Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Televisores plasma o LCD con usb (extensiones)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Televisores plasma o LCD con usb (extensiones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Voy a adquirir una plasma de 42'' hitachi con conexiones usb y sd (el mejor plasma calidad-precio que he encontrado). Queria saber si habeis probado varios formatos en un disco duro extraible por usb. (avi, mpg, mkv ...) ¿ que extensiones reproduce por usb las plasmas y lcd's , normalmente ?

    saludos

  2. #2
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd con usb (extensiones)

    Cita Iniciado por Pedro_lopez Ver mensaje
    He estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Voy a adquirir una plasma de 42'' hitachi con conexiones usb y sd (el mejor plasma calidad-precio que he encontrado). Queria saber si habeis probado varios formatos en un disco duro extraible por usb. (avi, mpg, mkv ...) ¿ que extensiones reproduce por usb las plasmas y lcd's , normalmente ?

    saludos
    Normalmente, y por lo que yo sé, formatos de foto (en Sony LCD solo reproduce esto) y vídeo (por ejemplo LCD de Philips si reproduce DIV-x, pero no se si es actualizable. El resto, supongo que lo mismo, los formatos "normales" Avi, mpg, jpg, mp3, algunos wma... No creo que salgan de ahí. De todas formas, en la web del fabricante (Hitachi) te deberá poner los formatos que te reproduce.
    En este caso, siento desilusionarte pero es del tipo Sony (Photo Input • USB & SD)

    Salsalu2
    Última edición por acme; 04/10/2007 a las 21:11 Razón: Añadir URL
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  3. #3
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd con usb (extensiones)

    Gracias por la respuesta. Pero si la conexion es por USB... admitirá .mkv no? Más que nada por la conexión al estar tan relacionada con el pc. Supongo que los firmware de cada marca se irán actualizando. Sobre todo la marca que me interesa es Hitachi.

    saludos

    solo photo por usb????? no tiene ningún sentido !!! :S

  4. #4
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd con usb (extensiones)

    Cita Iniciado por Pedro_lopez Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Pero si la conexion es por USB... admitirá .mkv no? Más que nada por la conexión al estar tan relacionada con el pc. Supongo que los firmware de cada marca se irán actualizando. Sobre todo la marca que me interesa es Hitachi.

    saludos

    solo photo por usb????? no tiene ningún sentido !!! :S
    Bueno, eso pone en la web de Hitachi... Y si tiene sentido... Llegas con tu cámara de fotos y la conectas a la tele directamente por USB.

    Y de mas formatos no pone nada de nada... Incluso me pase por la web General de Hitachi y de este modelo en concreto no ponía nada...

    Si encuentras algo, lo dices...

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  5. #5
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd con usb (extensiones)

    Veo logico que un lector de tarjetas sea para las fotos. Pero una conexión usb es para introducirle un dispositivo de almacenamiento de una cantidad superior. Thomson hace 2 años, ya sacó un lcd de 37'' con usb que cargaba cualquier extensión de video. Y tambien incluia un lector de tarjetas para las fotos.

    saludos

    sigo buscando...

  6. #6
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd con usb (extensiones)

    Cita Iniciado por Pedro_lopez Ver mensaje
    Veo logico que un lector de tarjetas sea para las fotos. Pero una conexión usb es para introducirle un dispositivo de almacenamiento de una cantidad superior. Thomson hace 2 años, ya sacó un lcd de 37'' con usb que cargaba cualquier extensión de video. Y tambien incluia un lector de tarjetas para las fotos.

    saludos

    sigo buscando...
    Si, pero en este caso, y en concreto este modelo, no es así. Que nos los pregunten a los que tenemos o tendremos una Sony de alto nivel, que el USB sirve para lo mismo.
    A parte de la Thomson, hay otras, como las Philips, los modelos medios (???) y altos (como la 96/9732, o incluso su predecesora, la 9731) , que también reproducen hasta Div-x desde fuente, osea desde un Hdd sin multimedia o una tj de memoría. Este modelo lo estube contemplando para adquirirlo, pero para mi gusto, falla en el diseño....

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  7. #7
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd con usb (extensiones)

    Gracias por la info. Al final hoy he hecho escala en los principales centros de tv de mi ciudad. He podido comprobar que la serie de hitachi con usb es solo para photo y que actualmente hay muy pocas tv's en exposición con esta tecnologia.

    Hay un detalle que no me ha quedado claro. Y entre unos vendedores y otros me han mareado. Los lcd's tienen un consumo constante, es decir que si en la parte trasera te pone 200w es porque siempre está consumiendo dicha cantidad ya que es un panel que siempre está iluminado. Mientras que los plasmas se ilumina pixel a pixel, y en las especificaciones pone 300w pero es el tope de consumo. Es decir, que como máximo podria consumir hasta esta cantidad si todos los pixel's de la pantalla estubieran iluminados en blanco. Reflexionando sobre esto, sino estás viendo a todas horas partidos de futbol que siempre es sobre un mismo fondo y color cercanos a este, gastaria por lógica menos en consumo que un LCD por lo que no seria un inconveniente para el PLASMA sino una ventaja.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisores plasma con 1080p
    Por NurEddin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2007, 15:06
  2. Nuevos televisores de plasma hitachi
    Por OSOTORRES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2007, 22:20
  3. Extensiones .vsi y .xvo
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2006, 15:37
  4. Terminología de los televisores plasma
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2004, 20:54
  5. Televisores de plasma 50" por menos de 6.000 euros
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2004, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins