Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Conflicto TV-TDT con DVD-TDT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conflicto TV-TDT con DVD-TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, me pasa una cosa bastante curiosa (para mi) y me gustaria saber vuestra impresion:

    - Tenia un TDT normal con el cual cogia todos los canales digitales.
    - Despues adquiri un DVD con TDT (marca Supratech) con el cual seguia cogiendo todos los canales.
    - Finalmente me compre una TV Samsung con TDT, con la cual seguia cogiendo todos los canales digitales.
    - Y Finalmente (y ya llego al final) adquiri el DVD con TDT Samsung SH-853, y aqui empieza lo bueno, mientras con el TV sigo cogiendo todos los canales digitales con el resto de los TDT (los que he comentado anteriormente) no cojo todos los canales (faltan los VEO, y TELEDEPORTE), he probado todas las combinaciones anteriores y siempre me faltan los mismos canales (excepto con la TV que ahi si que los cojo todos).

    Alguien sabria el motivo de ests suceso???

    PD:
    Por ultimo otra pregunta que ya la he hecho en varias ocasiones y no he recibido contestacion:
    - El DVD Samsung (SH-853) reproduciendo una pelicula, como puedo saber el tiempo que queda de la misma?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Conflicto TV-TDT con DVD-TDT

    Quiza sea porque al tener la misma señal conectada a varios aparatos esta llegue con menos fuerza y esos canales sean de por si los mas debiles, quiza con un amplificador...

    Saludos..

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conflicto TV-TDT con DVD-TDT

    Puedes hacer una comprobación sencilla: desconecta el resto y reconfigura el 853, a ver si estando él sólo si te los pilla todos. En ese caso, sinparedes tendría razón y deberías amplificar la señal. Sino, el problema está en el sintonizador TDT del 853.

    Respecto a lo del tiempo restante, no sé si se puede pero yo al menos no he encontrado esa opción. Parece que sólo te muestra el tiempo de reproducción transcurrido.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador NAD C 320 BEE y conflicto...
    Por gusi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2007, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins