Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

  1. #16
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola josamv.
    Es posible que el cable pueda ser el causante de esa ulcera de estomago que se te está creando en estos instantes (jejej es una broma pa quitar un poco de peso al problema).
    Animo tio, al final daras con el problema y diras JODERRRRR.
    De todas formas por mas que lo pienso no encuentro logico que no veas señal.
    Echa un vistazo a las entradas del euroconector de la television, a veces encima de la entrada viene la funcion que hacen y normalmente de todos los euroconectores hay uno que es el mas avanzado, te lo digo porque por ejemplo en mi panasonic el AV1 es mas completo que el AV2.
    Se que es un poco marear la perdiz, pero me puedes repetir como has hecho la conexion del DVD por ejemplo? desd el principio? No se, a lo mejor se nos ha escapado algo...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  2. #17
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    vamos a ver, Yo tengo conectada mi ps2 que la uso como dvd.juegos etc, la tengo en game/tv conector amarillo rca. y la salida al tv la tengo en video por componentes. la e conectado en todos los euroconectores pensando anteriormente lo que tu me has dicho de que puede haber alguno mas avanzado. no se ve en ninguno el manual le dado mil vueltas hago lo que pone. tiene que ser por cojones el cable que no es YUV porque si no, yo tiro esto por la ventana jajajajaja que alguien se pondra a bajo ejjejeje.
    Vaya tela mañana ire al corte ingles a ver si tienen cables scart video por componentes yuv y que tengan un precio cercano al que tu me indicaste entonces si ya no va me pego un tiro.....

    gracias y te mande un privado por si querias darme lo que te pido.

    gracias por la ayuda no me cansare de dartelas.

  3. #18
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    De nada hombre, aunque no te he podido ayudar a solucionar el problema (al menos de momento pero dame tiempo, dame tiempo )
    De todas formas...has probado por casualidad a meter la Ps2 en otro canal que no sea Game/Tv? Intenta por ejemplo en CBL/SAT, por si acaso.
    En cuanto al cable...es muy raro, de todas formas los hay mas baratos, por ejemplo este:
    http://www.pixmania.com/es/es/168424...fichetechnique
    Que cumple tanto la funcion RGB como la YUB en el euroconector de entrada de la tele, que en tu caso la que vas a usar es la RGB ya que la otra parece ser que no te la permite.
    Yo vi ese cable en el Mediamarkt y no recuerdo el precio, pero mucho menos que 40 euros seguro.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  4. #19
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    pues esperemos que mi tv soporte el yuv ese porque si no me parece que voy a tener que conformarme viendolo como se vea ejjejejeje
    Yo mañana como te dije voy a comprar el cable cueste lo que cueste me e empeñado lo voy a comprar y que sea lo que dios quiera que sea.
    Espero que mi tv acepte yuv cuando compre el cable que yo creo que eso sera bastante comun y mi tv no es tan vieja, si vale muy bien y si no pues dinero tirado y un cable al cajon jejejeje

    mira a ver si tu te enteras de algo y si es asi me lo comentas, yo voy a dejar esto hasta mañana cuando intente comprar el cable y ver que ocurre porque estoy muy agobiado.

    gracias por la ayuda mañana te contare como va todo si puedo localizar el cable.

    gracias de verdad por las molestias y por leerme.

  5. #20
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola.
    En el portal de atencion al cliente de sony he podido ver el manual de instrucciones del KV-32FQ85E que me imagino que será igual que el tuyo pero sin el marco negro como tu Wega (que por cierto, dejame decirte que tienes una tv de tubo que es cojonuda) y respecto a las conexiones el euroconector lo que te admite es el RGB, asi que pregunta mañana en la tienda la forma de conseguir sacar señal de "video por componentes" desde el Onkyo y meterla al euroconector del Wega.
    Se puede. Yo ya te digo que los cables que vi cumplian esa funcion, y de hecho el Hama este de 15 euros que te he linkado antes lo cumple.
    Y oye, si no te vale lo devuelves y ya está, que en el Mediamarkt y centros asi se puede hacer.
    De todas formas haz la prueba de cambiar de canal de la Ps2 a otro por si acaso, no vayan a ir los tiros por ahi...
    y con esto ya lo dejo por hoy, mañana me cuentas. Te he mandado un privado con lo que me pediste, venga tio un saludo y suerte.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Lo primero, antes de seguir, la Sony WEGA KV-32FQ86 no acepta video componentes por Scart, por lo que las salidas YUV no pueden usarse con ese televisor.

    El conectar las salidas de video de las consolas al AVR merece la pena si mejoras la imagen (mediante la conversión por el AVR de conexiones de video compuesto o s-video a video componentes). Pero si el TV no tiene las conexiones de la mejor salida del AVR (las YUV), no ganas nada, al revés puede introducirse artefactos a la señal.

  7. #22
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

    Lucky, no es buena idea sacar señal de videocomponentes y adaptarla al euroconector RGB?
    El cable Hama que he linkado en el post anterior hace posible esa funcion, si lo fabrican con esa idea como es posible que luego no pueda funcionar?
    Alejandonos de terminos de mejor o peor...el caso es que si el cable ese realiza dicha funcion...como es posible que no haya ninguna señal??
    Si es capaz de realizarla lo que esta claro es que señal debería recibir, buena o mala eso ya es otra cosa pero señal deberia recibir igual.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  8. #23
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

    vamos a ver yo el cable que compre no es yuv por eso no me saca ninguna señal el recptor a la tv, vamos creo que es por eso.
    Mas que nada quiero conectar por video por componentes scart porque con la xbox no se me ve ningun juego bien, e probado todo, todo, todo y la unica forma que se ve bien es sacando por rca de la salida vcr de mi receptor.
    Me gustaria conectarlo por componentes porque con la salida que dije antes no veo tampoco el monitor de onkyo, la ps2 hay cantidad de juegos que si los pones a 60h no funcionan bien y se ven con los colores cambiados.
    Yo solo quiero que me transforme la señal el cable como dice peluso e intentar meterlo por video por componentes hastaque pueda adquirir otra tv, que por cierto esta mañana le dije a mi madre si la queria regalada y me dijo que ya veria, si me dice que si para navidad compro una sony o algo por el estilo. pero es mucho dinero y me gustaria disfrutar de mi onkyo y ver si puedo conectar por video por componentes.


    gracias a los dos por ayudarme de veras

  9. #24
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

    e ido hoy a mediamark y a todos los establecimientos de mi zona y no encuentro el cable lo voy a pedir por internet donde dijo peluso,
    http://www.pixmania.com/es/es/168424...stream-ma.html
    alguien me puede decir si este cable convierte de yuv a rgb y en mi tv se veria algo? vaya kaka :S e tenido mala suerte........


    gracia a todos por la ayuda

  10. #25
    XAA
    XAA está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    Al post que iniciaba este hilo, y que se quotea aquí abajo, he unido la conversación que se estaba desarrollando en el hilo del Onkyo 605, en tanto se trata del mismo tema.

    Lucky



    Esta mañana probando las conexiones de mi onkyo 605 que por cierto es una pedazo de máquina, conecto la ps2 o Xbox a la entrada game, la salida al televisor que antes la tenía por la salida monitor del receptor (tanto por RCA como por s-video) no se veían bien alguna cosas como por ejemplo ningún juego de Xbox, y algunos de ps2.
    Pues cambio la salida, en vez de usar la de monitor uso la de VCR/DVR, saco la imagen por RCA hacia el televisor y mi sorpresa es que todo se ve genial. NO LO ENTIENDO
    Bueno pues hago otra prueba cambio de conector, uso el s-video en VCR/DVR y no se muestra nada en el televisor alguien sabe porque me puede pasar esto?


    a nadie le pasa esto cuando pone juegos ntsc..... solo es ami? me podeis decir como tienen ustedes sus consolas conectadas y si funcionan bien?

    gracias a todos


    A mi me ha pasado lo mismo con el 705, probablemente por lo que he visto e problema es que por la salidad de monitor no sale video ni supervideo si tienes la salidad HDMI activada. En este caso envía todas las señales al HDMI (yo lo tengo conectado a un proyector y si veía a través del HDMI las demás señales pero no en la televisión.

  11. #26
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

    refloto el hilo para preguntar una cosa... es posible tenerla salida de componetes activa y la hdmi pero sin simultanear? es decir yo tengo la wii por componentes y la 360 por el hdmi y quiero que la imagen de wii salga por componentes y la de 360 por hdmi, he estado probando pero no doy con la tecla. No se como deberia hacerlo de forma correcta

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conectar Tv, DVd y Video y poder grabar video imagen TDT
    Por alvaroade en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 00:22
  2. ¿Como conectar la Xbox 360 por VGA?
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 21:02
  3. ¿Cómo conectar la Play 2?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2006, 01:19
  4. ¿Cómo conectar el HC?
    Por bandibol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2003, 17:20
  5. ¿Como conectar el HC?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins