OK, mensaje privado para zarai2000.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
OK, mensaje privado para zarai2000.![]()
Otro que se apunta al carro tocandome el gordo(el lote entero de 25)![]()
![]()
. Simplemente pendiente de recibir datos para hacer ahora mis la el pago. Saludos y a disfrutar de esta maravilla cuando llegue.
![]()
![]()
![]()
ingreso realizado. saludos y solo nos toca esperar!!!!![]()
![]()
![]()
Hola,
Yo tb hice mi ingreso ayer (por transferencia), perdón por el retraso xo es que he estado liado.
Venga un saludo!!
Ingreso realizado. Muchas gracias por todo,
Saludos
OK, gracias. Hoy me ha llegado la respuesta de Dimitry con la información para el pago. Como muy tarde, a principios de la próxima semana tendré los discos en casa para comenzar el reparto.![]()
Saludos cordiales.
¡Por fin han llegado nuestros 225 SACDs!Ando muy liado, pero intentaré despachar todos los que pueda antes del fin de semana.
Saludos cordiales.![]()
Magnífica noticia Leo.
No te estreses que menuda currada te estás pegando, ya te pasaré la dirección de envío que creo que al final no te la di.
Un saludo
Aunque estamos deseando tenerlos o mejor, escucharlos. Tómatelo con calma, que es mucho tomate.
Gracias nuevamente por tu dedicación.
Un saludo.
Hoy me han llegado en perfecto estado las dos nuevas criaturas de Caro Mitis. Como de costumbre, un 10 para Leo. Chapeau, amigo.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Ya les tengo ganas para probarlos en el nuevo equipillo..
Saludos
Sisco
Hola a todos, a mi también me han llegado los discos de Caro Mitis. Perfecto envalaje, dirección, etc de Leo. Es mi primera compra de este sello y, así a mi primera vista y superficial escucha de uno de ellos, son maravillosos!!.
GRACIAS Leo porque podamos disfrutar de ellos.
Un abrazo