Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 441

[Multi] Fallout 3

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    manda oferta por privado!.

Saludos!!
    tienes un MP!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    tienes un MP!
    Tienes una respuesta a tú MP!.

Saludos!!

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Ya he jugado unas dos horas y es la leche. El principio es el nacimiento de tu personaje(curioso),te ponen en una situación en la que eliges nombre y tu aspecto fisico,y eres un miembro más de la comunidad del Refugio 101 del cual no se puede salir,se dan unas situaciones tal y cual que marcarán un poco el futuro del personaje,pasan años hasta que te haces un adulto,hasta que ocurre algo que no destriparé y sales del Refugio. Eso en la primera hora y media si te paras mucho a observar el ambiente y los personajes. Ya al salir con lo que uno se queda es con la inmensidad del mapa,de hecho,a los pocos minutos me perdí un poco,hasta que llegué a una ciudad llamada Megatón. Ahi lo dejé.

A nivel jugable,al principio cuesta un poco pillarle el rollo a los menús,pero eso como en todos los juegos del mismo corte. El control es fácil. Este es un juego de esos de dedicarle meses y meses.

A nivel de diseño,artisticamente es brutal. Es el ''Bioshock'' de la superficie,esa estética entre lo retro y lo moderno es cojonuda. Esa atmósfera decadente y de devastación,desolación,está increiblemente bien conseguida.

A nivel gráfico no es ningún alarde,pero se mueve bien,de hecho,iba fluido cuando andaba por el desierto. El diseño de los personajes es un poco tosco,no gesticulan salvo los labios cuando te hablan pero tampoco nos sangrará la vista. Opino que en conjunto,gráficos y el diseño artistico hacen que no veamos un cutre-juego. Un fallo es la cámara en tercera persona(opcional),es horrible y más cómo se mueve el personaje...

Poco más que decir,salvo que me parece uno de los mejores juegos del año asi como de los más interesantes y variados. No he querido destripar mucho porque el juego tiene cosas muy curiosas y freaks...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Graficamente esta claro que es un oblivion vitaminado. Yo me lo reservo para primeros de año

Registro
    06 jun, 04

ostiasssssss¡¡¡ me han dado casi las 7 de la mañana y yo aqui viciado al Fallaout....joder¡¡ qué desfase cojones¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Graficamente esta claro que es un oblivion vitaminado. Yo me lo reservo para primeros de año
    Bastante vitaminado, los entornos creo que están recreados bastanta bastante mejor.

Como dice Nexus, la cámara en 3ª persona es mala, muy mala, de hecho creo que casi es peor que en el Oblivion en algunas situaciones apoyado encima de unas rocas donde te quedas como levitando.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    06 jun, 04

Este juego me tiene enganchado. Creo que cuando me llegue el GOW2 ni me enteraré.

Simplemente es asombroso. No hay palabras para describir la magnitud del juego. Absoloto. Lo tiene todo,es un rpg,es un survival horror,es un shooter....todos los géneros mezclados y eso es Fallout 3.

Y la ambientación,la mejor que he visto en un juego. Te mete de lleno ese mundo post-apocaliptico que llega incluso a deprimir.

BUF.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues es una de mis próximas compras... ya verás tú cuando voy a terminar el Far Cry 2 .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

A tomar por culo, me lo he comprado hoy lo probare pero no lo cogere en serio hasta que acabe el Gow2 y el L.O que lo tengo abandonado en el cd2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A tomar por culo, me lo he comprado hoy lo probare pero no lo cogere en serio hasta que acabe el Gow2 y el L.O que lo tengo abandonado en el cd2
    Para cuando baje de precio, vamos .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para cuando baje de precio, vamos .

Saludos
    Si mas o menos pero como me ha salido gratis Me he pasado por el game y le dicho mirame los puntos.... Tachaaan fallout3 gratis

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Bueno pues ayer me puse un ratillo a probarlo y llegue hasta el primer "poblado" llamado Megaton. Es muy muy bueno, me costo trabajo sacar el disco para poner el Gow2 pero tengo que acabarlo primero antes de coger el Fallout como se merece

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Bueno pues ayer me puse un ratillo a probarlo y llegue hasta el primer "poblado" llamado Megaton. Es muy muy bueno, me costo trabajo sacar el disco para poner el Gow2 pero tengo que acabarlo primero antes de coger el Fallout como se merece
    +1

Y aún tengo pendiente el Dead Space, pero ahora mismo estoy centrado en GoW 2. Cuando acaba estos dos, me pongo con Fallout 3, un juego al que hay que dedicarse al 100%
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi me pasa igual quiero acabarme los pendientes para ponerme de lleno lleno con el Fall Out 3.

Se sabe si ha salido ya alguna guía?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo estoy buscando la oficial en español pero solo la encuentro en ingles Y eso que dentro del juego trae un panfletito anunciandola pero....ni rastro oiga

+ Responder tema
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo