Buenas;
Y que es lo que aparece en tu pedido para saber que te la han enviado ya. Porque en el mio no aparece nada , que yo pueda ver vamos.
Y en teoria hoy ya estaba en stock ¿no?
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a mi me tiene que llegar mañana o el miercoles. La pedi el dia antes de su salida asi que tiene que estar al caer!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas;
Y que es lo que aparece en tu pedido para saber que te la han enviado ya. Porque en el mio no aparece nada , que yo pueda ver vamos.
Y en teoria hoy ya estaba en stock ¿no?
Un saludo.
Pues cuando entras en "recent orders" en la parte de abajo de la pagina, verás que pone :
Iyems Dispatched on 10 December...
Delivery estimate 11 December
Y debajo lo que habias pedido.
De todas formas, en el momento en el que te lo envían, te mandan un mail para comunicartelo.
Saludos, Pulp![]()
Bueno, ayer por la noche estuve viendo los primeros 20 minutos de la peli, y esperad que busco un Smile que me vaya bien para expresar lo que sentí :
Impresionante la remasterización que han hecho y el paso a HD, las panoramicas sobre Los Angeles, se ven increibles, y los interiores tampoco son menos... una pedazo de edición en HD, que no debeis perderos... y que decir del Sonido en su V.O, True Hd... increible como suena y el 5.1 bestial...
No puedo decir nada más, que que la veais, y la disfruteis... pedazo de pelicula en HD.
Saludos, Pulp![]()
Blade runner ha quedado claro que es español de aquí, pero la trilogia de Bourne en HDDVD, ¿También?...
Si es asi, no tardo 10 segundos en hacer el pedido de las dos![]()
Última edición por the_fisherman; 13/12/2007 a las 17:02
Je, je.... de verdad Zarai... solo ví 20 minutillos, pero fueron bastantes![]()
Lo malo, es que empecé viendo la peli en V.O. True HD, y luego puse la V.D. castellano y ....dije... coño.... esta no es la misma peli...
Total, que mi mujer y yo que estabamos probandola, dijimos:
La vemos este finde en : V.O.![]()
![]()
![]()
Es que suena de escandalo... y el doblaje, al haber escuchado el original, casi que paso de él...
Saludos, Pulp![]()
Yo la ví el Sábado pasado en el cine y aluciné.No me la quiero imaginar en casa que me dá algo...
La verdad es que los exteriores sen ven bien pero yo le veo fallos en escenas interiores (demasiado grano, tal vez es que es así) y tambien detecte muchos puntitos blancos en la imagen (de vez en cuando y siempre en escenas interiores)