Bueno, pues refloto este hilo de las profundidades.
Hace tiempo me pille este juego, lo instale y juegue un poco, me quede justo escapando del refugio 101, así que imaginar lo poco que había jugado. Pues el finde, aprovechando que no me iba de puente, me puse mas detenidamente y madremia que enganchon que he pillado
Llevo poco de la trama principal, de echo todavía estoy a ver si voy a Radio Galaxia a buscar a mi padre por lo que me a contado Moriarty, tras tener que soltar unas cuantas chapas . Pero me he puesto con un par de misiones secundarias y la leche, las cosas que se pueden hacer

de momento y en mi primera partida estoy siendo bueno, solo mato a los malos y ayudo de forma desinteresada a la gente, estoy hecho un buenazo
Es de destacar la gran libertad de que hay y la inmensidad que tiene el mapa. Voy poco a poco descubriendo nuevas zonas y personajes, ahora estoy ayudando a un pobre muchacho el cual tengo que conseguir que se quede con alguien ya que unas hormigas gigantes lanza fuego han arrasado la ciudad y le han dejado sólito.
Salu2