Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Indecisión...! (en la compra)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Indecisión...! (en la compra)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En algun hilo posterior he estao tratando el tema de las caracteristicas de los nuevos receptores preparados para la alta definición y hemos estado hablando de algunos modelos como Onkio 605 y Sony HT-DDW890.
    El tema esta en que lo quiero todo y al menor precio posible, pero tambien, como es logico y siendo realista, si lo quieres todo hay que pagar por ello.
    El Onkio 605 cuesta ya 450 €. Ventajas, que viene preparado con los nuevos codecs de audio q incorporan los Blu-Ray y los HD-DVD. Inconveniente...: Ahí hay que sumarle el precio de los altavoces, que vosotros me podriais orientar por cuanto me podria salir el conjunto de altavoces + AVR Onkio 605. (imagino que en total saldrá por una pasta...)
    El Sony es un 6.1 sin los codecs de Blu-Ray ni HD-DVD y con altavoces incluidos lo he encontrado por 360€.
    Ahora bien..., por el precio del sony, o incluso subiendo el presupuesto al precio del AVR Onkio (400 y pico o llegando a los 500 y poco), que compra realizariais vosotros?? Es que si compro el Onkio y me gasto esa pasta por el AVR "pelao y mondao", aún pensad que me tendria q gastar otra pasta con los altavoces... la vaca no da para tanto, no quiero gastarme esa cantidad de dinero y quedarme seco... Y pa comprar un AVR wenisimo pero sin altavoces pues como que es algo ilogico y es un sinsentido. En fin, os pido ayuda una vez más y perdonad por ser tan pesao...

    Fran

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Indecisión...! (en la compra)

    Bueno yo no es que sepa mucho tampoco del tema, pero te puedo decir lo que yo me pillaría si tuviera que hacerlo ya, o al menos las opciones que barajaría. Tomo como precio de referencia los de reedcoon, que me imagino que es donde estás mirando por el precio del 605

    Como conjunto de altavoces, para mi 2 opciones. Aun estoy leyendo sobre el tema y no sabría decirte la diferencia real entre unos y otros solo las que hay en especificaciones y es que los "buenos" tienen mayor rango de frecuencias, pero no se realmente cuanto se nota de diferencia. Son los Infinity, y hay 2 modelos, los Primus, sobre los 310€, y los Beta unos 390€ Yo me imagino que los primus ya tienen que sonar bien, a ver si alguien que los tenga o haya podido comparar ambos sets que opina de ellos, que yo también estoy muy interesado en saberlo ya que uno de ellos será el que me compre de aquí unos meses para mi piso

    En cuanto a AVR, pues si no quieres pulirte los 450€ que vale el onkyo 605, tienes opciones más económicas (yo personalmente no me iría al sony pero por prejuicios propios, no se que tal será ese home cinema, pero lo veo demasiado bonito para lo que vale).

    Dentro de la misma gama Onkyo, el modelo inferior, el 505 ya baja el precio a 275€

    A mi me gustan los AVRs Harman, tengo auténtico delirio por ellos y mi sueño se cumplirá cuando al fin pueda tener uno. EL más sencillo, que seguro cumple de sobras es el AVR-135 (315€), pero yo por el tema del menu OSD en pantalla (a través de la TV) cogería el AVR-145 (355€)

    Tienes un pack en la tienda mencionada, con dicho ampli el 145 + Primus por 661,40€, son 4 euros de ahorro pero menos da una piedra xD

    Si quieres lo más barato posible y te da igual lo del menu OSD, el 135+primus tampoco tiene que ser una mala combinación, y te saldría todo por unos 625€, cableado aparte, que no es mal precio la verdad por el pepino que te llevas. LA potencia para muchos será escasa (creo que son 40W por canal), pero para un piso a menos que quieras torturar a los vecinos yo creo que es de sobras para nisiquiera forzar el ampli.

    Otra opcion un pelín más económica que seguro que tampoco defrauda, pues el pioneer VSX-417 por 220€ Este combinado con los primus serían los 500 y poco que andabas buscando, jejeje

    salu2.
    Última edición por Dave338; 10/10/2007 a las 12:52

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indecisión !!!
    Por gsi123 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2008, 14:33
  2. INDECISION DVD HDD O BLUE RAY
    Por jose66 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2007, 21:09
  3. indecision entre 3 teles
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2007, 15:31
  4. Indecision
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 17:17
  5. Sobre ampli, indecision importante...
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2004, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins