Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Auriculares 5.1 Surround para salon

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares 5.1 Surround para salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como mucha gente, tengo un home cinema que no puedo usar tanto como quisiera, debido a las molestias a los demas habitantes de mi casa/vecinos. Estoy buscando unos auriculares 5.1 para el salon (NO para PC), a ser posible que en su mini-amplificador tenga entrada optica como la que uso desde mi DVD al amplificador de mi home cinema, y que decodifique 5.1, DTS, etc.

    He visto muchas marcas, desde Creative a Zalman o Philips. No necesito que sean inalambricos, de hecho prefiero que tengan cable porque los inalambricos salen por un pico y cuando este sentado en el sillon viendo una peli no me va a importar si tiene o no cable.

    Recomendadme algunos que a ser posible no pasen de 100-120€, y que sean de una marca "de sonido", es decir, nada de Trust, Soyntec ni similares.

    Un saludo

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Surround para salon

    A mi no me convence eso .

    Pilla unos buenos cascos para audio . Para vídeo, usa el modo virtual Dolby para cascos o trusurround XT de SRS Labs o alguno similar presente en muchos amplis A/V . No sé cómo lo consiguen, pero crean un efecto envolvente muy creíble y, encima, te valen para cascos hi fi .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Surround para salon

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A mi no me convence eso .

    Pilla unos buenos cascos para audio . Para vídeo, usa el modo virtual Dolby para cascos o trusurround XT de SRS Labs o alguno similar presente en muchos amplis A/V . No sé cómo lo consiguen, pero crean un efecto envolvente muy creíble y, encima, te valen para cascos hi fi .

    Saludos .
    Estoy de acuerdo. No nos comentas a que AV los conectarías, pero el Dolby Headphones (que es el que conozco) funciona de manera increible para crear efectos surround en cualquier tipo de auriculares. En mi caso utilizo unos modestos Senh. 555 y de fábula.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Surround para salon

    Debido a las "modestisimas" capacidades de mi home cinema, necesito unos auriculares 5.1 con su propio "mini-amplificador", con la comentada entrada optica. Mi home cinema no tiene nada parecido al Dolby Headphones ni nada, le puedes conectar unos buenos auriculares, claro, pero eso ya puedo hacerlo con los que tengo. Yo pretendo conseguir unos auriculares 5.1 que me den al menos una parte del efecto envolvente que optendria si pudiera usar el home cinema.

    Auriculares con su propio amplificador pequeñito los he visto por internet pero por alguna razon son siemple auriculares inalambricos, y por tanto con un precio exajerado. A ver si alguno conoce algun modelo, o tiene alguno o sabe cuales son los mas fieles a la idea de "5.1 en auriculares".

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Surround para salon

    Hola? ¿Nadie sabe nada de auriculares 5.1? Se que existen, aunque sus "bondades" son dificilmente evaluables si no es a traves de la experiencia de alguien que me cuente su experiencia con este tipo de auriculares. ¿Nadie tiene o ha tenido auriculares de estos, que me de algun modelo de referencia, tanto para bien como para "no te lo compres ni de coña"?

    Un saludo

  6. #6
    TeM
    TeM está desconectado
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Surround para salon

    Sharkoon Xtatic 5.1, con decodificador Dolby Digital y conexion óptica, pensados exlcusivamente para la 360, pero validos para todo tipo de reproductores o aparatos que dispongan de conexion óptica (yo los uso con la ps3 para ver las pelis en bluray...)

    Se ollen muy bien y los sonidos graves estan bastante logrados con el altavoz que emite vibraciones...XD

    Si quieres opiniones de infinidad de gente --> http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-...-1---2-_845100
    Última edición por TeM; 17/10/2007 a las 04:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué auriculares "Surround" me podeis recomendar?
    Por disco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2006, 08:26
  2. QED MICRO para altavoces surround
    Por smuela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 12:34
  3. Soportes para surround JAMO
    Por Astor en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2004, 20:41
  4. Auriculares Surround
    Por Canario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2004, 21:05
  5. Auriculares surround
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2004, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins