Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ... y sin decodificador...

    Hace ya dos años me compré un grabador de disco duro Sony que no tenía sintonizador TDT (niguno lo tenía).
    Para grabar TDT me compré un decodificador que va al grabador y de ahí a la tele de tubo.
    Ahora me he comprado una tele con TDT (samsung), pero para grabar TDT debo mantener el decodificador al grabador y de ahí de nuevo a la tele por euroconector...
    El decodificador está conectado al grabador por la entrada 3 (L3), pero me acabo de dar cuenta de que en la entrada 1 (L1) del grabador se ve el canal TDT que tengo en ese momento en la tele... es decir, pongo NetTV en la tele, me voy al grabador de disco duro y ahí está NetTV... mientras que en el decodificador TDT externo que tenía antes hay otro canal...

    Alguien me lo puede explicar?... yo voy a seguir investigando y os digo algo...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Hola,

    Si tienes conectado el grabador a la tele mediante un euroconector no hay ningún misterio. Las teles suelen sacar por el euroconector la señal que estás viendo, generalmente en formato de video compuesto. Con mi tele y mi grabador pasa lo mismo.

    Saludos,
    Vicente

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Eso es . El sacart es un cable bi-direccional simultáneo de vídeo compuesto y audio estéreo y UNIDIRECCIONAL para señales S-vídeo o RGB .

    Puedes ver la TV y sacar la señal vía scart PERO lo grabarás con calidad de origen de vídeo compuesto, por lo que es mejor opción que reciba la señal en RGB (o componentes si es posible, o, en su defecto, incluso S-vídeo) directamente desde el deco al grabador .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    joder... pues mira que me ha parecido leer en muchos sitios que si tu grabador de disco duro no tiene TDT no hay ninguna posibilidad de grabar TDT aunque tu tele tenga TDT... porque siempre dicen que la tele no tiene OUT de señal.. solo IN

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Pues no .

    Un grabador sin TDT lo que no puede es sintonizar la señal TDT por sí mismo . Pero todos tienen terminales de entrada A/V, de modo que les puedes meter cualquier señal A/V que gustes .

    Por tanto, la señal de la TDT la puedes sintonizar desde un deco externo, sea éste un deco tal cual o bien usando la misma TV si tiene TDT : es cuestión de sacar al señal ANALOGICA vía scart, por ejemplo .

    Y, de la misma forma, puedes grabar en un VHS la TDT : enchufas vía scart el deco al vídeo y listos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Si el tema del deco externo ya lo tenía claro, lo que no sabía era lo la señal de la tele a través del euroconector que en teoría va del disco duro a la tele... curioso me parece... la pega es que no puedes grabar un canal mientras ves otro...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Ahí está, el problema es que para poder recibir la señal de la TV tienes que tener la TV encendida y el canal que quieres grabar sintonizado, con lo cual estás bastante limitado. Yo también he tenido grandes dudas con este tema...

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Flipando!!!... Grabo TDT en un HDD sin TDT...

    Cierto. la tele tiene que estar encendida... aunque a veces, como lo que quiero es ver lo que tengo grabado el día anterior (mientras grabo lo del actual) pues no tengo problema... pero si vaya.. es un coñazo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy flipando!
    Por Anonimo20092021 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2009, 02:00
  2. FLIPANDO
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2006, 02:40
  3. YA TENGO LA PANASONIC TX-32PD50. FLIPANDO!!!!!
    Por NICK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2005, 21:22
  4. grabo un dvd y no me lo lee
    Por DJ_AdRy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:52
  5. no grabo en -r
    Por tonini en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2004, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins