Sí... Sobre todo teniendo también en cuenta que muchos pillamos el de USA por menos de 50€...
Y aquí la "oferta"de la Fnac: 97€.............
Sin comentarios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Rescato este hilo para comentaros que me ha llegado la "oferta" del FNAC con la edición coleccionista de Blade Runner en BD:
El maletín de Deckard
Esta edición cuenta con 5 discos y doblaje íntegro en castellano por primera vez, todo ello presentado en un maletín que simula el de Rick Deckard, numerado y limitado que incluye una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio, una replica en miniatura del coche Spinner, fotografías y una carta.
Precio FNAC INTERNET 96,95 €.
Contenido del DVD .: Pack Blade Runner: Montaje final (Maleta edición coleccionista) (Formato Blu-Ray) / Ridley Scott :.Contenido del DVD 1Blade Runner. Montaje final (2007) Introducción de Ridley Scott Audiocomentario de Ridley Scott Audicomentario de los guionistas y productores Audiocomentario de los diseñadores y equipo de arte Contenido del DVD 2Días peligrosos: Creando Blade Runner Contenido del DVD 3Versión cinematográfica (USA) (1982) Versión internacional (1982) Montaje del Director (1992) Contenido del DVD 4Archivos mejorados (Extras) Contenido del DVD 5Versión Workprint
Como veis, todo un prodigio de información. El maletín americano trae discos BD y DVDS, con subtítulos pero sin doblaje en español. Como también tengo el maletín de los DVDS español, creo que mi opción será la compra del BD edición coleccionista sin maletín, cuando quede a precio de ganga.
Con la crisis y la proliferación de ediciones creo que esta será un pinchazo. La mayoría de los fans tienen el maletín y dentro puedes meter los discos que te dé la gana.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Sí... Sobre todo teniendo también en cuenta que muchos pillamos el de USA por menos de 50€...
Y aquí la "oferta"de la Fnac: 97€.............
Sin comentarios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí. El maletín en BD americano me salió por menos de la mitad que el de los DVDs españoles.
Y luego se quejan de la piratería.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Disculpen...
Yo soy de Mexico
Y hace 4 meses compre Blade Runner 5 Disc Collector's Edition en Blu-Ray, especifico que no es el maletin sino solo el box set de Blu-Ray
Pero por diferentes circuntancias (una monetaria), no he podido comprar mi lector blu-ray, entonces tengo las siguientes dudas: cada una de las versiones de la pelicula viene con subtitulos en español en esta edicion que tengo?, y la segunda, que tanto hay de cierto con el problema del 5o disco de la version de Workprint, de que viene erroneo... y como podria saber si es asi?
En caso de que no venga con subtitulos en español las versiones de la pelicula... este problema esta resuelto en la version del maletin para blu-ray?
99 leuros lo ví ayer en el Corte Inglés, regalado oiga.yo cuando se ponga en una buena oferta la edicion de dos discos, meto en mi maletín la película en BD y san sacabó!
Última edición por elhijodebella; 11/02/2009 a las 08:48 Razón: completarlo
Si alguien me puede sacar de estas grandes dudas... se lo agradeceria de antemano!
Este maletin tiene algo diferente que no tenga el maletin DVD y la edicion Bluray de dos discos. ¿Vale la pena comprarlo?.
Un Saludo
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Alguien que tenga el maletin, puede decirme ¿que calidad da el bluray que incluye las versiones originales de la película? Al estar todas incluidas en un mismo disco me imagino que la calidad sera DVD y nada de 1080p.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues ahora hacen el 50% de descuento en ECI con lo que se queda a 25 euros.
no esta mal de precio.![]()
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec