Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Proyector Epson EMT-TW700... alguien lo tiene?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector Epson EMT-TW700... alguien lo tiene?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quisiera por favor opiniones de usuarios sobre este proyector

    Muchas gracias

  2. #2
    bjm
    bjm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    Quisiera por favor opiniones de usuarios sobre este proyector

    Muchas gracias
    Saludos
    Lo tengo yo y estoy muy contento con el. En corto, muy buena imagen y
    facil de instalar.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    Hola compañeros,yo tambien estoy dudando entre este epson,sony AW-15 O pana AX-200 y la verdad que no se por cual decidirme,me gustaria preguntarte que tal los negros,si es compatible con 1080p\24 y que es lo que tienes conectado al proyector,los pros y contra,me lo ofrecen a 1100 euros con 3 años de garantia y por cierto sabes el precio de la lampara.saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    Hola.

    Es el mejor proyector 720p con tecnología LCD del mercado. Así, sin más.
    Es superior, sin riesgo a equivocarme, a la mayoría de proyectores DLP 720p.
    Estoy a falta de ver el mitsu hc3100, pero comparado con el optoma hd70 y hd72, el mitsu hc1100 y el infocus in76, es superior. Sobretodo, en profundidad. Los negros y el contraste son acojonantes para tratarse de un LCD, y la colorimetría es realmente buena. Tiempo atrás, me entraban sarpullidos sólo de pensar en proyectores LCD, pero ahora........................

    Lo que no alcanzo a entender, es por qué del epson tw700 (810 en América) aquí en España, la información es prácticamente nula, mientras que en foros extranjeros hay gran cantidad de hilos con respecto a este proyector.

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=774061
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=755687
    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...30&start=11145
    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...er=asc&start=0

    Y una revisión de la que para mí es la mejor web

    http://www.cine4home.de/tests/projek.../TW700Test.htm

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    hola lolopop,realmente estas informado sobre este epson,,es cierto que en los foros donde nos movemos hay poca informacion sobre este TW-700 y si realmente es una referencia todavia lo entiendo menos,no es el caso de los modelos TW-1000 Y 2000.

    sabrias si es compatible con los 1080p\24,crees que es la mejor opcion frente al SONY AW-15,PANA AX-200 o Sanyo Z-5 que se mueven en precios similares o dar el salto a los full-hd en modelos como el HC-4900 O EL BENQ-5000.

    gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por pedro2007 Ver mensaje
    hola lolopop,realmente estas informado sobre este epson,,es cierto que en los foros donde nos movemos hay poca informacion sobre este TW-700 y si realmente es una referencia todavia lo entiendo menos,no es el caso de los modelos TW-1000 Y 2000.
    Durante este año, es cierto que se está hablando algo más de epson. Sobre todo del 1000 y del 2000 porque, parece ser que para algunos, los 720p vienen de atapuerca.
    Le tengo que agradecer a Ricardo (siena), que me recomendara este proyector, a pesar de mis dudas por la escasísima información en este país.


    sabrias si es compatible con los 1080p\24,crees que es la mejor opcion frente al SONY AW-15,PANA AX-200 o Sanyo Z-5 que se mueven en precios similares o dar el salto a los full-hd en modelos como el HC-4900 O EL BENQ-5000.
    Todavía no he tenido oportunidad de ver ningún full-hd, por lo que no te puedo decir nada. Pero lógicamente, la resolución y la nitidez son dos puntos importantímos en calidad de imagen. Y obviamente, cualquier 1080p, es superior en esos aspectos a cualquier 720p.
    Sí te puedo decir, que con este proyector y como fuente un toshiba HD-E1, casi me caigo de culo con la calidad de imagen al ver películas de hd-dvd.

    De los tres LCD que mencionas, sólo he visto el sanyo. Y sí, el epson es superior. Pero no es compatible con 1080p\24

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    lololop,gracias por tu informacion que me ha sido muy util,creo que Vieta tambien trabaja en esta misma tienda(siena) y es el que me ha ofrecido este epson por los 1100 euros,comentarte que lo conectaria a un toshiba HD-DVD E1 y a una play3 por eso mi duda de llegar al mitsubisi HC-4900 Y PERDONAME pero si sabes el precio de la lamapara te lo agradeceria.saludos.

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por pedro2007 Ver mensaje
    lololop,gracias por tu informacion que me ha sido muy util,creo que Vieta tambien trabaja en esta misma tienda(siena) y es el que me ha ofrecido este epson por los 1100 euros,comentarte que lo conectaria a un toshiba HD-DVD E1 y a una play3 por eso mi duda de llegar al mitsubisi HC-4900 Y PERDONAME pero si sabes el precio de la lamapara te lo agradeceria.saludos.
    El HD-E1 no es compatible con 1080p. Por lo tanto, en este caso te daría lo mismo.
    El precio de la lámpara, varía mucho de unas tiendas-web a otras, pero se puede encontrar por menos de 300 euros.
    Y por último, quiero decirte que Vieta es Ricardo.

    Saludos

  9. #9
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector Epson TW 700... alguien lo tiene?

    Cita Iniciado por pedro2007 Ver mensaje
    lololop,gracias por tu informacion que me ha sido muy util,creo que Vieta tambien trabaja en esta misma tienda(siena) y es el que me ha ofrecido este epson por los 1100 euros,comentarte que lo conectaria a un toshiba HD-DVD E1 y a una play3 por eso mi duda de llegar al mitsubisi HC-4900 Y PERDONAME pero si sabes el precio de la lamapara te lo agradeceria.saludos.

    Saludos!!!.

    la lampara cuesta en España 499 euros, podria hacertela algo mas aconomica, pero imposible ni siquiera arrimarme a esos menos de 300 euros que te comenta lolopop. SEGURO que las hay "clonicas" en esos precios, pero es un tema del que carezco de informacion ya que uno de los motivos de que EPSON tenga los "santisimos" ;-) huevos (perdon) de dar 3 años de garantia son sus lamparas. Como digo, quizá no sean especiales por nada, pero no controlo esto a corto plazo.

    Hasta pronto!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson tw700
    Por gaara83 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:41
  2. fotos epson tw700
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2009, 23:48
  3. epson tw700
    Por landon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2008, 16:46
  4. Epson Tw700
    Por lolopop en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 08:48
  5. Epson EMP-TW700
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2007, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins