Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis
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gurú
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
miguelo
los turbo siempre son mucho más tragones. El mismo motor en cubicaje,con y sin turbo, consume mucho más con turbo,. La mayor potencia no surge de la mágia, sino de la mayor entrada de alimentación (va a presión)
Como te dice ELP la potencia que se consigue con los motores turbo es equiparable a atmosféricos de más litros que ya de por sí consumen mucho más.
A las pruebas me remito del TT versión Sport se sacan 240 cvs de 1.8 que tiene un consumo medio de 10 litros aunque luego se va a unos 11 o 12. Si nos cogemos ahora el 3.2 del TT de 250 cvs, potencia similar con mayor cubicaje, la potencia es parecida y el consumo medio sube a 12 litros cuando en verdad (lo tiene un amiguete) la media combinando urbano y autopista es de 15 o 16 y como tengas el día eufórico me ha enseñado medias de 16 y 17, además que las reacciones del turbo son bastante más divertidas porque ese 3.2 de Audi no va nada apretado y en muchas ocasiones te quedas falto de nervio, eso sí, no tiene nada que ver el sonido de uno y el del otro, el del 3.2 en altas es música celestial como la del M3...la del M5 tuve el privilegio de oirla en Ibiza bien subido de vueltas con ese sonido metálico y eso ya es el cúlmen.
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experto
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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gurú
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
FireRouteR
Uff ... vaya nivelón que gasta la gente del foro !!
A mi el mío me tiene que durar un poco más. Yo tengo un Ford Fiesta del 2003 (los nuevos vaya)
Por cierto me ha quedado claro lo del punta-tacón

. Gracias.
Una duda más, completamente Off-Topic, es mejor hacer freno motor o apurar frenada pisando el freno sin compasión (en coches modestos como el mío digo) ?
Saludos a tod@s
Yo por lo general uso bastante el freno motor, pero cuando tengo el día eufórico los que más sufren son los frenos, los discos acaban echando un calor de la hostia al igual que el tunel de la transmisión 
Un par de veces he visto a un amigo con un RX8 con los discos al rojo vivo, a ver si le pido por el messenger un par de fotos de ello.
Última edición por Caním; 24/10/2007 a las 09:58
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incorregible
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis
Yo también soy pro-atmosférico, pero... tengo unas ganas de pillar un 135i que da asco.
Ahora, si tengo que elegir entre un 135i y un M3 e92, que le dan pa'l pelo al turbo doble
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Aqui Desde 2004
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
Caním
Como te dice ELP la potencia que se consigue con los motores turbo es equiparable a atmosféricos de más litros que ya de por sí consumen mucho más.
A las pruebas me remito del TT versión Sport se sacan 240 cvs de 1.8 que tiene un consumo medio de 10 litros aunque luego se va a unos 11 o 12. Si nos cogemos ahora el 3.2 del TT de 250 cvs, potencia similar con mayor cubicaje, la potencia es parecida y el consumo medio sube a 12 litros cuando en verdad (lo tiene un amiguete) la media combinando urbano y autopista es de 15 o 16 y como tengas el día eufórico me ha enseñado medias de 16 y 17, además que las reacciones del turbo son bastante más divertidas porque ese 3.2 de Audi no va nada apretado y en muchas ocasiones te quedas falto de nervio, eso sí, no tiene nada que ver el sonido de uno y el del otro, el del 3.2 en altas es música celestial como la del M3...la del M5 tuve el privilegio de oirla en Ibiza bien subido de vueltas con ese sonido metálico y eso ya es el cúlmen.
si, si lees lo que puse, decía que a igualdad de cubicaje, el turbo siempre consume más.
Evidentemente, ese 1.8t de 240cv consume mucho más que el mismo motor sin turbo, pero también tiene justo la mitad de potencia. Tambien no dudes que durará aproximadamente la mitad que una mecánica tan poco apretada y fiable como el 3.2 o el mismo 1.8 atmosférico.
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gurú
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
miguelo
Tambien no dudes que durará aproximadamente la mitad que una mecánica tan poco apretada y fiable como el 3.2 o el mismo 1.8 atmosférico.
Tampoco te creas, los turbo de ahora no son como los de antes, ahora son bastante fiables, en los VAG se suele joder muy a menudo el caudalímetro pero no es por darle cera al turbo. En los 225cvs de los S3 y los TTs puedes encontrar por Alemania muchos rozando los 200.000 Kms, sin irte más lejos en Madrid conozco a un par que han pasado de los 150 mil sólo habiéndoles cambiado el caudalímetro y poco más..
Creo que va a haber que abrir un post paralelo al GT5 Prólogo
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Aqui Desde 2004
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
FireRouteR
Una duda más, completamente Off-Topic, es mejor hacer freno motor o apurar frenada pisando el freno sin compasión (en coches modestos como el mío digo) ?
Saludos a tod@s
Pues no es bueno reducir y con ello, frenar con el motor, es dificil de explicar pero las partes mecánicas q "empujan" siempre apoyan o ejercen las fuerzas en un punto de "ataque" mientras que al reducir, son las ruedas las que emplujan frenando esas mismas piezas justo en el lado opuesto, ejemplo, el cigueñal.
Los pilotos que reducen mucho siempre tienen todo mucho más "tocado" cuando abres el motor; en cambio los que tiran de frenos a saco, cambian discos y pastillas sin parar pero cigueñales y transmisiones siguen suaves, limpios y sin holguras de fatiga.
Prueba de ello son los coches de segunda mano, uno conducido siempre por una mujer suele tener el motor como nuevo.. y no tanto por no pisarle, como por no reducir. Las mujeres por norma general, nunca utilizan el mor para frenar, inlcuso reducen marchas sin levantar el embrague.
De todas formas, hasta cierto punto es de perogrullo, el esfuerzo que realizan los frenos lo está soportando el motor. La compresión es lo que hace de freno, pero esa tremenda fuerza de tirón inverso, la soportan todas y cada una de las piezas que hay desde el cilindro, hasta la rueda.
Yo te recomiendo reducir de forma suave, las pastillas se cambian y están diseñadas para gastarse y cambiarse fácilmente. Eso si, utiliza siempre el freno motor para bajar puertos, no tanto como freno, sino para evitar que el coche coja velocidad x si solo, reservando así frenos que se recalentarían del roce contínuo.
Última edición por miguelo; 24/10/2007 a las 18:24
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gurú
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
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gurú
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
Xavidvd
Mil perdones, en principio el Prólogo completo sale para Diciembre y el GT5 para Abril, Mayo.
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Beyond High Definition
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
Caním
Mil perdones, en principio el Prólogo completo sale para Diciembre y el GT5 para Abril, Mayo.
Ahora con lo del BR que pueden meter todos los idiomas de sobra, perfectamente pueden lanzarlo mundialmente, pero yo me olvidaria de verlo antes de finales de 2008 y con posibilidades de principios de 2009...

No es solo un sueño es Blu-ray
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gurú
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
Fox Ender
Ahora con lo del BR que pueden meter todos los idiomas de sobra, perfectamente pueden lanzarlo mundialmente, pero yo me olvidaria de verlo antes de finales de 2008 y con posibilidades de principios de 2009...
Yo no sé si finalmente lo sacarán tan tarde, lo cierto es que ellos dicen para últimos del primer trimestre del 2008 o primeros del segundo, lo cierto es que si se retrasa seguramente sea por ese sistema de daños.
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Dani, no corres solo (26)
Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

Iniciado por
Caním
Mil perdones, en principio el Prólogo completo sale para Diciembre y el GT5 para Abril, Mayo.
Para lo remarcado en rojo, habría que puntualizarle algo: Japón.
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