Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

cable corriente subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cable corriente subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, despues de costarme mucho decidirme a ir a por un subwoofer psb subzero i que estaba en liquidación, resulta que los de la tienda no encontraban la caja y manual originales. Les comente que no me podia fiar de llevarmelo, pq podrian faltar transformador o cualquier otra cosa original del aparato, y ellos me comentaban que solo debia llevar un cable de corriente de unos que tenian por alla, y de momento no me he fiado. La conexion de corriente en el subwoofer era parecida a la de una torre de ordenador y el cable que me enseñaban tambien muy parecido, creeis que con eso vale? (mi antiguo subwoofer llevaba un transformador externo). Donde se enchufa el cable en el subwoofer me he fijado que ponia algo como (use only with 250v fuse) , supongo que no tendra nada que ver con lo que lleve no ?
    por si sirve de algo aqui esta una link al manual, en donde sale algun dibujo de la parte trasera del subwoofer
    http://www.psbspeakers.com/Images/ma...-5-0i-2003.pdf

    Se que es una pregunta muy tonta, pero me gustaria asegurarme de que solo lleva un cable cualquiera (parecido al de ordenador), ya que imagino que si no encuentran la caja tampoco encontraran la garantia y bueno si me deciis que va con transformador o algo, ya no le doy mas vueltas y no me lo planteo. Gracias.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: cable corriente subwoofer

    No te preocupes que no te han mentido

    Efectivamente, con un cable de ordenador te vale perfectamente. Va conectado a la red de tu casa a 220V directamente. Lo puedes ver en la página 7 del manual. Todo el sistema de alimentación/amplificación es interno es este tipo de sub.

    Preocúpate de que no tenga ningún golpe, rozadura, etc, que lo veas limpio de polvo por la parte de atrás, que no estén "sobeteados" los potenciómetros, etc. ¡¡¡ y que por supuesto funcione !!! . Que te lo enchufen a algún equipo que tengan y lo prueben

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cable corriente subwoofer

    gracias por la respuesta ya tengo el pequeñin en casa. A ver si lo logro configurar bien con tiempo, pq hice que me lo probaran en la tienda (era un lugar abierto muy grande) y pensaba que alla sonaria muy flojo, y me encanto alla, unos graves muy limpios; ahora que lo tengo aqui, al provarlo, no es que suene muy mal pero no hay punto de comparacion con la tienda , supongo que sera cosa de configurarlo mejor, o de resonancias o algo, parece que distorsione o retumbe, pero dudo que sea cosa del aparato ya que en la tienda era un sonido fuerte y muy limpio. Asi que me tocara provar. Gracias por la respuesta

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que cable usar para mesclar con corriente y antena?
    Por doraimontv en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2008, 00:24
  2. Merece la pena cambiar el cable de corriente en una Sony KDL40W3000????
    Por jjavierf38 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2008, 14:56
  3. Problemas con el cable de antena y de corriente
    Por ldelolmo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2007, 23:17
  4. Cable subwoofer...
    Por Tekin en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2007, 00:09
  5. Cable de corriente
    Por AlexPN en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins