Hola chicos/as acado de ver por un post un chaval que tienes mas o menos mi mismo problema, mi marido y yo compramos un home cinema de estos tipo receptor av, tenemos un televisor bastante antiguo y no podemo conectar el home cinema a la tv por hdmi porque no lleva, por s-video tampoco, solo nos queda RCA.
A mi marido y a mi nos gustaria saber si podemos comprar algun cable que convierta la señal yuv que no se que es lo e leido por aky en rgb que supuestamente es lo que cremos que utiliza nuestro televisor porque es una jvc de hace 7 años.
Nosotros emos llegado a la conclusion de que nos hace falta eso, un cable que convierta la señal de video verde,roja,azul, yuv a rgb que dicen por aqui que es lo de toda la vida el euroconector.
Venga un abrazo compis

LinkBack URL
About LinkBacks

Pero si para eso ya tenemos el lector que además va a hacer eso en el dominio digital (si es un lector moderno) y lo hará mejor seguro a menos que compremos un aparato específico para ello que probablemente triplicará el precio del lector y que en muchos casos no nos permitirá percibir mejora en un tubo de menos 32 pulgadas, caso de que la hubiera .
)