Ya he jugado unas dos horas y es la leche. El principio es el nacimiento de tu personaje(curioso),te ponen en una situación en la que eliges nombre y tu aspecto fisico,y eres un miembro más de la comunidad del Refugio 101 del cual no se puede salir,se dan unas situaciones tal y cual que marcarán un poco el futuro del personaje,pasan años hasta que te haces un adulto,hasta que ocurre algo que no destriparé y sales del Refugio. Eso en la primera hora y media si te paras mucho a observar el ambiente y los personajes. Ya al salir con lo que uno se queda es con la inmensidad del mapa,de hecho,a los pocos minutos me perdí un poco,hasta que llegué a una ciudad llamada Megatón. Ahi lo dejé.
A nivel jugable,al principio cuesta un poco pillarle el rollo a los menús,pero eso como en todos los juegos del mismo corte. El control es fácil. Este es un juego de esos de dedicarle meses y meses.
A nivel de diseño,artisticamente es brutal. Es el ''Bioshock'' de la superficie,esa estética entre lo retro y lo moderno es cojonuda. Esa atmósfera decadente y de devastación,desolación,está increiblemente bien conseguida.
A nivel gráfico no es ningún alarde,pero se mueve bien,de hecho,iba fluido cuando andaba por el desierto. El diseño de los personajes es un poco tosco,no gesticulan salvo los labios cuando te hablan pero tampoco nos sangrará la vista. Opino que en conjunto,gráficos y el diseño artistico hacen que no veamos un cutre-juego. Un fallo es la cámara en tercera persona(opcional),es horrible y más cómo se mueve el personaje...
Poco más que decir,salvo que me parece uno de los mejores juegos del año asi como de los más interesantes y variados. No he querido destripar mucho porque el juego tiene cosas muy curiosas y freaks...![]()
Graficamente esta claro que es un oblivion vitaminado. Yo me lo reservo para primeros de año![]()
ostiasssssss¡¡¡ me han dado casi las 7 de la mañana y yo aqui viciado al Fallaout....joder¡¡ qué desfase cojones¡¡¡![]()
![]()
Bastante vitaminado, los entornos creo que están recreados bastanta bastante mejor.
Como dice Nexus, la cámara en 3ª persona es mala, muy mala, de hecho creo que casi es peor que en el Oblivion en algunas situaciones apoyado encima de unas rocas donde te quedas como levitando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este juego me tiene enganchado. Creo que cuando me llegue el GOW2 ni me enteraré.
Simplemente es asombroso. No hay palabras para describir la magnitud del juego. Absoloto. Lo tiene todo,es un rpg,es un survival horror,es un shooter....todos los géneros mezclados y eso es Fallout 3.
Y la ambientación,la mejor que he visto en un juego. Te mete de lleno ese mundo post-apocaliptico que llega incluso a deprimir.
BUF.
Pues es una de mis próximas compras... ya verás tú cuando voy a terminar el Far Cry 2.
Saludos
Bueno pues ayer me puse un ratillo a probarlo y llegue hasta el primer "poblado" llamado Megaton. Es muy muy bueno, me costo trabajo sacar el disco para poner el Gow2 pero tengo que acabarlo primero antes de coger el Fallout como se merece
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi me pasa igual quiero acabarme los pendientes para ponerme de lleno lleno con el Fall Out 3.
Se sabe si ha salido ya alguna guía?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo estoy buscando la oficial en español pero solo la encuentro en inglesY eso que dentro del juego trae un panfletito anunciandola pero....ni rastro oiga
![]()