Gracias Job, no me habia fijado en ese precio, jejeje, desde luego en app, es mas barata y encima la pillas en mano...por lo menos en mi caso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Gracias Job, no me habia fijado en ese precio, jejeje, desde luego en app, es mas barata y encima la pillas en mano...por lo menos en mi caso.
Esta mañana la he comprado en pccity cerca de mi casa a 249€ en caja con discos programas:Nero 8 ,Powerdvd ultra y disco BD-RE
Ya la tengo bien instalada,funciona bien.He grabado el BD-RE,la grabación empezó bien a x2 indicando unos 40 min.pero ese tiempo se ha duplicado.¿Que ha podido pasar?Un disco bd-re con 21GB 85 min. de grabación es mucho.Ahora me queda comprar algunos hd dvd y bd para probarla.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
AQUÍ tienes la respuesta (post 95 de este mismo hilo).
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Gracias LeFric por tu ayuda.Esta tarde he visto una peli en hd dvd con audio DTS-HD,me esperaba un sonido más espectacular:bajo y poca chicha.Tengo una T.Sonido X-FI Platinum conectada por analógico al ampli.
He probado discos originales BD y HD DVD,estos últimos se ven muy regular:colores muy saturados tirando al rojo.Mucho peor que mis mkv,sin embargo los BD(Planeta tierra) se ven de lujo.¿Con los hd dvd hay que regular el powerdvd?Otra preguntita:¿dónde comprais los discos virgenes BD?
He comprado varios BD-R en la web:cdfolie a buen precio 8€.Ayer recibi el pedido, mi gran sopresa con los BD-R de la marca MediaRange;mi regrabadora me dice lo siguiente:"El formato del soporte esta dañado,no se ha podido realizar el inicio del Disc-At-Once.
Me puse en contacto con CDFolie y me comunican los siguiente:
"Me dicen los técnicos,que reactualice su grabadora y que vuelva a probarlos,creen que así van a funcionar,tienen la certeza de que así sera".
¿Que es eso de REACTUALIZAR mi grabadora?
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Tengo la última actualización YL02,no me lo explico.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ya está el firmware YL03.
Saludos
Aquí esta el enlace http://fr.lgservice.com/gcsc/b2c/hpi...command.SwlCmd
Última edición por job_ananda; 18/04/2008 a las 22:10
Puesto el nuevo Firmware y a priori todo OK.![]()
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Hola , yo la verdad es que fui un loco, os comento , yo apenas tengo idea de informatica, se pero que MUY MUY MUY POCO, el caso es que me ofrecieron esta regrabadora por 150 euros nueva y dije...coño venga la cojo...sin saber ni siquiera que era mucho mas cara en las tiendas.
Bueno primer problema.......yo tengo un portatil y la regrabadora es interna.
SOLUCION..tras mucho navegar por paginas y paginas vi que existian cajas externas para cajas internas y que se conectaran por USB. ufff me costo muchisimo encontrar una caja 5.25 y con conexion SATA. cuando ya la tenia visionada el vendedor (de alemania por cierto) me dice sin que yo le dijera nada que si es para una blu ray necesitare una caja de 3 amperios ( yo no tenia ni p.... idea, y yo pensando...MADRE MIA DONDE ME HE METIDO...) entonces hice caso al buen vendedor y cogi esa caja que me aconsejo.
Pues la caja me llego, meti la regrabadora, la enchufe al portatil y el blu ray no me lo leia..yo ya acojonado....pero me dijero por aqui que lo que necesitaba era bajarme un programa para leer blu ray y asi lo hice y por fin TODO SE VE Y OYE GENIAL.....ufff que suerte he tenido, y menos mal que me aconsejo eso el aleman(sino hubiese quemado la grabadora)
Asique yo creo que aporto algo muy interesante a este post y es COMO HACER DE ESTA REGRABADORA INTERNA una EXTERNA CON CONEXION USB.
Solo encuentro dos problemillas, 1 no muy importante...y es que la caja externa viene con un ventilador y es un poco ruidoso...a ver como lo puedo solucionar.
Y otro que tengo la serie PLANETA TIERRA(cojonuda, por cierto) pero no tengo ni idea de como puedo hacerme una copia. Tengo un programa llamado"okoker blu ray dvd burner" pero no es tan facil como lo de elegir formato y copiar. En fin si alguien sabe como puedo grabar se lo agradeceria muchisimo. mi email es .........quemedaspordecirtelo@hotmail.com
Puedes decirme el vendedor de la caja externa de 5.25" y conexion sata?
Gracias