal, flojos para rock.

    Hace tiempo escuche los Primus 250 y me gustaron para su precio.

    Si encuentras unos Mordaunt Short 906i en precio seria mi eleccion y sino unos Q Acoustic 1030 tambien estan bien. De segunda mano unos Infinity alpha 40 tambien estan bien, no los Beta 40 que van bastante mal de medios.

    ¡¡Suerte en la busqueda!!
    gracias por todo.......ante todo pido disculpas por mi ignorancia en este tema...
    y si a los kef iQ5 que según tu suenan bastante bien, y son los más pequeños (importante), le añado un subwoofer?????
    Algún subwoofer bueno, bonito, barato y pequeño?????

    los primus 250, necesitarían subwoofer?

    ya por último......los kef? los primus o los Q acoustics??? con cual te quedarías...????
    gracias otra vez.
    Última edición por Fusy; 07/10/2007 a las 02:09

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    La verdad que no das muchos datos.

    Que uso le vas a dar % musica cine. Que tipo de musica escuchas. Que tamaño tiene el espacio donde vas a colocar el sistema. A que distancia vas a estar tu de los altavoces frontales y entre ellos.

    Hoy he estado escuchando los jbl E 60, tampoco me han gustado, medio flojo y un agudo escesivo y de esos en los que los platillos de una bateria es como si le estuviesen dando a un papel de aluminio.

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    si me dejais añado uno a la lista es que por el presupuesto lo siento pero creo que son los perfectos candidatos

    mis pure sound 204

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por Juan A. Ver mensaje
    La verdad que no das muchos datos.

    Que uso le vas a dar % musica cine. Que tipo de musica escuchas. Que tamaño tiene el espacio donde vas a colocar el sistema. A que distancia vas a estar tu de los altavoces frontales y entre ellos.
    lo usaría para cine, y para música. Escucho todo tipo de música. Tamaño del salón, pues unos 20 metros cuadrados, distancia a los altavoces, pues unos 3 metros.

    El otro día escuché los kef iq5. A mi me gustó como sonaban, cierto es que le faltaban graves. Además, son los más bonitos y los más pequeños (importante esto para que la parienta no se queje).
    Con un subwoofer se arreglaría esta carencia?? alguno pequeñito y baratiro que me sirviera????

    Gracias de nuevo

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    arribaaaaaaa

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Podrías arreglarlo con un sub pero tiene que ser bueno, tener conexiones para señales de alto nivel y sobre todo saber ubicarlo y ajustarlo correctamente (y eso no es nada, nada fácil)

    Un sub como el que tengo te podría valer (buena calidad, pequeño y discreto, conexiones de alto y bajo nivel, ...) pero son más de 600€ nuevo. Sinceramente, yo invertiría ese dinero en unas cajas cuyos graves me convenzan de verdad.

    Otra cosa. ¿Dónde escuchaste esos iq5? Es que no es lo mismo hacerlo en una sala de 40m2 que en tu salón de 20m2. Igual es tu casa los graves son más que suficientes. Tenlo en cuenta

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 10/10/2007 a las 15:29
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Podrías arreglarlo con un sub pero tiene que ser bueno,
    Y, quizá, el extracoste del sub pero invertido en las cajas te dé un nivel de cajas de calidad superior que el de 2 cajas+sub .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins