Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 126

Receptor A/V Denon AVR 3808 Por fín ¡¡

  1. #1
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Receptor A/V Denon AVR 3808 Por fín ¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que despues de mucho esperar para renovar mi viejo pero excelente 3802. Hoy he comprado su sustituto el flamante 3808 en un par de dias lo tendré en casa y os iré poniendo al día de todo la que perciba en él para que lo tenga en cuenta quien este interesado en una próxima compra.

    Saludos.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  2. #2
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Enhorabuena por la compra!
    Menudo bicho que vas a tener en tus manos, bueno, el resto esperaremos a tu review para conocer un poco mas del nuevo A/V de Denon.
    Ah, y haber si consigues manejar un poco lo del tema de las conexiones de red y ethernet, que me interesa mucho.
    Por si alguno no lo ha visto todavia éste es el bicho
    http://www.denon.co.uk/site/frames_m...detail&Pid=339
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Enhorabuena por la compra. Ya somos dos por aqui con el mismo Denon. Yo tambien lo he encargado aunque con muchas dudas. Estaba entre Denon 3808 y el Onkyo 875. En muchos sitios me aconsejaban el Denon y en otros tantos el Onkyo. Espero no haberla cagado en ese sentido y haber elegido bien decantandome al final por el Denon. Y que sistema 5.1 le vas a poner? Es que todavia eso no lo tengo muy decidido aunque pienso en los Tannoy arena 5.1, no lo se. Que me decis? Un abrazo y ya me contaras que tal tu Denon y si tengo o tienes alguna dudilla con el ya nos ponemos en contacto para solucionarlo. Espero haber acertado con el Denon y no el Onkyo. un abrazo

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Bueno que? Alguna conclusion para compartir con nosotros? Comenta algo anda

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    yo también lo espero para esta semana, estoy ansioso, también me llegan las tannoy arena esta semana así que lo tender todo ya en unos dias, ya os contare

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Joder Diegojose vamos a tener el mismo sistema home cinema o que? Quien te aconsejo los Tannoy arena? Te dijo que iban bien con el Denon? Los Tannoy recibieron 5 estrellas en la revista WHAT HI FI. Espero que todo vaya bien cuando te llegue y comenta algo cuando lo tengas. Yo en cuanto reciba lo mio os comentare que tal y si tengo alguna dudilla.... te preguntare. un abrazo

  7. #7
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hoy a sido el dia. Hoy lo he conectado todo y lo he probado con todo.

    - Mis B&W 604 han vuelto a nacer cuando ya pensaba en sustituirlas cual a sido mi sorpresa al escucharlas que suenan mejor que nunca, no me creo que haya tanta diferencia con el Denon anterior e incluso en stereo suenan muchisimo mejor que atacandolas con el rotel RA03 de 70W X 2, no salgo de mi asombro es increible la consistencia y calidad que ha mejorado todo el sistema con música tanto en stereo con un cd, como con superaudiocd, lo que no me creo es que suenen mejor que con el integrado de rotel.
    Denon ha dado un salto cualitativo muy grande con este ampli, de momento solo lo he estrujado con música en stereo, direct y pure direct, me quito el sombrero, la posibilidad de biamplificar le da un plus de desahogo que lo eleva varios escalones con todo lo que había probado hasta hoy.

    -En cuanto al mando, menus en pantalla, calidad de cnstrucciony sobre todo el super sistema de autoecualización les doy un 10, muy facil de instalar y de comprender todas sus funciones .

    -De momento estas han sido mis primeras impresiones, aún no salgo de mi asombro.

    Seguirá.....
    .
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  8. #8
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Enhorabuena, que envidia me das
    La verdad es que me interesa mucho todo el tema de conexiones ethernet que lleva el Denon, así que si consigues dominar ese tema te estaremos agradecidos por compartirlo con el resto.
    Precioso el interfaz grafico del Denon, a que si eh?
    Felicidades de nuevo, un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hola, hace una semana que me ha llegado el denon 3808 y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra, aun siendo facil de configurar hay detalles que todavia no he conseguido probar, sobre todo en el tema de la red, he consguido ponerlo en red y escuchar la radio, que por cierto espero que las emisoras españolas pronto emitan con mas calidad porque la verdad que dejan mucho que desear en cuanto a la calidad de sus emisiones, no asi las radios extranjeras, pero lo que no he conseguido es hacer un servidor de musica en mi pc, no se como hacer que el denon vea mi pc, porque mi pc si ve al denon, otra cosa que tampoco he conseguido es repoducir fotos desde un pen, en cambio si mp3s. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Pero el denon 3808 es una maravilla en todos los aspectos, calidad de sonido genial, potencia mas que suficiente y la autoconfiguracion de los altavoces es genial, seguiré exponiendo las maravillas de este aparato.Saludos.

  10. #10
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Que tal¡

    Hoy estoy creando un entorno de red para comunicar todos mis archivos multimedia con el Denon pero yo trabajo con Mac por lo que no te voy a poder ayudar, pero de momento no he tenido ningun próblema para sintonizar todas las emisoras de internet, eso si todo a traves del programa itunes.

    saludos.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  11. #11
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hola a todos me presento soy jaloga de malaga, bueno estoy interesado por el denon 3808, quisiera que me informaran de este receptor, por lo que veo es muy bueno,
    Lo que tambien busco donde poder comprarlo mas barato.
    gracias y saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hola jaloga, yo tb soy de Málaga, mira en www.supersonido.es

  13. #13
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hola Kinocho, como te va este receptor , me puedes comentar algo más?, es que no se si comprarme este o el harman 745, el harman me gusta por el diseño y el denon 3808 por las conexiones que tiene
    y gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hola Jaloga:
    Yo no tengo el Denon. Estoy esperando de Supersonido un Onkyo 705. Te digo que mires en esta tienda porque es de fiar ya que es mi tercera compra y nunca he tenido problemas. Tambien le he comprao alfamoso Cudeiro mi plasma y sin problemas. Acabo de venderle mi Harman a un forero y decirte que Harman es la caña , pero te aconsejo el Denon ( aunque no lo he escuchado) porque descodifica los nuevos formatos de audio en HD y viene preparado para el futuro. De todas forma como siempre se aconseja que escuches y compres lo que mejor te suene aunque aqui en nuestra querida provincia sea tarea ardua y dificil.
    Un abrazo

  15. #15
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon avr 3808. Por fín ¡¡

    Hola de nuevo, si los miré en supersonido antes de que me dijeses la tienda, eso era lo que tambien queria escuchar de que sea fiable gracias ahora si estoy convencido de comprarlo alli, yo quería el onkio pero el 805, y el harman, pero vi lo de tantas conexiones que me dencante por el denon,
    yo tambien compre mi plasma pero en andorrafreemarket.com y sin problemas, lo que pasa que no tienen denon, solo harman y onkio aprate de sony pioner etc,,
    ¿Como te ha gustado el onkio 705? tendras tus razones no? alo mejor por precio no?
    Un abrazo y gracias

    PD. eres de la capital?
    Saludos,

    47LB730V

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor Denon AVR 3808 muy importante
    Por antoniopax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2010, 11:19
  2. Denon 3808 con iMac
    Por chans en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:44
  3. denon 3808
    Por Jaloga en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 07:46
  4. qué receptor es mejor denon avr 1910 o el avr 3808?
    Por Dember en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2009, 10:35
  5. VENDIDO-Receptor A/V Denon AVR-3808-VENDIDO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2008, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins