Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con la 360...

  1. #1
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con la 360...

    Estooo... hace un tiempo creé un post diciéndo que se me habia jodido pues bien, resucitó al tercer dia... pero la ha palmado, finiquitado definitivamente. Y por pereza y tener pocas ganas de cabrearme con la chica que me atendió la última vez quería pediros consejo a vosotros mismos directamente.

    Ya tengo las etiquetas imprimidas y toda la mandanga. Pero no sé exactamente que es lo que debo poner, me ha imprimido dos páginas y sinceramente no sé de que va al rollo. Que parte de las páginas debo poner? Cómo? Qué debo rellenar?

    Si alguien me echa un cable le estaré eternamente agradecido, estas cosas nunca se me han dado bien

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la 360...

    La hoja con el codigo de barras es la que tiene que pegar en la caja, por la linea de puntos ya esta, no tienes que rellenar nada. La otra hoja es solo un comprovante de envio que si quieres te puede firmar ups al recoger la consola. Pero no vale para nada. Lo importante es la de los codigos de barras con las direcciones. Llamas a ups le dices que tienes una etiquta de devolucion y le dices el numero de envio el 1zxxxxxxxxxxxx y listo

    Te dejo el enlace al post del sat de meri esta muy bien explicado

    http://zonaforo.meristation.com/foro...02ab8b52a17b2e

    Y tranquilo que van muy rapidos ahora, a mi en 10 dias tenia una nueva en casa


  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la 360...

    Mierda, me acabo de dar cuenta de que cuando imprimí las etiquetas no me salió el código de barras... no sé porqué, sale todo blanco y una crucecita roja en la esquina. Tendré que volver a llamar al SAT... grrrr.

    Gracias de todas formas Loke

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins