Pues eso señores este finde se decide el mundial, por si aún no esta decidido....
¿ como lo veis ?
Yo tengo claro que Hamilton se llevará el mundial, pero.......... la esperanza nunca se pierde.
Aqui os dejo un vídeo "San Ganchao"![]()
![]()
![]()
Pues eso señores este finde se decide el mundial, por si aún no esta decidido....
¿ como lo veis ?
Yo tengo claro que Hamilton se llevará el mundial, pero.......... la esperanza nunca se pierde.
Aqui os dejo un vídeo "San Ganchao"![]()
![]()
![]()
esperemos que massa no frene en la primera curva y se lleve a hamilton por el camino.
el hombre que nos hizo amar a alonso
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues me da a mi que es resultado de Brasil va a ser este:
1º RaiKKonen 110
2º Alonso 111
3º Massa 92
4º Heidfield 63
5º Hamilton 111
Pd: Hamilton se vuelve a "San Ganchar"
Se admite porra, los 5 primeros a ver quien los acierta......![]()
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Evidentemente esta porra hay que hacerla antes de los entrenamientos........
si quereis podríamos hacer una quedada en un punto de encuentro de HALO 3 para ir comentando la carrera via charla/halo 3, ya me direis algo.........
Yo creo........................
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton
4º Alonso
Pero, como gane Alonso me da algo![]()
FORZA ALONSOOOOOOOOO![]()
Si pasa eso entiendo que queda campeón el inglés de nuestros amores, porque van empatados de GP ganados y el más reciente - criterio a usar en este caso - lo ganó Lewis. Al menos leí que si Alonso NO gana tiene que sacarle 5 puntos, no 4, a Hamiltongo para quedar champiñón.
Mi predicción:
Dado el gran cariño entre los McLaren, se dan un "besito" en la primera curva y Raikkönen se lleva el gato al agua... Masa 2º, Heidfeld 3º, VETTEL 4º, Kubica 5º, y McLaren ficha a Vettel para el 2008![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Para ir amenizando el hilo .....![]()