Alta definición
+ Responder tema
Página 105 de 193 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

  1. #1561
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cambiarla en la tienda es jodido, ya que este modelo no se vende , esta descatalogado. Así que la única solución pasa por SAT, y ademas se la cambiaran por una nueva

    Viendo el tema de un mes y medio te puedes plantear comprar una de 40, y cuando te llegue la de 60 la vendes, o comprar una 360 mientras , etc.....

    De todas formas sin llegar al impacto 3LR.......... me gustaría saber el porcentaje de consolas jodidas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #1562
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Lo siento Caním...

    El ratio de fallos de esta generación lamentablemente parece ser inaceptablemente alto en todos los bandos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #1563
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Lo siento Caním...

    El ratio de fallos de esta generación lamentablemente parece ser inaceptablemente alto en todos los bandos

    Esto es bien cierto!!.

    Saludos!!

  4. #1564
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Yo la compré en Agosto, así que ya me he pasado hasta de los 6 meses, fué en Carrefour..

    Ya he pensado la posibilidad de comprarme una de 40 gigas y luego re-vender la de 60, cuando me la den reparada, de todos no sé que hacer todavía.

    Según Sony el 7% de las consolas está fallando, pero a un colega le ha pasado también, aunque en su caso la de 40 gigas y un lunes se la recogieron y el lunes siguiente ya le llamaron para enviársela, pero como no estaba en casa al final la recibió el martes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #1565
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo la compré en Agosto, así que ya me he pasado hasta de los 6 meses, fué en Carrefour..

    Ya he pensado la posibilidad de comprarme una de 40 gigas y luego re-vender la de 60, cuando me la den reparada, de todos no sé que hacer todavía.

    Según Sony el 7% de las consolas está fallando, pero a un colega le ha pasado también, aunque en su caso la de 40 gigas y un lunes se la recogieron y el lunes siguiente ya le llamaron para enviársela, pero como no estaba en casa al final la recibió el martes.
    Desde luego tú también le has dao candela a tu ps3!!. Yo los primeros meses apenas la usé!!.

    Espero que te apañen pronto una nueva.

    Spoiler Spoiler:


    Saludos!!

  6. #1566
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Lo ideal sería comprar otra PS3 de 2ª mano, como yo hice en Agosto con la 360,,,, que la compré en GAME y luego la revendí, y solo "perdí" 40 €

    Pero encontrar PS3 de segunda es harto difícil, bueno haberlas las hay, pero aveces son más caras que nuevas , que he estado mirando para un colega del curro y es increible lo que la gente pide por la segunda mano.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1567
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Ostias Caním, vaya putada!!!

    A mi también se me ha colgado alguna que otra vez jugando al CoD4 del mismo modo que te ha pasado a ti, imagen congelada y sonido ok. Empiezo a pensar que el porcentaje de PS3 con probabilidad de casque empieza a subir...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #1568
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Ostias Caním, vaya putada!!!

    A mi también se me ha colgado alguna que otra vez jugando al CoD4 del mismo modo que te ha pasado a ti, imagen congelada y sonido ok. Empiezo a pensar que el porcentaje de PS3 con probabilidad de casque empieza a subir...
    Mi colega Juanjux que se le jodió y ya la recibió (era la de 40gbs) dijo que hablando con el de Seur, dijo que en Madrid recogían bastantes PS3 a la semana, pero le dijo que todavía más de Wiis yo no sabía que hubiera también un alto porcentaje de Wiis rotas, aunque el otro día leí la Hobby consolas un comentario de un usuario, que se quejaba del poco stock de las Wiis y del tiempo que había que esperar si se te rompía...

    Parece ser que en todas partes cuecen habas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1569
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mi colega Juanjux que se le jodió y ya la recibió (era la de 40gbs) dijo que hablando con el de Seur, dijo que en Madrid recogían bastantes PS3 a la semana, pero le dijo que todavía más de Wiis yo no sabía que hubiera también un alto porcentaje de Wiis rotas, aunque el otro día leí la Hobby consolas un comentario de un usuario, que se quejaba del poco stock de las Wiis y del tiempo que había que esperar si se te rompía...

    Parece ser que en todas partes cuecen habas.
    De la Wii no me he enterado, desde que tengo el CoD4 la pobre está arrinconada, esperando el Mario Kart.

    Lo que me da más por saco es que parece que no tienen un control de calidad "óptimo", no puede ser que con la pasta que vale una consola, se asuma un 7% o más de fallos de Hardware. Es como para pasar de ellos, la verdad. Y los que pagan son siempre los mismos, claro.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #1570
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    De la Wii no me he enterado, desde que tengo el CoD4 la pobre está arrinconada, esperando el Mario Kart.

    Lo que me da más por saco es que parece que no tienen un control de calidad "óptimo", no puede ser que con la pasta que vale una consola, se asuma un 7% o más de fallos de Hardware. Es como para pasar de ellos, la verdad. Y los que pagan son siempre los mismos, claro.
    A mi lo que me jode, sobre todo, es lo de que por quitar el modelo de 60 gigas, ahora tenga que esperarme de mes a mes y medio, con lo que al final tener dos puertos más y retrocompatibilidad, que nunca uso, paso de poder tenerla en una semana (que es un tiempo más que razonable) a tenerla en el cuadruple de tiempo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1571
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi lo que me jode, sobre todo, es lo de que por quitar el modelo de 60 gigas, ahora tenga que esperarme de mes a mes y medio, con lo que al final tener dos puertos más y retrocompatibilidad, que nunca uso, paso de poder tenerla en una semana (que es un tiempo más que razonable) a tenerla en el cuadruple de tiempo.
    Exactamente.... un 7% de consolas con fallos no es excesivamente alto, sobretodo ( y no lo digo por ti) teniendo en cuenta el trato que les dan algunos, metiendo montones de DVD-R y CD-R de los chinos con Divx, apagando de atras al menor problema, etc... y si a la semana tienes una consola nueva en caso de que la tuya entre en ese 7%, pues la verdad no me parece ningun problema.

    La put*** es tener que esperar mes y medio porque no tengan las de 60Gigas en Stock

  12. #1572
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    [QUOTE=Cantagalli;364498]Exactamente.... un 7% de consolas con fallos no es excesivamente alto, sobretodo ( y no lo digo por ti) teniendo en cuenta el trato que les dan algunos, metiendo montones de DVD-R y CD-R de los chinos con Divx, apagando de atras al menor problema, etc...QUOTE]

    Pues a mi sí me parece un ratio de fallos muy alto. Además, ¿qué problema hay por meterle un DVD-R chino con Divx? ¿Acaso se fuerza el lector de la PS3 hasta que dice basta? ¿Y qué más da que sean de los chinos? El lector de DVD de mi ordenador cuesta 20€ (por decir algo) y unos los lee y otros no.Si en el manual pone que los puede leer, los tiene que leer, y no joderse al hacerlo.

    Lo que creo es que los componentes utilizados o son baratos y petan, o son caros, tienen algún defecto y petan.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  13. #1573
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    A fecha de hoy no hay un ratio OFICIAL, ni 7% ni ostias, no hay datos oficiales, es más me gustaría saberlos

    7% comparado con el ratio de 360 es pecataminuta, pero no deja de ser un pedassso de porcentaje , pero repito hoy por hoy no hay info !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #1574
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A fecha de hoy no hay un ratio OFICIAL, ni 7% ni ostias, no hay datos oficiales, es más me gustaría saberlos

    7% comparado con el ratio de 360 es pecataminuta, pero no deja de ser un pedassso de porcentaje , pero repito hoy por hoy no hay info !!!!!
    Fale, fale... no hay que ponerse así

    Quizá lo del 7% salga de aquí En otros sitios he leído que casca el 40% Y también pone por ahí que el fallo de lector puede ser por problemas de software, pero esto lo veo un poco raro-raro, aunque todo puede ser... El tema es que sea por lo que sea, es una señora putada.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  15. #1575
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Fale, fale... no hay que ponerse así

    Quizá lo del 7% salga de aquí En otros sitios he leído que casca el 40% Y también pone por ahí que el fallo de lector puede ser por problemas de software, pero esto lo veo un poco raro-raro, aunque todo puede ser... El tema es que sea por lo que sea, es una señora putada.
    Pues perdona, pero tampoco es un 7% lo que sale ahí.

    Es un 8,7% para el modelo de 60GB (17 de 194), y un 11,3% de la de 40Gb (6 de 53).

    Igual hay que tomar en cuenta que estas cifras pueden no ser representativas, pero a falta de cifras oficiales (que creo que no veremos nunca) sirven como indicativos.

    Las cifras de 360 sin duda son peores por mucho, pero que la PS3 ronde un 10% no es aceptable tampoco para la consola estrella de Sony.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Call of duty 7 O_o
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2009, 12:30
  2. Call Of Duty 5
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:09
  3. Call of Duty Ps3 x 2 Blu-Ray
    Por LCD FULL en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:08
  4. Call of Duty 3 - Wii -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:27
  5. Call OF Duty 2
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins