Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 96

[BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

  1. #61
    principiante
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Para los nuevos formatos de audio tienes que usar las salidas analógicas. Si te lees el hilo completo, está bastante bien explicado.

    Saludos
    Última edición por ALSI; 19/03/2008 a las 16:10

  2. #62
    Baneado
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sharp bd-hp 20s << GRANO EN PELICULAS >>

    hola amigos comento que recien comprado el blu-ray , noto el dichoso grano en algunas peliculas "Resident evil:extincion y El guia del desfiladero" no siempre en algunas imagenes, es problema del blu-ray o de las peliculas, lo tengo todavia en periodo de 15 dias de prueba por el cambio...... muchas gracias a todos;

  3. #63
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp bd-hp 20s << GRANO EN PELICULAS >>

    el grano es normal lo llevan las peliculas en algunas escenas algunas mas que otras ese grano viene del master original,por ejemplo 300 es una pelicula con mucho grano porque el director la grabo asi.El panel puede influir un poco tambien pero es de las peliculas no te preocupes ocurre casi siempre en peliculas antiguas y escenas oscuras.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  4. #64
    Baneado
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp bd-hp 20s << GRANO EN PELICULAS >>

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    el grano es normal lo llevan las peliculas en algunas escenas algunas mas que otras ese grano viene del master original,por ejemplo 300 es una pelicula con mucho grano porque el director la grabo asi.El panel puede influir un poco tambien pero es de las peliculas no te preocupes ocurre casi siempre en peliculas antiguas y escenas oscuras.

    saludos
    muchas gracias , el lcd es una lg 37ful hd , tambien lo probare con alguna peli de dibujos, tambien dicen lo de lo dichoso salida analogica 5.1 yo lo tengo conectado con salida optica/digital y creo que da mas claridad en sonido y mas pegada de subwofer GRACIAS Y SALUDOS

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Hola, soy Alex, antes de nada quiero presentrme (buenas a todos). Ahí va mi pregunta:
    Soy propietario de un Sharp desde hace mes y medio, y estoy disfrutando mucho de la HD, pues ya tengo unos cuantos discos BD en mi poder. Pero...
    tengo conectado el Sharp al receptor via analogico 5.1 y en el menú de audio del Sharp lo tengo a "salida 5.1" que creo es lo normal para ese menester, pero cuando pongo algun BD ya sea en PCM o Dolby True o DTS HD noto que por los canales frontales derecho e izquierdo también sale la voz de los actores, más flojo que el central, pero algo sale. Algo raro, ya que en los dvd´s la voz solo sale por el central.
    A alguien le ocurre?.
    Gracias y saludos de nuevo.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Hola,he comprado en el mediamarkt el lcd sharp x20 y me han regalado el blu-ray sharp bd-hp20

    Un saludo


    EDITADO POR MODERADOR


    Está prohibido realizar tratos de compra-venta fuera de la sala dedicada a ese menester, y si uno no tiene los permisos para poder entrar, lo primero es leerse las normas, y nunca postear dichos tratos fuera de su lugar.
    Última edición por Pulp; 10/04/2008 a las 19:36 Razón: Editado por infringir normas de compra-venta.

  7. #67
    Baneado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Editado Por Moderador
    Última edición por Pulp; 05/05/2008 a las 09:49 Razón: Falta de respeto

  8. #68
    principiante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Buenas,

    yo tambien tengo el lcd sharp x20, pero sin blu-ray sharp bd-hp20.
    Donde lo compraste?

    Saludos

  9. #69
    principiante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Por cierto,

    cuanto de costó....?

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Buenos días a todos. Me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión. Resulta que tengo conectado este reproductor a un ampli yamaha 661 por hdmi. En el ajuste de audio del reproductor tengo HDMI (Auto) en vez de PCM (envolvente). El caso es que con la peli "Piratas del Caribe: La maldicion de la Perla Negra" se escucha mucho mejor el sonido dolby digital que el DTS cuando tendría que ser al revés ¿no?. Es decir, noto como más musicalidad, nose como que diferencio mejor si una bala viene por la derecha o por la izquierda. Además cuando elijo DTS el volumen parece que disminuye. El caso es que en diferentes críticas de este BR dicen que es mucho mejor el DTS. ¿A alguien más le pasa? o me podeis decir si he configurado mal. Muchas gracias. Un saludo.

  11. #71
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Llevo realizados 5 intentos de reproducción (5 grabaciones diferentes ) en el BD-RW que venía con mi LG GGW-H20L y todas las veces se niega a su reproducción expulsandolo.

    Tengo el firm 1.10 y los programas de grabación utilizados son: Nero 8, ImgBurn y el Okoker Blu-ray DVD Burner

    Resumiendo: haga lo que haga siempre lo expulsa...


    ¿Qué puede estar pasando?
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Hola otra vez a todos. A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo tarumba con el lector, con el ampli, con los decodificadores... Vereis tengo este reproductor Sharp y un ampli Yamaha RX661 que no decodifica los nuevos tipos de sonido HD pero si tiene HDMI.
    He leido un montón de mensajes y yo creo que me estoy liando aun más. Se que Bitstream más o menos significa que el repro manda la señal para que la decodifique el ampli y que PCM es el repro el que decodifica.
    Bueno, con todo esto a mi me gustaría escuchar el sonido HD si puede ser usando el cable HDMI ¿Se puede?, ¿Puedo poner el reproductor en PCM (a mi en el menu me pone PCM envolvente) para que decodifique el reproductor y mande el sonido por HDMI al ampli? o ¿tengo que poner PCM y conectar los 2 aparatos desde las salidas analógicas del repro a las entradas del ampli?
    Venga, a ver si me podeis hechar una manilla que no se si lo tengo hecho bien (actuamente reproductor en bitstream conectado a ampli por hdmi). Muchas gracias. Un saludo.

  13. #73
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Es curioso y cabreante este mundillo…

    La prueba es mi BD-RE (el que venía con la LG GGW-H 20L con el ripeo (AnyDVD) de X-Men 3 zonza B (comprada en el MM) por ser menor de 25 Gb.

    La realizo con los reproductores Pioneer BDP-LX70A y Panasonic DMP-BD30.

    En el Pioneer ocurre lo mismo que en mi Sharp (se niega a leerlo) y el Panasonic ¡LO LEE! pero indicandome que la zona no es compatible (pantalla roja que lo indica). Por lo menos ha leído la cabecera aunque no entiendo el cartel de marras.

    Voy a probar con los patrones Rec 709 de AVSFORUM…


    Me gustaría que los que tenéis esta combinación me/nos aclaraseis el asunto.

    Saludos.
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  14. #74
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Cita Iniciado por LeFric Ver mensaje
    Es curioso y cabreante este mundillo…

    La prueba es mi BD-RE (el que venía con la LG GGW-H 20L con el ripeo (AnyDVD) de X-Men 3 zonza B (comprada en el MM) por ser menor de 25 Gb.

    La realizo con los reproductores Pioneer BDP-LX70A y Panasonic DMP-BD30.

    En el Pioneer ocurre lo mismo que en mi Sharp (se niega a leerlo) y el Panasonic ¡LO LEE! pero indicandome que la zona no es compatible (pantalla roja que lo indica). Por lo menos ha leído la cabecera aunque no entiendo el cartel de marras.

    Voy a probar con los patrones Rec 709 de AVSFORUM…


    Me gustaría que los que tenéis esta combinación me/nos aclaraseis el asunto.

    Saludos.



    Probados los patrones Rec 709 de AVSFORUM y en el Pioneer vuelve a ocurrir lo mismo que en mi Sharp (se niega a leerlo) y el Panasonic ¡LO LEE! perfectamente... ¿?
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    Hola otra vez a todos. A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo tarumba con el lector, con el ampli, con los decodificadores... Vereis tengo este reproductor Sharp y un ampli Yamaha RX661 que no decodifica los nuevos tipos de sonido HD pero si tiene HDMI.
    He leido un montón de mensajes y yo creo que me estoy liando aun más. Se que Bitstream más o menos significa que el repro manda la señal para que la decodifique el ampli y que PCM es el repro el que decodifica.
    Bueno, con todo esto a mi me gustaría escuchar el sonido HD si puede ser usando el cable HDMI ¿Se puede?, ¿Puedo poner el reproductor en PCM (a mi en el menu me pone PCM envolvente) para que decodifique el reproductor y mande el sonido por HDMI al ampli? o ¿tengo que poner PCM y conectar los 2 aparatos desde las salidas analógicas del repro a las entradas del ampli?
    Venga, a ver si me podeis hechar una manilla que no se si lo tengo hecho bien (actuamente reproductor en bitstream conectado a ampli por hdmi). Muchas gracias. Un saludo.
    Hola otra vez, ¿no hay nadie que me pueda echar una manilla?. Un saludo

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendido Blu Ray Sharp BD-HP20S
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2009, 20:29
  2. Vendo Bluray Sharp Bd-hp20s
    Por julian_cine en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2008, 16:14
  3. [Vendido] Sharp BD-HP20S
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2008, 20:07
  4. Vendo reproductor Bluray Sharp BD-HP20S.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2007, 10:41
  5. (VENDIDO) Reproductor Bluray Sharp BD-HP20S
    Por mellamoa en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins