Para ir amenizando el hilo .....![]()
Para ir amenizando el hilo .....![]()
SIEMPRE CONTIGO, FERNANDO !!!!!!
tu campeonato del mundo será nuestra unión, nuestra pasión. Tu pasión.
Un país contigo. Una unión. Una ilusión.
A CUALQUIER OTRA PARTE.............
MotoGP forever
El coche de Hamilton para Brasil....
(gracias Xavidvd)
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Vamos Alonso!!!!!!
Los milagros existen!!!!!
En la salida dale fuerte a Hamilton y punto. Quien mejor que Raikkonen para ganar y para despedirte....![]()
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
BRAVO Kimi y Ferrari.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Mejor que ganara Kimmi que Hamilton.
Raikkonen me parece un crack,y muy disciplinado en su trabajo,y lo mejor,un gran compañero de equipo. Ojalá Alonso y él hicieran un dúo algún año...![]()
Hamilton.....chapucero.....pero la ambición rompió el saco...jjujuujujujuj
que cara tonto se me ha quedado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
McLaren se ha equivocado de caballo ganador, y Alonso ha salido con un coche hoy, más lento que los BMW, que curioso. De todos modos felicidades a FERRARI porque se lo han merecido por su trabajo.
Increíble como el niño mimado vuelve a caer en el mismo error. Primero le trata de aguantar el adelantamiento a Fernando, cuando sabe que Alonso llevaba una tartana y no le hacía falta a él mismo acabar delante del asturiano, y luego enrabietado se sale en la curva y levanta la cantidad de suciedad suficiente como para estar a punto de quedarse fuera...
Me alegro por Kimi y pagaría por ver el careto de Ron y el del papá del niñato.
Saludos
yo también quiero verles el careto![]()
Jo Jo Jo.... que bien me lo he pasado. Enhorabuena Kimi sin duda ha ganado el mejor piloto con el mejor coche, porque el coche que le han puesto a Alonso debia llevar el motor de un SEAT 124.![]()
Para mi que han hecho la jugada de meterle un coche peor para que ganase el niñato de Hamilton sin problemas y no contaban con que es un inutil , y ZAS ENTOA LA BOCA![]()
Se lo ha llevado Kimi.
La lentitud del coche de Alonso no es normal, me huele mal...
Lo siento por Alonso pero me alegro por MClaren tienen lo que se merecen. Espero que desde ya salga Alonso de esa mafia de equipo aunque sea para ir a un toro rosso. Cualquier equipo mejor que esa mafia.![]()