Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 357 de 357

desafio; un buen cable marca la diferencia

  1. #346
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    No habéis estado a la altura de las circunstancias y me habéis defraudado y esto lo digo especialmente para Luismax, Alf, cocinero y Demy ¿no os da vergüenza? Como los niños pequeños, igual


    es que los moderadores de este foro sois unos moñas, unos blandengues, sois como padres con sus hijos, que les regañáis y luego por detrás se os cae el lagrimón.

    tendríais que banearlos a todos, menos a cocinero, que es el único que ha demostrado un buen "saber estar" y unos argumentos aplastantes, que han dejado de piedra a los demás.








    y vámonos al campo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #347
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    off topic


    No habéis estado a la altura de las circunstancias y me habéis defraudado y esto lo digo especialmente para Luismax, Alf, cocinero y Demy ¿no os da vergüenza? Como los niños pequeños, igual


    .
    Pues aquí el que la ha cagado de pleno ERES TU. Si tu, porque te faltó tiempo para editar mi correo sobre el tema de las "llamadas telefónicas" y sin embargo has permitido que tu amigo Jorge siga jugando con el tema (en dos ocasiones mas). Está por aquí Jorge a pesar de que ha sido baneado varias veces ¿y eso? ¿porque es amiguete?. Y has pemitido que se me amenace y que el autor se regodee de haberlo cumplido, con lo cual se ve a las claras para qué participa ese individuo en el hilo. Y por si fuera poco todo ello, ahora, a destiempo, llegas pegando voces.

    Así que la simbólica tarjeta amarilla que le adjudiqué a tu colega de labores, en realidad era para ti, aplícatela.

    Saludos

    Alf
    Última edición por alfer; 31/10/2007 a las 14:11

  3. #348
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Alucino en general. Algún virus nos ha atacado a todos nosotros y ha rebajado la edad mental de cada uno a 3 años (o menos)

    De verdad que no se si reir o llorar. Somos absolutamente patéticos. Un niño de teta es más maduro con diferencia...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #349
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Tu soberbia te pierde, Alf .

    Y pasarte de listo, también . Porque el que empezó insultando sin venir a cuento esta vez y sin motivo alguno y sin que nadie se hubiese metido contigo, HAS SIDO TU y, por eso, NO TIENES NADA DE RAZON en tu crítica y no la admito por ser falsa .

    Y, sinceramente, yo creo que cocinero sí es Jorge, porque escribe igual, pero ése es el único indicio que tengo, no se lo he preguntado . Lo de las IPs es que son dinámicas, así que ya sabes que por ahí vamos jodidos como medio de prueba . Pero bien sabes que por mucho menos de lo que tú dices a los demás, Jorge fue baneado . Tú verás, no me tientes, a ver si te vas a escaldar tú solo, que aquí las reglas las fijo yo, no tú .

    No te das cuenta que empiezas a padecer tú mismo una paranoia persecutoria del mismo calibre que la que tú criticas . Y sé bien que te darías por satisfecho que yo baneara a cocinero aunque ello supusiese en buena lid que fueses baneado tú también, que el precio bien lo merece ¿verdad? ¿buscas eso acaso?

    ¿Quién cojones va a querer hacer una prueba ciega con un tipo tan vehemente que se pone de los nervios por tonterías? ¿quién va a confiar en ti? ¿quién se va a poner en tus manos sin pensar que no haces trampas? ¿quién va a abrir las puertas de su casa a alguien así? Es que tú mismo te descalificas .

    Me parece mucho más honesta la posición de Angel o Luisma, qué quieres que te diga . Tu actitud sólo despierta en mi pena y vergüenza ajena .

    No sé, lo estoy pensando y si no lo hago ya es porque no te lo mereces .

    Saludos y reflexiona, que te estás pasando de listo, que yo ya voy de vuelta mientras tú ni has ido .
    Última edición por matias_buenas; 31/10/2007 a las 14:25
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #350
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Hola:

    Matias : Yo por la parte que me corresponde he de pedir disculpas por haberme "calentado" algo....pero también he de decir que yo NO HE INSULTADO A NADIE, no es mi uso y costumbre hacerlo , creo que no es el primer mensaje que escribo y ya se conoce mi trayectoria aqui....asi es que te agradecería que tuvieses en cuenta los " meritos" a la hora de amonestar ....por tanto y aunque acepto el aviso , hay foreros que lo necesitan más que yo y no es complicado reconocerlos.

    Saludos

  6. #351
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola:

    Matias : Yo por la parte que me corresponde he de pedir disculpas por haberme "calentado" algo....pero también he de decir que yo NO HE INSULTADO A NADIE, no es mi uso y costumbre hacerlo , creo que no es el primer mensaje que escribo y ya se conoce mi trayectoria aqui....asi es que te agradecería que tuvieses en cuenta los " meritos" a la hora de amonestar ....por tanto y aunque acepto el aviso , hay foreros que lo necesitan más que yo y no es complicado reconocerlos.

    Saludos

    mate un perro y me llamaron mataperros.

    es lo que hay


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #352
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    A mi me gusta cuando el canalla se viste de cuero

    ...y pecci tiene razon, yo desde luego maduro no soy, pero si que soy un niño de teta

    Y ahora voy a jugarmela

    Demy, copon!!! si nos estan tirando de las orejas, puedes darte o no por aludido, pero no seas tendenciosillo...

    que decia yo del cuero...?

  8. #353
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por fritz Ver mensaje
    A mi me gusta cuando el canalla se viste de cuero

    ...y pecci tiene razon, yo desde luego maduro no soy, pero si que soy un niño de teta
    Joder, y éste sí que vive cerca del canalla

    No, si los niños de teta no son nada tontos . Y encima, alternan los jodíos y si no hay teta, lloran y entonces, hay teta .

    En cambio, si el canalla llora porque no hay teta, duerme en el sofá
    Como me pasa a mi también, no creas

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #354
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    En cambio, si el canalla llora porque no hay teta, duerme en el sofá
    Como me pasa a mi también, no creas

    Saludetes .
    Yo me niego a dormir en el sofa. Pero me obligan a dormir de espaldas en fin, la tele se ve mejor desde mi lado...

  10. #355
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    mate un perro y me llamaron mataperros.

    es lo que hay

    ¿ Donde hay un insulto mio en el hilo ?

    Joder canalla ...que no diferencies entre cables...pase , ........pero leer

    Saludos

    PD Bueno ...no diferenciar entre cables ....que tampoco pase
    Última edición por DEMY; 31/10/2007 a las 15:51

  11. #356
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    En el mensaje 269, Demy me dice:

    "Ya ...y es que no se te nota nada ...no preocupes , que no te vas a quedar solo con eso.Dame algo de tiempo...es que además eres un masoquista...tienes que tener un complejo de estera para flipar"

    En el 312 y después de machacar sistemáticamente todos y cada uno de mis post me escribe:

    "Por cierto ¿ He apretado demasiado ?"

    El moderador puede decirme si es no es una técnica premeditada de acoso y derribo?. Igual necesitas quitarte las gafas coloreadas antes de contestar.

    Alf

    RESPONDE EL MODERADOR

    En el post originalmente 154, que va antes del 269 y están sacados de este hilo :

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Yo paso tres pueblos de explicarle a los energúmenos conceptos básicos, siempre que estos, además. no tienen el mas mínimo interés por aprender.
    Es que tendría que empezar por un nivel tal que así: La M con la A, MA...
    Y en el post 164, post que te tuve que editar por insultar a Demy :
    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    MA
    RI
    MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR POR IMPROCEDENTE
    Alf
    Como ves, empezaste tú, Alf . El moderador lo que dice es que tú sólo ves lo que quieres ver . Sólo ves lo que te hacen a ti pero no lo que tú haces a los demás y, por mucho que te empeñes, es que ahora no tienes razón . Y, con todo, a Demy también le he tirado de las orejas .

    Saludos .
    MATIAS BUENAS .
    Última edición por matias_buenas; 31/10/2007 a las 17:18

  12. #357
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Pues como parece que ninguno pensáis ir a ver al Randi, ni a oir sus cables y tampoco os importa el dinero, pues todos sois ricos de familia, creo que lo más oportuno es cerrar el hilo.

    Saludos y a disfrutar, que "son dos días".

Tema cerrado
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Ayuda con cable HDMi 1.3 Marca HDcable
    Por Necrophobic en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2008, 09:49
  2. cable video componentes ¿Que marca?
    Por idu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:41
  3. DIFERENCIA ENTRE CABLE COAXIAL Y RCA
    Por JOSE46 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins