Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Para los amantes de los vinillos

  1. #46
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    A ver, a ver, que estáis un poco "paradines" con esto de los vinillos:

    Más recomendaciones:

    FINCA LA ESTACADA-SELECCIÓN VARIETALES de castilla la Mancha (en Cuenca). Tinto rico rico por unos 8€ la botella. Pero se están dando cuenta de que es muy bueno y lo están subiendo de precio (Yo lo compraba hace 3 ó 4 años por 5€...acabará pasando como con el Vega Sauco de Toro)

    MARTÚE tinto de Toledo por unos 6€. Beber fresquito y no guardar mucho tiempo.

    De Rueda, blanco, un MARQUÉS DE RISCAL por 6€. Aunque por el mismo precio me tiro siempre a por mi Viña esmeralda. Pero el riscalito está bueno.

    Otro clásico, sin denominación de orígen, pero de toda la vida: YLLERA tinto, vino de la tierra de Castilla y león. Unos 5€ y admite que lo guardes bastante tiempo. El mismo crianza está rico y no es caro.

    2 de Cigales, que aún no hemos hablado y están BUENÍSIMOS:

    VALDELOSFRAILES RESERVA PRESTIGIO TINTO es del grupo Matarromera, que me chifla. por unos 13€

    LA LEGUA, al lado de Valladolid. Tino crianza cojonud...por 7€ y reserva por el doble. sin ánimo de entrar en "amarfilamientos hi end" , me parece un vino elegante.

    Anda que os quejaréis de la selección...Bueno, esto por haber sido tan majos al acordaros de mí en mi recién estrenado "master".

    Un besote
    Última edición por Rustika; 15/10/2007 a las 00:01
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #47
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    CUATRO POSIBLES RAZONES POR LAS QUE ESTÁIS DESAPARECIDOS EN COMBATE:

    1- Estáis en pleno Ramadán, aunque no coincida la fecha (pero como spain is different...)

    2-Estáis con un resacón de olé y anda, por haber catado todos los vinillos que hemos puesto en la lista...

    3-Estáis completamente en desacuerdo con las valoraciones que he hecho de los susudichos vinillos...

    4- No estáis, simplemente...

    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #48
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    Mucho conocimiento y buen gusto se destila por aquí . Hace un año realicé un curso de iniciación a la cata de vinos y resultó muy estimulante, con lo que a mis sufridas (para el bolsillo) aficiones a los gadgets y al cine he unido una liviana curiosidad hacia todo lo relacionado con la enología.

    Tomo nota de todas vuestras sugerencias para las próximas cenas con los amigos e intentaré aportar mis particulares impresiones sobre vuestros listados .

    Por aportar algo más que parrafadas sin sentido, añado a las listas los siguientes tintos:

    Alvarez Nölting (Valencia) - Tempranillo, Cabernet Sauvignon.
    Fagus (Campo de Borja) - Garnacha.
    Trilogía (Valencia) - Monastrell, Cabernet Sauvignon, Tempranillo.

    y un blanco distinto: Chardonnay (Valencia), de las bodegas Daniel Belda.

    No tengo D.O. de origen favorita, pero reconozco que de momento he orientado más mis atenciones a Ribera del Duero, Rioja y Valencia.

  4. #49
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    El Fagus es un vino tremendo(me encanta), aparte mantienen el nivel en casi todas las añadas.

    De verdad que merece la pena.


    P.D. no os olvideis de decantarlo media hora minimo o en su defecto abrir la botella una hora antes.

    saludos

  5. #50
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    Tomo nota yo también, caballeros, que eso de probar vinitos nuevos está muy bien.
    Agustín, veo que te gustan mucho los vinos valencianos! Yo sólo conozco el hécula, del que hablé antes, y me gusta mucho. ¿será verdad que ahí tenemos otra denominación de orígen que a lo tonto se está poniendo las pilas?

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #51
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    Buen vino el Hécula, al que tuve la suerte de conocer en unas de sus primeras añadas, actualmente mantiene muy buen nivel, solo con uva monastrell. Añadir que es un vino de mi tierra, Murcia, exactamente de Yecla, aunque está muy cerca de Valencia .

  7. #52
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    Tienes razón, Lucky, que Yecla y no Valencia en realidad...

    ¿Que hacemos despiertos a estas horas???

    Yo acabo de dar el bibe a Alma, pero me voy a la piltra ya.

    Buenas nochesss
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #53
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Para los amantes de los vinillos

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Tomo nota yo también, caballeros, que eso de probar vinitos nuevos está muy bien.
    Agustín, veo que te gustan mucho los vinos valencianos! Yo sólo conozco el hécula, del que hablé antes, y me gusta mucho. ¿será verdad que ahí tenemos otra denominación de orígen que a lo tonto se está poniendo las pilas?

    Saludos
    De Valencia, como novato que soy en el mundillo, recomiendo los que podrían ser los más conocidos a nivel comercial: Trilogía, Bilogía y Maduressa (especialmente), con una menor puntuación personal para Solo 2004.

    Un dato significativo: uno que no he probado, les Alcuses 2000, de la misma bodega que Maduressa tiene un 91 en la "escala enológica" de Robert Parker.

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Para los amantes de los vinillos

    hola tomas:
    yo tampoco me creo un entendido de vinos, pero me gustan.
    estoy buscando un vino que compre no se donde y que es tambien un ribera "arco del sol" crianza del 2004, sencillamente fantastico,
    alguien me puede decir donde encontrarlo?
    por cierto tras tu informacion, tomas, preguntare en el DIA pero tras un año puede que no sepan nada, ya sabe esta gentes cambian de proveedores como algunos de chaqueta.
    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Hace un año apróximadamente, descubrí un vinito muy barato que se dejaba beber muy bien (peligroso, se "cuela" sin avisar). Lo descubrí en los establecimientos DIA (todo prestigio ).

    Es un ribera del Duero, la marca es Arco del sol y la cosecha es del 2002 (MB). Precio: 4 €.

    Yo no entiendo de vinos, pero me pareció que mantenía una buena relación calidad/precio. Pero claro, yo no estoy curtido en este tema e igual lo que para mi era válido para ustedes es lo peor y caro...

  10. #55
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Para los amantes de los vinillos

    Jajajajajjaj!

    Joder, he leído mal el título de este hilo que no había visitado y he entendido "Vinilos". Como encima su creador es PickUpSound, pues la mente me ha traicionado y no entendía nada al leerlo.

    En cualquier caso, además de los vinilos, me gustan los vinillos. Tinto principalmente, aunque con las temperauras que hace últimamente tiro más de blanco fresquito.

    Me gustan las cosas buenas de la vida, pero no pagar por ellas lo que no está escrito porque algún snob ha decidido convertirlo en un objeto de deseo o porque el mercado americano o asiático han decidio quedárselo todo y ya se sabe, ley de oferta y demanda, precios arriba.

    No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero si tuviera que quedarme con un vino por los restos, teniendo en cuenta su precio asequible de 8-9€ en bodega, 13-14 en restaurante, sería el Rívola de Abadía Retuerta.

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #56
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Para los amantes de los vinillos

    Un vino que me ha dejado impresionado recientemente es el ARZUAGA Crianza 2006, unos 14€ en bodega,

    al buscarlo me encontré que tenía puntuación de Robert Parker: 90/100 y fue ganador de esta cata a ciegas, no andaba descaminado el gusto ese día






    y si acompaña a un buen lechazo,


+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Para los amantes de los vinilos
    Por Pecci en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:37
  2. para los amantes de ff
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2007, 17:24
  3. Para los amantes del CRT...
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2006, 18:53
  4. Para los amantes del vinilo...
    Por buitaker en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2006, 09:59
  5. Para amantes de
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins