Alta definición
+ Responder tema
Página 103 de 193 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

  1. #1531
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Por fin podremos dejar mudos a los guiris pesados ...

    O a david123 cuando pone la música a tope

    Lo quiero YA !!!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #1532
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Por fin podremos dejar mudos a los guiris pesados ...

    O a david123 cuando pone la música a tope

    Lo quiero YA !!!

    Saludos a tod@s

    Ayer me mandó 25 mensajes seguidos diciendo; contesta coño!.

    Salí del COD4 y lo borré de mis contactos del PSN luego me mando una invitación para agregarlo y 5-6 mensajes más pidiendo perdón!.


    Esta mañana lo volví a agregar!!.


    Saludos!!


    P,D.: A mí me gusta el arroz con pollo!!

  3. #1533
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Pues sí porque a pesar de que en 360 se puede hacer a través del dash, es un poco tedioso y lento, es decir, abrir el dash, acordarse del gametarg, buscarlo, seleccionarlo y por fin silenciarlo........ Y en partidas de mucha peña ..........

    En cambio a través de esta opción (este parche es para ambas consolas) simplemente en el punto del encuentro o en la lista del juego, le das al botón y adios


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #1534
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Por lo visto el mismo parche para la 360 hasta lo han terminado antes, pero aún está en el proceso de certificación de MS:

    http://www.infinityward.com/communit...?topic=16374.0

    No sé si afectará tb la versión PS3, pero menciona también:

    - Ya no saldrá el error de que tu versión es más antigua que la del host y que no te puedes unir
    - Cuando el host abandona la partida se mantiene viva
    - Nuevas cámaras de muerte
    - Nuevos puntos de aparición
    - Verifican la capacidad de los host para partidas de 18 jugadores para asegurar que dé la talla
    - Disparos francotirador/ACOG mejorados (basta de momentos "que!!! pero si le di en la cabeza!!!")
    - Se supone que te asigna a servidores tomando en cuenta tu conexión con el servidor (te mete en el que mejor te va)
    - Nuevas cámaras para los observadores (pudiendo cambiar entre 1ª y 3ª persona y girar alrededor del jugador que estás mirando)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #1535
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    es el mismo Till. De hecho en el enlace que he puesto, han detallado lo más importante pero no todo.

    Es una gran actualización !!!!

    Y perfecto lo de :

    Verifican la capacidad de los host para partidas de 18 jugadores para asegurar que dé la talla

    Ya tocaba !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #1536
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    - Cuando el host abandona la partida se mantiene viva
    SIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!.



    Y por cierto, lo del ACOG. A veces pienso que es peor apuntar con el ACOG que con el Red dot. En el Acog tenemos un pulso que mueve la retícula y no nos deja mantener el aliento para apuntar como con los rifles sniper.
    Y además creo que ese pulso no existe con el Red dot y la retícula está quieta, aunque como punto flaco es que no hay apenas magnificación.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #1537
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    SIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!.



    Y por cierto, lo del ACOG. A veces pienso que es peor apuntar con el ACOG que con el Red dot. En el Acog tenemos un pulso que mueve la retícula y no nos deja mantener el aliento para apuntar como con los rifles sniper.
    Y además creo que ese pulso no existe con el Red dot y la retícula está quieta, aunque como punto flaco es que no hay apenas magnificación.

    Con la mira de punto rojo, no se mantiene quieta quieta, mantiene más el pulso que con el ACOG, pero se mueve un poquito. Yo también prefiero la de punto rojo, pero porque con el ACOG si estás apuntando y se te cuela alguien que tengas cerca, por un lado, ni le ves y te acuchilla...Yo es que no suelo apuntar con el disparo de cadera.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #1538
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Bueno ayer pillé un buen cabreo, me explico:

    Si hay algo que me jode es hacer el primo, joder si estamos jugando a DOMINACION, la clave es pillar puntos y defenderlos. No parapetrarse para hacer tropecientas muertes y no tomar ni una sola bandera !!!!!!

    Partida de silos:

    eramos 4 en el equipo + guiris. llevábamos 200 de puntuación, cuando de repente me doy cuenta que ESTOY SOLO !!!!!. QUE SOY EL UNICO PRINGADO que esta tomando banderitas, sacrificándose para ganar la put. partida. visto lo visto, me escondo y me dedico a hacer lo que hace todo el mundo: matar y pasar de las banderas. RESSULTADO: perdimos la partida. Y NO SE SUMO NINGUN PUNTO MAS DESPUES DE LOS 200.

    La gente es gili, o es que es tonta, o simplemente son tan paquetes que solo se atreven a matar cuando el resto hace otra cosa. Si juegas a DOMINACION. Se trata de capturar y matar. Si juegas a BUSCAR y DESTRUIR es otra historia, etc.... Tampoco se trata de ir de culo, en una partida de 10-15 min no estas haciendo todo el rato lo mismo. PERO MACHO HAZ ALGO PARA GANAR LA PARTIDA

    si quieres solo matar a tu bola, no te juntes en un grupo y menos juegues a modos de juego TACTICOS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #1539
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Xavi tienes razón, pero también es importante que alguien se quede defendiendo las zonas de las banderas!!.

    Yo personalmente los puntos no me importan tanto por eso suelo entrar más en partidas de combate a muerte por equipos extremos, busco pasar los desafios que me quedan y mejorar las armas.

    Saludos!!

  10. #1540
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Ahora que también podríamos tener cada uno una tarea asignada cuando jugamos juntos. Es decir que sí somos mínimo cuatro habituales que cada uno siempre haga su función.

    Saludos!!

  11. #1541
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ahora que también podríamos tener cada uno una tarea asignada cuando jugamos juntos. Es decir que sí somos mínimo cuatro habituales que cada uno siempre haga su función.

    Saludos!!
    Esa es mi idea de juego en equipo !!!

    Xavi, la verdad es que putea mucho el ver que tu haces lo que se supone que tienes que hacer en una partida y el resto pasa de todo y va a su bola.

    Reconozco que a mi me encanta dar "fuego de cobertura" mientras el resto de mi equipo toma las banderas. Aunque si veo que vamos a perder, cambio la clase y el rol y empiezo a guerrear como el que más !

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  12. #1542
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Esa es mi idea de juego en equipo !!!

    Xavi, la verdad es que putea mucho el ver que tu haces lo que se supone que tienes que hacer en una partida y el resto pasa de todo y va a su bola.

    Reconozco que a mi me encanta dar "fuego de cobertura" mientras el resto de mi equipo toma las banderas. Aunque si veo que vamos a perder, cambio la clase y el rol y empiezo a guerrear como el que más !

    Saludos a tod@s
    A eso me refiero fire

    Por ejemplo: en una partida de dominación, hay momentos para todo, dependiendo del lugar en el que estas, la arma que llevas y el estado de la partida: aveces haces cobertura, otras vas a saco, otras capturas, otras..... lo que sea, pero es un modo TACTICO joder !!!

    Si la peña se apalanca en un ventana a pegar tiros a todo el que pasa, no dudo que acabará con tropecientas muertas, es verdad, pero también es verdad que la partida no se va a ganar.......... A no ser que tenga la put. leche de que el resto del equipo haga lo que tiene que hacer........ En definitiva es RUIN !!!! Si realmente quieres matar, hazlo pero que también benefice al equipo. Ponte cubriendo una bandera y si la pierdes, recupérala !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #1543
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A eso me refiero fire

    Por ejemplo: en una partida de dominación, hay momentos para todo, dependiendo del lugar en el que estas, la arma que llevas y el estado de la partida: aveces haces cobertura, otras vas a saco, otras capturas, otras..... lo que sea, pero es un modo TACTICO joder !!!

    Si la peña se apalanca en un ventana a pegar tiros a todo el que pasa, no dudo que acabará con tropecientas muertas, es verdad, pero también es verdad que la partida no se va a ganar.......... A no ser que tenga la put. leche de que el resto del equipo haga lo que tiene que hacer........ En definitiva es RUIN !!!! Si realmente quieres matar, hazlo pero que también benefice al equipo. Ponte cubriendo una bandera y si la pierdes, recupérala !!!!
    Que pasó ayer xavi?.

    Yo no me enteré de la misa la mitad!

    Saludos!!

  14. #1544
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Mmmm... se ve que la gente de su partida se dedico a "campear".

    Yo no pude jugar. La parienta volvía y estuve de Cleaning Day !!

    A ver si hoy hay más suerte ...

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #1545
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Mmmm... se ve que la gente de su partida se dedico a "campear".

    Yo no pude jugar. La parienta volvía y estuve de Cleaning Day !!

    A ver si hoy hay más suerte ...

    Saludos a tod@s
    Vaya hoy me toca a mí el cleaning day ya que tengo a la chica de la limpieza que está de hospitales con su madre!!.


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Call of duty 7 O_o
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2009, 12:30
  2. Call Of Duty 5
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:09
  3. Call of Duty Ps3 x 2 Blu-Ray
    Por LCD FULL en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:08
  4. Call of Duty 3 - Wii -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:27
  5. Call OF Duty 2
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins