Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 72

Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

  1. #31
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    De todos modos si te vas a circuitos más revirados (Can Padró, Jarama) las ruedas chillan que da gusto.
    Jejeje, mira, porque en el trabajo el proxy me bloquea imageshack, sino te ponía el enlace de las imágenes de mis neumáticos después de un día en Can Padró... un amigo fue con su M3 CSL con neumáticos NUEVOS (nada como no tener que preocuparte por la pasta) y al salir apenas pudo ir al taller a ponerle otro juego nuevo...

    Mira, buscando he encontrado la foto del CSL en mis documentos aquí, lo "negro" en la parte derecha trasera es polvo de neumáticos! Esto es en la parte alta del "8" que hay ahí en el circüito, si lo conoces sabrás a qué zona me refiero.



    Que cochazo, dios...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #32
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Jejeje, mira, porque en el trabajo el proxy me bloquea imageshack, sino te ponía el enlace de las imágenes de mis neumáticos después de un día en Can Padró... un amigo fue con su M3 CSL con neumáticos NUEVOS (nada como no tener que preocuparte por la pasta) y al salir apenas pudo ir al taller a ponerle otro juego nuevo...

    Mira, buscando he encontrado la foto del CSL en mis documentos aquí, lo "negro" en la parte derecha trasera es polvo de neumáticos! Esto es en la parte alta del "8" que hay ahí en el circüito, si lo conoces sabrás a qué zona me refiero.



    Que cochazo, dios...
    Tengo muchos amigos que han estado en Can Padró, yo no he estado allí todavía pero por lo que me han contado y por los videos que he visto me lo sé bastante bien...En el Jarama en una tanda de 6 vueltas mi amigo y yo en un GTA nos quedamos sin ruedas delanteras, el Jarama también es muy divertido aunque el asfalto no está muy bien para coches de calle tiene mucho bache y además tiene un par de cambios de rasantes que vienen fenomenal para las suspensiones

    Por cierto ese CSL es brutal para esos menesteres y puedes ser el amo del circuito a no ser que te toque uno con el GT3 RS o algún Ferrari.

    Yo ahora estoy a la búsqueda de un M3 pero de serie a poder ser con el SMGII, el TT ya se me ha quedado pequeño aún con la repro aunque es muy divertido pese a ser Fwd.

  3. #33
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Ostias como mola la demo del gt5 prologue, yo no sabía que habían metido el Jarama y Ca'n Padró!!.


    je je je!!


    Saludos!!

  4. #34
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ostias como mola la demo del gt5 prologue, yo no sabía que habían metido el Jarama y Ca'n Padró!!.


    je je je!!


    Saludos!!

    Si estuviera Can Padró o el Jarama entonces ya si que me compraba el Logitech de los 300 pavos

  5. #35
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Tengo muchos amigos que han estado en Can Padró, yo no he estado allí todavía pero por lo que me han contado y por los videos que he visto me lo sé bastante bien...En el Jarama en una tanda de 6 vueltas mi amigo y yo en un GTA nos quedamos sin ruedas delanteras, el Jarama también es muy divertido aunque el asfalto no está muy bien para coches de calle tiene mucho bache y además tiene un par de cambios de rasantes que vienen fenomenal para las suspensiones

    Por cierto ese CSL es brutal para esos menesteres y puedes ser el amo del circuito a no ser que te toque uno con el GT3 RS o algún Ferrari.

    Yo ahora estoy a la búsqueda de un M3 pero de serie a poder ser con el SMGII, el TT ya se me ha quedado pequeño aún con la repro aunque es muy divertido pese a ser Fwd.

    Yo he tenido un GTA entre otros....grandioso V6 "busso".

    Ahora tengo un M5 E60 y un Audi S4 V8.

    Si quereis comentamos algo...y sí,muy real la física del GT5..

    Salu2.

  6. #36
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Joer can padro que recuerdos

    La zona del 8 que comentais es el mini cicuito deslizante no,

    Yo he rodado en can padro pero en moto, una ttr supermotard, y en el antideslizante con el montero 3000v6 de un amigo nada que ver con m3 que envidia me dais cabroncetes etc etc etc

    De todas formas, el tema de las ruedas, se supone que las ruedas de competi como son las de la demo si no recuerdo mal R3 no chillan tanto.....


  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Yo he tenido un GTA entre otros....grandioso V6 "busso".

    Ahora tengo un M5 E60 y un Audi S4 V8.

    Si quereis comentamos algo...y sí,muy real la física del GT5..

    Salu2.
    La física del Gran Turismo es una mezcla entre lo arcade y la simulación...no es un Forza pero tampoco es un Burnout, ni tampoco un PGR.


    Por lo demás tremendo ese M5 E60 ya era muy bueno el E39 y este es una bestia parda, a ver que tal ahora enfrentado al nuevo RS6

    En cuanto al Audi....los S de Audi me parecen bastante "descafeinados", en los RS es donde ponen toda la carne en el asador.

    Por cierto, estás registrado en el foro de ¿Audisportiberica?

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    audisportiberica, buah, vade retro satanás vaguero!!!


    Mi hermano hasta hace poco tenía el 535d (ahora al haber pasado de 3 a 4 hijos se pilló el X5 3.0sd por lo de tener 7 plazas), y si ese ya era bestial, el M5 no me quiero imaginar. También se lo había planteado, pero es autónomo y hace unos 50.000 km mínimo al año... ahí la diferencia de consumo se nota mucho, y a 250km/h el 535d también llega sin despeinarse, aunque tarde bastante más (vive en Alemania).

    Yo en su día me hice con mi fruitouring (330d familiar) en vez de un M3 e46 porque me estaba llegando el primer churumbel, y a posteriori fue inteligente, porque luego cayeron dos churumbeles más (de golpe)... a día de hoy habiendo el M5 familiar y planes para un M3 touring me plantearía eso, pero lamentablemente no está el horno para bollos de ese tamaño ahora mismo y me conformo con el 330d repro (de 184 a 212 cv).

    El día del M3 CSL fue espectacular, además de ese había 3 M3 e46 "normales", un M3 e36, un S4 familiar (que no lograba derrapar), un 330xd berlina (idem como el S4) y alguno normalillo como el mío.

    loke, sí, me refería a la zona que es bastante más deslizante que el resto del circüito.

    Terminé ese curso con moratones en las rodillas por los golpes que me daba (de forma inconciente) contra la puerta al entrar en las curvas, y con el ordenador de a bordo marcando un consumo medio de unos 26 litros... en un diesel!
    Última edición por Till; 09/11/2015 a las 13:52
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    audisportiberica, buah, vade retro satanás vaguero!!!

    Yo era forero muy activo en bmwfaq, pero por diferencias con los dioses del olimpo - no aguanto a Strap ni a Gus, y es mutuo - me exilié tras recibir mensajes nada amables. A otra cosa mariposa!

    Mi hermano hasta hace poco tenía el 535d (ahora al haber pasado de 3 a 4 hijos se pilló el X5 3.0sd por lo de tener 7 plazas), y si ese ya era bestial, el M5 no me quiero imaginar. También se lo había planteado, pero es autónomo y hace unos 50.000 km mínimo al año... ahí la diferencia de consumo se nota mucho, y a 250km/h el 535d también llega sin despeinarse, aunque tarde bastante más (vive en Alemania).

    Yo en su día me hice con mi fruitouring (330d familiar) en vez de un M3 e46 porque me estaba llegando el primer churumbel, y a posteriori fue inteligente, porque luego cayeron dos churumbeles más (de golpe)... a día de hoy habiendo el M5 familiar y planes para un M3 touring me plantearía eso, pero lamentablemente no está el horno para bollos de ese tamaño ahora mismo y me conformo con el 330d repro (de 184 a 212 cv).

    El día del M3 CSL fue espectacular, además de ese había 3 M3 e46 "normales", un M3 e36, un S4 familiar (que no lograba derrapar), un 330xd berlina (idem como el S4) y alguno normalillo como el mío.

    loke, sí, me refería a la zona que es bastante más deslizante que el resto del circüito.

    Terminé ese curso con moratones en las rodillas por los golpes que me daba (de forma inconciente) contra la puerta al entrar en las curvas, y con el ordenador de a bordo marcando un consumo medio de unos 26 litros... en un diesel!

    Yo en BMWFAQ estoy registrado pero lo veo de vez en cuando, en el de Audi si que escribía bastante más aunq por diferencias con los mandamases ahora entro muy poco.

    Lo malo de los X5 es el excesivo peso pero también tiran que no veas, recuerdo un viaje de venida de Almería con un X5 y un Touareg detrás y el BMW tiraba cosa mala.

    Yo buscaba un M3 E46 aunq lo he dejado con mi novia hace poco y no sé si quizás tenga que cambiar de aires y adquirir un 330Cd...ya veremos.

  10. #40
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La física del Gran Turismo es una mezcla entre lo arcade y la simulación...no es un Forza pero tampoco es un Burnout, ni tampoco un PGR.


    Por lo demás tremendo ese M5 E60 ya era muy bueno el E39 y este es una bestia parda, a ver que tal ahora enfrentado al nuevo RS6

    En cuanto al Audi....los S de Audi me parecen bastante "descafeinados", en los RS es donde ponen toda la carne en el asador.

    Por cierto, estás registrado en el foro de ¿Audisportiberica?
    Estoy registrado en todos los foros.

    Bmwfaq,MBfaq,Audisport ibérica..incluso forocoches..

    No me gusta mucho hablar de mis coches..porque bueno,no són muy comunes y crean controversias en los foros no adecuados.

    El M5 E60 es muy superior a su antecesor en todo.Por medio de la electrónica lo puedes convertir en un cómodo y "dócil" 545i o en una bestia comparable a un Lambo Gallardo.Eso no se puede dudar,es el primer coche,y he tenido unos cuantos,en el cúal te tienes que pensar muy friamente cuando pisar el pedal a fondo en el modo Power P500 sport,pasas "miedo".

    El S4 4.2 V8 es totalmente diferente.Es un coche con muy buenos bajos-medios.Un devorador de autopistas,muy rápido,una locomotora.Sus 344cv están ahí...pero no es muy agil y sí subvirador.El reparto de pesos no es muy bueno,la tracción total,(muy a pesar de lo que "diga" la gente") le perjudica en la mayoría de los casos.

    No es un deportivo,como el M3,es simplemente una locomotora.Y de divertido poco..pero es un gran coche.

    En cuanto el RS6,bueno..tengo mis dudas fundadas...Un motoraco asomobroso de potencia casi absurda para asomobrar al personal no entendido...590CV biturbo made in Audi..pero montado en una ballena de 2100kg y con cambio automático con convertidor de par Tiptronic.Es decir,lo antideportivo por antonomasia.

    Es como tener un Ferrari diesel.

    Ni será más rápido que el M5 en ninguna medición(salvo recuperaciones) ni más efectivo en ningún trazado.(excepto climatología adversa).


    Salu2.
    Última edición por ELP; 23/10/2007 a las 18:21

  11. #41
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Estoy registrado en todos los foros.

    Bmwfaq,MBfaq,Audisport ibérica..incluso forocoches..

    No me gusta mucho hablar de mis coches..porque bueno,no són muy comunes y crean controversias en los foros no adecuados.

    El M5 E60 es muy superior a su antecesor en todo.Por medio de la electrónica lo puedes convertir en un cómodo y "dócil" 545i o en una bestia comparable a un Lambo Gallardo.Eso no se puede dudar,es el primer coche,y he tenido unos cuantos,en el cúal te tienes que pensar muy friamente cuando pisar el pedal a fondo en el modo Power P500 sport,pasas "miedo".

    El S4 4.2 V8 es totalmente diferente.Es un coche con muy buenos bajos-medios.Un devorador de autopistas,muy rápido,una locomotora.Sus 344cv están ahí...pero no es muy agil y sí subvirador.El reparto de pesos no es muy bueno,la tracción total,(muy a pesar de lo que "diga" la gente") le perjudica en la mayoría de los casos.

    No es un deportivo,como el M3,es simplemente una locomotora.Y de divertido poco..pero es un gran coche.

    En cuanto el RS6,bueno..tengo mis dudas fundadas...Un motoraco asomobroso de potencia casi absurda para asomobrar al personal no entendido...590CV biturbo made in Audi..pero montado en una ballena de 2100kg y con cambio automático con convertidor de par Tiptronic.Es decir,lo antideportivo por antonomasia.

    Es como tener un Ferrari diesel.

    Ni será más rápido que el M5 en ninguna medición(salvo recuperaciones) ni más efectivo en ningún trazado.(excepto climatología adversa).


    Salu2.
    Lo de las controversias en los foros por el coche, consola que tienes o equipo del que eres me hacen una gracia tremenda, muchos de los foreros parecen que les subvencionan y se meten en unas trifulcas unicamente porque se aburren..

    Creo que tu y yo hemos compartido unos cuantos posts en la sección S/RS del foro de Audi sobre todo cuando se habló largo y tendido sobre la pérdida de caballos del nuevo RS4

  12. #42
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo de las controversias en los foros por el coche, consola que tienes o equipo del que eres me hacen una gracia tremenda, muchos de los foreros parecen que les subvencionan y se meten en unas trifulcas unicamente porque se aburren..

    Creo que tu y yo hemos compartido unos cuantos posts en la sección S/RS del foro de Audi sobre todo cuando se habló largo y tendido sobre la pérdida de caballos del nuevo RS4
    Hombre,eres tú "ese" caním también...je..Dios nos cria y nosotros nos juntamos...

    Y aquí entre tú yo,te aseguro que el RS4 B7,no tiene ni de lejos,la potencia oficial anunciada.Lo sé de buena tinta..

    Salu2.

  13. #43
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Al final el mundo es un pañuelo.

    Yo también estoy registrado en audisportiberica, MBfaq y hasta forocoches (aunque este último es infumable)... y a través del foro a veces hasta te encuentras con compañeros de trabajo de otras oficinas (bajo un nick anónimo), o he coincidido con gente que conocía personalmente a los mismos personajes con los que había pasado muchos y muy buenos ratos en mis años en Madrid

    Ni hablemos de lo fácil que resulta a día de hoy reencontrarte con viejos amigos - en mi caso compañeros de colegio de hace más de 12 años en Buenos Aires - a través de páginas como xing.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #44
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Hombre,eres tú "ese" caním también...je..Dios nos cria y nosotros nos juntamos...

    Y aquí entre tú yo,te aseguro que el RS4 B7,no tiene ni de lejos,la potencia oficial anunciada.Lo sé de buena tinta..

    Salu2.
    Pero al final la cosa quedó como que "sólo" eran unas unidades las capadas ¿no? la verdad es que me descolgué un poco del hilo cuando iban a dar las cifras en banco y luego ya con tanta página era un poco coñazo.

    Yo la verdad prefiero un biturbo del de 380 caballos pero esteticamente el RS4 B7 me gusta muucho.

  15. #45
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Aquie os dejo un enlace de meristation con un avance.

    La opcion buena segun dicen para la simulacion 100% es profesional de simulacion.

    Por lo visto les ha causado bastante buena impresion.


    http://www.meristation.com/v3/des_av...w4682b3f02cd51


    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prima Luna Prologue two + Prologue Eight me paso a las vávulas
    Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2014, 21:10
  2. Actualizar GT5 Prologue
    Por fjcblanco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2008, 03:08
  3. GT5 Prologue
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1250
    Último mensaje: 03/10/2008, 19:03
  4. GRiD Vs GT5 Prologue
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:13
  5. GT5 Prologue
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins