Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Sala de chachacha (actualizado a oct-08)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Sala de chachacha (actualizado a oct-08)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El poner esto aqui es como agradecimiento al foro y a la gente que hay en el, y que ha hecho posible que yo que tenia nociones (solo) de audio y ni idea de imagen y video haya terminado lo que empece hace algunos meses. Gracias de verdad

    La estoy disfrutando desde hace un par de meses pero estaba a falta de detalles de decoracion y remates y queria enseñarosla cuando estuviese terminada( por ahora..)
    Tiene sus defectos, pero a mi me sirve e ire mejorando la acustica en la medida de lo posible. Espero que seais comprensivos con los fallos, que los tiene, pero yo sigo alucinando cada dia.

    Última edición por chachacha; 12/05/2009 a las 17:38 Razón: Mejora imagen

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Lo siento estaba haciendo pruebas y lo he mandado, pero ha que dado mal
    Matiasbuena, como ves no lo se subir fotos, lo siento .
    Si lo puedes arreglar
    Gracias

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    MUUUUU CHULA!!!!!

    A disfrutarla. a ver si me animo y os enseño la mía, aún falta la tele pero con el tiempo y una caña....

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Enhorabuena, un sala dedicada , la envidia de muchos (entre ellos yo). Espero que le saques el jugo al sistema NAD-DENON. ¿Qué proyector tienes?

    A disfrutar

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    El proyector es un HC-3100.

    Como no soy capaz de subir fotos en este foro os pongo este enlace ( no se si esta permitido, si hay algun problema que algun moderador lo suprima )
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=42723

    Salud

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Enhorabuena , chachacha, por tu super sala. de verdad que te ha quedado fenomenal!

    He visto tus fotos y quería pedirte un par de cosas:

    A qué altura y distancia de la pantalla tienes colgado el proye? Veo que tienes la pantalla separada del techo, a pesar del márgen negro de arriba, y supongo que lo has tenido que hacer por el offset del aparato...

    Te lo digo porque yo ando detrás de un mitsubishi (3000 ó 3100)

    ¿Podrías por favor (Cuando tengas tiempo y ganas, claro está) hacernos una mini review del 3100. Somos bastantes los interesadillos en este proye y aunque se habla mucho del 3000, todavía no hay nadie que haya comentado nada del 3100. Tengo la duda si merece la pena respecto a su antecesor...

    Gracias mil, felicidades y un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Muy chula

    Lo que no me entero es por qué puedes poner fotos en el foro hermano y no las puedes poner en este ¡¡¡Si tienen el mismo interfaz!!!

    ¡¡¡ Como me gusta ese trío frontal !!!. No sé yo de qué me sonará a mí...

    Muy curiosa la ubicación del proyector. Jamás se me hubiera ocurrido. ¿Has cancelado la velux o sigue con su función?

    Muy apropiado el color de las paredes para proyecciones de cine. Mejorarás el contraste de la pantalla. Lástima el blanco del techo pero bueno, mi buhardilla es mucho más clara toda ella y de momento no hay posibilidad de cambio salvo divorcio radical...

    Críticas (constructivas)

    Intenta subir un pelín esas kef traseras. Yo creo que las tienes muy bajas para que funcionen como traseros correctamente. Intenta hacerlas una estantería esquinera a 90º en las esquinas de la sala y las colocas ahí. Estéteicamente no sé como quedarán pero creo que acústicamente ganarás mucho.

    Dada la disposición de las caídas del tejado de la buhardilla, me temo que tendrás problemas con los graves. Te lo digo por experiencia... Igualmente tendrás la sala bastante "brillante". Demasiada superficie desnuda... Quizá te sirva de ayuda el hilo dónde me he puesto manos a la obra con esos mismos problemas en mi buhardilla con muy buenos resultados. Lo tienes aquí.
    De momento, esa sala pide a gritos una buena alfombra bien gorda entre las cajas frontales y los sillones para matar las primeras reflexiones del suelo.´

    Los sillones son una chulada pero necesitarías una posición mucho más central para no perder imagen estéreo, me parece a mí. Yo estoy ahora mismo en la tesitura de cambiar mi sofá cama de 3 plazas (incómodo como mil demonios) por sillones individuales pero la idea es poner 3 para que mis escuchas en estéreo "solitarias" se realicen en el sillón central.

    En fin, son solo ideas. Es que me veo reflejado en tí hace un añito y desde entonces ha habido un largo camino que recorrer (y lo que queda aún) Pero tú empieza a disfrutar ese pedazo de sala, que ya tendrás tiempo de liarte con la acústica.

    Un saludo y mi enhorabuena
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Hola “rusti”
    El proye se encuentra colgado a 232 del suelo su borde superior.
    La distancia a la pantalla es de 380 desde el objetivo.
    El techo de donde cuelga la pantalla tiene 264 y la pantalla baja 12 cm, es decir, esta a 252 del suelo.
    El borde inferior de la superficie de proyeccion de la pantalla esta a 71cm de suelo
    La pantalla tiene 220 en su base de superficie de proyeccion
    El proyector es un poco delicado en su colocacion, pero lo es mas en la teoria que en la practica. Yo me agobiaba según los calculos teoricos por 4 o 5 cm, pero cuando empece la colocacion en vivo y en directo te das cuenta de que esto no es un problema. Le tengo puesta una correccion vertical de 7 y no hay ningun tipo de perdida, te lo aseguro.
    En cuanto a la review me pareceria osado por mi parte meterme en esos jardines, ya que sinceramente soy un aprendiz de todo esto, y no tengo muchos (ningunos) criterios para valoraciones ya que aparte de mi 3100 solo habia visto un 5500 y algunos en grandes superficies con unas condiciones de iluminación deplorables.
    Si no te puedo hacer una review si te puedo hablar de sensaciones y para mi estas son cojonudas estoy supercontento con lo que A MI, y a los que sin ser expertos en la materia que lo han visto, me aporta mi equipo. Que los hay mejores no me cabe ninguna duda, pero debe de ser cierto lo del refran: ojos que no ven, proyector que no conoces, es decir, como no tengo otro proyector al lado para compararlo, el mio es virguero . Si te decides por el no lo lamentaras.

    Pecci
    Aunque te parezca mentira, hoy he vuelto a intentar subir las fotos y me queda un espacio tremendo entre cada una de ellas por lo que no me convence el resultado, aunque hago lo mismo que en el foro amigo, te lo aseguro.
    Los sillones, a parte de chulos, son muy comodos, y el brazo derecho del sillon que esta a la izquierda esta a 15 cm exactos del centro de la sala, aunque tambien te digo que la pequeña estantería que hay entre los dos sillones no suele estar ahi, por lo que el centro del sillon se situa a unos 20 cn del centro de la sala.
    Las kef se que no tienen su ubicación ideal, he pensado en subirlas un poco, pero aquí si te digo que hay que hacerle alguna concesion a la estetica.
    La ventana velux sigue siendo practicable y la ubicación, ya que tenia problemas para conseguir la altura que me pedia el proye, me la dio el catalogo de vogel´s al ver ese soporte de techo, que fue mi salvacion.
    La alfombra ya esta encargada, pero te aseguro que en mi tierra a mas de 40º a la sombra, ver una alfombra en Agosto te da dentera, pero ahí si que estoy de acuerdo contigo que no hay concesiones.

    Un saludo y gracias por los comentarios

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    paisano pedazo de sala!!!

    me alegro mucho que disfrutes tanto de esta nuestra afición, la verdad me caiste muy bien y espero que en prósimas quedadas nos veamos y nos comentes que tal lo llevas todo

    lo dicho me alegro mucho que ya tengas tu sala montada, que hayas solucionado el tema de las conexiones y que nos veamos pronto...

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Muchas gracias Chachacha, por los comentarios!

    Es lo que imaginaba más o menos: al tener "poca" altura de techo donde la ventana, has tenido que colgar más abajo la pantalla, debido al offset del mitsubishi.

    Yo tengo 2,55m, así que creo que sólo me tendré que preocupar de comprar una pantalla con caída extra. Creo que tienes razón en que una vez istalándolo será la cosa menos complicada que cuando haces los cálculos...eso espero!

    ¿Qué altura tiene tu vogel´s y qué modelo es? El que dan de "serie" con los mitsu bajan 12cm, y sería bueno encontrar un soporte aún más corto para arañar unos cm de más...

    Oye, me encanta tu sala, de verdad qué gozada. El color de la pared, las cajas...todo.
    Mi enhorabuena, y te deseo de todo corazón que la disfrutes como un enano, Chá chá, chá chá chá...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Aquí van algunas fotos de tu sala:





    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Me alegro chachacha que ya lo tengas todo terminado. Que envidia, yo apenas empezando.

    A seguir disfrutándolo....

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Mira rusti el modelo mio es vogel´s EPW 6565 pero si no tienes que ponerlo de manera tan "sofisticada" como yo y le quieres gana algo de altura mira el modelo EPC6545 que es de techo y solo baja 7.6cm (http://www.vogels.com/detail.asp?ISS...D=84&PlineId=0)
    Yo se lo compre a Ricardo de Siena, y muy buen servicio.

    David estas invitado cuando quieras igual que el resto de la peña que se quiera acercar y no digamos los historicos de la kdd "pure sound/diva"

    Sanco gracias eres un "mostru" a mi se me resiste ( me queda mucho espacio en blanco entre cada foto)
    Última edición por chachacha; 22/11/2007 a las 21:18

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Hola bute me alegro de leerte
    Te digo como a David a ver cuando quedamos con antonio, camilo, letorrius... cuando quieras, ya tienes mi telefono.
    Un abrazo

  15. #15
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sala terminada.... de momento

    Mi enorabuena!!!! me has puesto los piños largos!!!

    Alguien de mallorca tiene una sala en condiciones????

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mirar esto !! (ACTUALIZADO) 2
    Por curi222 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/10/2008, 11:58
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2008, 18:30
  3. El Bazar De Bacterio Actualizado El 21/12/07
    Por bacterio en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/2007, 00:39
  4. Audiovector de exposicion. Actualizado Dia 6 2pm
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2006, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins