Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 357

desafio; un buen cable marca la diferencia

  1. #151
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Zarai2000, las diferencias o no diferencias son de cables de audio, especialmente de cables de altavoz, no de vídeo.

    Saludos.
    ha sido un lapsus!!!, hace mucho que leí el hilo y ni me acordaba de que era solamente de audio!!!!!. Pido al moderador que me banea por dos horas por no repasar el hilo antes de postear!!!!

  2. #152
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Coñe, que yo me lío, ¿de altavoz o de modulación? Yo me refería a los segundos .

    Saludetes .
    Pues si nos ceñimos al post, el cable en disputa es de altavoz:




    Yo aunque no he sido capaz de escuchar diferencias tampoco en cables coaxiales de interconexión, en todo momento me estoy refiriendo a cables de altavoz.

    Saludos abuelo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #153
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    He pasado leyendo un poco por encima del hilo.
    No tengo demasiado tiempo, aunque querría compartir con vosotros una experiencia con cables de altavoces que tuve en mi casa.

    Para mi es obvio que al menos en cables de altavoces hay diferencias perceptibles, al menos por mi, en mi equipo.
    Me planteaba la adquisición de unos cables para acabar de redondear el sonido del equipo que en aquel momento tenía unos Transparent Reference como cables de cajas.

    Os describo los cables los cuales comparé.

    Cable normal de ferretería.
    Van den Hul Royal Jade no recuerdo precio 2 X 3m aprox 120€
    Van den Hul Mágnum hybrid 2 X 3m aprox 350€
    Viola Jazz 2 X 3m 750€
    Transparent Reference 2 X 3m 7.000€
    MIT Magnum MA 2 X 3m 9.000€
    MIT Oracle V1.1 2 X 3m 24.000€
    Transparent OPUS MM 36.000€

    Bueno estos son los cables que comparé en mi equipo. Todos ellos han estado conmigo un tiempo considerable para poder apreciar el carácter y las formas de cada uno. No voy ha describir como me parecía cada uno particularmente ya que podría levantar animosidades en ciertas personas. Lo que si me voy a permitir es dar la clasificación de mejor a peor según mi humilde opinión, el nº 1 es el que más me gusto y el 8 el que menos.

    Veamos.

    1. MIT Oracle V1.1
    2. Viola Jazz
    3. Transparent OPUS MM
    4. MIT Mágnum MA
    5. Transparent Reference
    6. Van den Hul Mágnum Hybrid
    7. Van den Hul Royal jade
    8. Cable rojo negro.

    Actualmente tengo en mi equipo el Viola Jazz. Un cable impresionante con una de las relaciones calidad precio más brutales del mercado. Solo superado por la bestia de MIT posiblemente el mejor cable de cajas del mundo. Ahora merece la pena pagar lo que cuesta. Cada uno decide. Esta en su derecho, y desde luego si se quiere un cable sin compromisos el Oracle V1.1 es sin duda el mejor. Aunque la economia en un momento dado te lleve sin duda al Viola

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  4. #154
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    joder pero es que el oracle es más caro que la entrada de mi piso

    me creo que halla diferencias, lo que me quedo alucinado es pagar 24000€ por un cable, lo respeto pero en mi vida aunque me toquen €€€€€€€ en la lotería nunca compraría ese cable porque me parece una pena gastarse el dinero en algo así..

    está claro que hay altavoces incluso más caros pero claro es que la diferencia de sonido de unos altavoces con respecto a otros es descomunal y claro está cuanto, aunque no siempre, cuanto más alto de gama-precio más fiel es a la realidad ese altavoz,

    pero los cables, es que estamos debatiendo si se nota!! osea para notar que un cable suena mejor me tengo que gastar €€€€€€, joder que bestialidad, me encanta el hi-fi y me he comprado tres equipos pero por aquí si que no paso...... no sé si nos quieren tomar por tontos la verdad, y que lleva por dentro tecnología punta por 24000€ tres metros, de oro puro mazizo supongo y de muchos kilates, en fin por lo menos se podrán hacer collares, y pulseras...

    perdona a.p.p si te ha molestado algún comentario pero un cable de tres metros por 24000€ es para mi entender tomar el pelo

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #155
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Nada que perdonar David242424.

    No me molesta ningún comentario de los que has hecho.
    La verdad es que el cable MIT de 24.000€ es de un amigo mio y actualmente lo tiene instalado en unas cajas que valen aprox 59.000€ y su sonido, el del conjunto es totalmente espectacular.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  6. #156
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    A los que no conozcan aun a Randi aquí les pongo un documental de la BBC donde aparece junto a unos científicos demostrando la mentira de la Homeopatia.

    http://www.megaupload.com/?d=P2BQE9SJ

    Es el señor mayor, calvo y con barbita.

    Todo un cachondo.
    Tuerto del tercer ojo

  7. #157
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por A.P.P. Ver mensaje
    Veamos.

    1. MIT Oracle V1.1
    2. Viola Jazz
    3. Transparent OPUS MM
    4. MIT Mágnum MA
    5. Transparent Reference
    6. Van den Hul Mágnum Hybrid
    7. Van den Hul Royal jade
    8. Cable rojo negro.

    .
    Si, si, y le dijo "levántate y anda" y se levantó de la silla de ruedas donde llevaba 20 años y se fué a correr el maratón de New York donde quedó 2º, porque el primero fué milagrosamente curado por un oyente de diferencias entre fuentes digitales.

    Ahhhh, hola app, tu por aquí..... Oye, que ya se que no necesitas demostrar nada, como todo el resto de oyentes-creyentes, y como estás sobrado de pasta tampoco te interesará el milloncete de dólares que apuesta Randi ¿verdad?.

    Joer, como sois los creyentes!, qué gentes mas desprendidas.

    Saludos

    Alf

  8. #158
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Oye APP, se te ha olvidado poner el precio del cable normal de ferretería, bueno deja que ya lo pongo yo... 2 x 3 aprox. 1,80 €

    Bueno, pues como soy tan tiquismiquis me he puesto a calcular lo que cuestan todos los cables que has probado y da 77.221,80 €, o sea casi trece millones de los de antes, digamos que la mitad de una hipoteca media de hoy.

    Que contento estoy de que los cables de ferretería me suenen tan estupendamente.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #159
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Pués hombre Sanco yo tan bien me pongo contento de que te suenen tan bien.

    De todos modos y como creo que habreis leido, me quede con el Viola de 750€. Así que oye ya sabes te recomiendo que lo pruebes, a lo mejor este cable si que te suena mejor y no hay que pagar una cantidad salvaje por el.

    Saludos cordiales.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  10. #160
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por A.P.P. Ver mensaje
    Bueno estos son los cables que comparé en mi equipo. Todos ellos han estado conmigo un tiempo considerable para poder apreciar el carácter y las formas de cada uno. No voy ha describir como me parecía cada uno particularmente ya que podría levantar animosidades en ciertas personas.
    Pero..... hablas de los cables como si te hubieras tirado a las mujeres de los demás.....

    Podrías completar tu clasificación con la siguiente?:

    Cual tiene más mala leche
    Cual es más educado
    Cual más guarro
    Cual ayuda más en las tareas domésticas.
    Cual más vago
    Que cable funciona mejor en la cama.

    Venga en serio..... porque pajillas seguro que te has hecho con alguno....
    Bueno con el rojo y negro no, eso es como hacerlo con una puta barata.
    Osea que asco no??

    No me estraña que puedas pulirte semejante pasta en cables, es lo que te ahorras en zapatos, ¿porqué tu vas levitando a un palmo del suelo, verdad?, caminar lo que se dice caminar sólo sobre las aguas.

    Saludos a Lázaro.
    Última edición por Luismaxxx; 24/10/2007 a las 10:20

  11. #161
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Dime una cosa ¿Te gustaría encontrar un cable que sonara claramente distinto a otro? Y si lo oyeras... ¿lo reconocerías abiertamente y reconocerías que estabas equivocado en tus planteamientos?
    Verás Pecci a mi lo que me gustaría y deseo desde crío es encontrarme cara a cara con un extraterrestre, poder subirme a un ovni, viajar a otros mundos, ser abducido.....

    Parece posible, hay testimonios, fotos, pruebas, libros, programas de TV con personas que lo han hecho... pero...

    Seguiré esperando, ambas cosas.
    Última edición por Luismaxxx; 24/10/2007 a las 10:20

  12. #162
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Pero..... hablas de los cables como si te hubieras tirado a las mujeres de los demás.....
    Ya estamos, guarro más que guarro . Qué tío, siempre pensando en lo mismo, freudiano que nos ha salido

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    porque pajillas seguro que te has hecho con alguno....
    Reincidente el chico, je,je

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Venga en serio.....
    Eso digo yo, que luego a mi se me lee la cartilla por desviarme del hilo, que las presuntas levitaciones de A.P.P. no vienen a cuento .

    El ha contado su experiencia, de modo que uno la lea y que saque sus propias conclusiones . Me parece fuera de lugar criticar el hecho de que haya tenido la oportunidad de probar los cables que ha probado ¿acaso no es lícito?

    Es como si a mi se me criticara el hecho de haber conducido un Ferrari en el aeródromo de Ferrari, hecho que no sucede todos los días .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #163
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por A.P.P. Ver mensaje
    ....
    Cable normal de ferretería.
    Van den Hul Royal Jade no recuerdo precio 2 X 3m aprox 120€
    Van den Hul Mágnum hybrid 2 X 3m aprox 350€
    Viola Jazz 2 X 3m 750€
    Transparent Reference 2 X 3m 7.000€
    MIT Magnum MA 2 X 3m 9.000€
    MIT Oracle V1.1 2 X 3m 24.000€
    Transparent OPUS MM 36.000€


    Veamos.

    1. MIT Oracle V1.1
    2. Viola Jazz
    3. Transparent OPUS MM
    4. MIT Mágnum MA
    5. Transparent Reference
    6. Van den Hul Mágnum Hybrid
    7. Van den Hul Royal jade
    8. Cable rojo negro.

    Actualmente tengo en mi equipo el Viola Jazz. Un cable impresionante con una de las relaciones calidad precio más brutales del mercado. Solo superado por la bestia de MIT posiblemente el mejor cable de cajas del mundo. Ahora merece la pena pagar lo que cuesta. Cada uno decide. Esta en su derecho, y desde luego si se quiere un cable sin compromisos el Oracle V1.1 es sin duda el mejor. Aunque la economia en un momento dado te lleve sin duda al Viola

    Saludos cordiales.
    Esto es falso de toda falsedad, es imposible encontrar diferencias entre cables de altavoz, imposible totalmente encontrar diferencias entre estos cables y uno de ferretería de 0, 30 céntimos, lo único real del caso es el engaño recibido por este caballero

    Es fácil comprobar con una sencilla prueba en 30 minutos con varios testigos

    Avf
    Última edición por avf111; 24/10/2007 a las 10:29

  14. #164
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Verás Pecci a mi lo que me gustaría y deseo desde crío es encontrarme cara a cara con un extraterrestre, poder subirme a un ovni, viajar a otros mundos, ser abducido.....

    Parece posible, hay testimonios, fotos, pruebas, libros, programas de TV con personas que lo han hecho... pero...
    No, pruebas no hay, que yo sepa . No hay pruebas no ya de que haya inteligencia extraterrestre sino incluso de que haya vida fuera de la Tierra, si bien, estadísticamente hablando, sí que es posible que haya de las dos cosas en algún lugar del universo . O no y que seamos los primeros y tal vez los únicos .

    Ahora, me pregunto yo si, caso de haber extraterrestres, estarán buenas

    Horror, ya me ha pegado éste los deseos concupiscentes

    Saudos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #165
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    El ha contado su experiencia, de modo que uno la lea y que saque sus propias conclusiones . Me parece fuera de lugar criticar el hecho de que haya tenido la oportunidad de probar los cables que ha probado ¿acaso no es lícito?
    No, no es lícito al ser una mentira fácilmente comprobable

    Únicamente puedes distinguir un cable de altavoz si éste está manipulado, con un condensador por ejemplo (hace función de filtraje)

    Avf

Tema cerrado
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con cable HDMi 1.3 Marca HDcable
    Por Necrophobic en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2008, 09:49
  2. cable video componentes ¿Que marca?
    Por idu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:41
  3. DIFERENCIA ENTRE CABLE COAXIAL Y RCA
    Por JOSE46 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins