CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por cierto.
Tampoco llegarán los contenidos descargables para la PS3. Son exclusivos de 360 y parece que aumentan el juego varias horas.
A los soñers les parecerá una tontería pero... al menos los jedis podemos elegir si descargarlos o no![]()
La verdad es que el tema específico de las descargas con contenido adicional para juegos (expansiones de juego me refiero), siempre es exclusivo de 360. No es el primero ni el segundo juego en el que lo veo.
Me parece raro, no creo que sea tema de maletines.
Ese contenido descargable exclusivo no está claro si es una expansión del juego, aumentar horas de juego con nuevos guiones y demás, o que tipo de contenido es.
GTA4, Fallout 3 y alguno más que creo haber leído hablan de aumentar el juego. No ser trata de mapas, modos de juego o contenidos de otro tipo, cosas que no son excluyentes.Además, Mirror’s Edge para PlayStation 3 “contará con contenido descargable exclusivo ofrecido en PlayStation Network”, añadió un portavoz de Sony. Por el momento, se desconoce que tipo de contenido descargable ofrecerá, o si las versiones de Xbox 360 y PC también contarán con su propio contenido.
Saludos
Y es normal que sean para Xbox360, esto es como ahora con el Manchester City y su nuevo presidente, con dinero se pueden conseguir muchas cosas. Eso sí, lo de ser el mejor va por otro camino que los que tienen tanta pasta no entienden si no es a base de soltar billetes.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver Señores es normal que los contenidos descargables de pago se puedan llegar a orientar más hacia XBOX ........... Los Xboxers ya estan acostumbrados a pagar![]()
![]()
![]()
chum,chum,chum............![]()
![]()