Yo en Dominación me quedo mucho cubriendo una bandera, de todos modos he perdido partidas en las que el equipo contrario en toda la partida sólo tiene una bandera, pero todos las cubren y acabar ganándola...
En Dominación cuando matas a alguien dependiendo de las banderas que tengas controladas, puntúas más o menos, logicamente si no hay ninguna controlada lo mejor es que no te maten, más que ir a lo loco a tratar de matar tú.
En Dominación lo de los headsets es decisivo, de ahí esa ventaja para escuchar las conversaciones del contrario, que muy pocos usan..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
muy buenas señores,
me es imposible aceptar las invitaciones que me enviáis, me dice todo el rato que el servidor está lleno. Creo que ya os ha pasado esto antes ¿no?
por otro lado, soy un vedadero paquete jugando en equipo. Intenté jugar a "Dominación", pero no hacía otra cosa que morir continuamente. También he jugado a "Mercenario por equipos", y no me entero de nada... Como en "Dominación", me matan cada dos pasos. Seguiremos intentándolo...
Por cierto Caním, envidia me dan las puntuaciones que tienes!!
Dani
Pues ahí se van a quedar porque mi lector de BD ha muerto, jugando al COD4 se me ha quedado colgada la imagen y al reiniciar la consola, todo va igual pero no lee los BDs, ya sean películas como juegos, los DVDs sí.
He llamado a Sony y no las reparan, directamente las cambian por otra y la de 60 gigas será mes o mes y medioa ver que cojones hago yo ahora.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La he dejado formateando completamente, pero con el formateo rápido no funcionaba, además los DVDs que pensaba que sí, no van..
Ya de antes se me colgó un par de veces en el COD4 y tuve que reiniciar dándole a la tecla de encendido de la consola, pero esos cuelgues tb me habían pasado alguna vez en el Assassin´s, la cosa es que cuando se me colgaba, seguía escuchándose el sonido...ya la semana pasada en el COD4 se me colgó, pero todo, ni sonido ni nada, reinicié y se quedó más tiempo pillada, pero al reinciar todo iba bien...esta última vez ha sido igual, pantalla congelada, ni sonido ni nada, le dí al botón de la consola, se tiró más tiempo hasta que volvió a arrancar, pero el lector ya estaba muerto, ni leía juego ni nada..
Al final en conclusión, lo de tener una de 60 gigas por un par de puertos más y la retrocompatibilidad, que tampoco la daba yo mucho uso, me ha jodido pero bien, porque de poder tener una nueva en un 1 semana, ahora tengo que esperar de mes a mes y medio.
Lo siento Canim![]()
Yo de ti no me esperaba un mes, me la llevaba donde la compraste y le decia que me la cambiara y que despues ellos se apañen con Sony, el problema es que no hay de 60gb![]()
![]()
Pero tu no tienes por que estar un mes sin la consola por que ellos no tengan en Stock, que te dejen una mientras o te compensen de alguna manera, tirales al cuello Canim.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hace cuanto que la has comprado? y donde?
Lo digo porque en Game tienen la política de cambiarla en tienda si tiene 3 meses o menos (creo que eran 3), después te dicen que te pongas en contacto con la casa.
Mi primera X360 jodida me la cambiaron al de 6 meses, pero tuve que ponerme muy serio y llevando en la mano la ley de garantías.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"