Alta definición
+ Responder tema
Página 113 de 193 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

  1. #1681
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hombre, supongo que eso seria por la tipica cortesia Sith, de dejar al novato quedar de los primeros para que se integre

    cuanto tienes la camara puesta nos oyes por los altavoces de la Tv?

    Al cuello no, pero atarte una goma a la cabeza así

    Un saludo




    Vicentet, no te lo tomes como ofensa ni que voy de soberbio, es coña

    (Y deja de matarme cuando estamos en el mismo equipo que eso resta puntos)

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #1682
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje




    Vicentet, no te lo tomes como ofensa ni que voy de soberbio, es coña

    (Y deja de matarme cuando estamos en el mismo equipo que eso resta puntos)

    Que hace zapatero en la foto?.


    No me lo tomo como ofensa pero el tema de los puntos el algo que me trae sin cuidado y sí no pregunta a firerouter!. Y sí mato a uno de mi equipo o es por error o es por el martirio.


    Kytiara se nota que till no ha jugado con nosotros el japan y el encofrador!.


    Saludos!!

  3. #1683
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Que hace zapatero en la foto?.


    No me lo tomo como ofensa pero el tema de los puntos el algo que me trae sin cuidado y sí no pregunta a firerouter!. Y sí mato a uno de mi equipo o es por error o es por el martirio.


    Kytiara se nota que till no ha jugado con nosotros el japan y el encofrador!.


    Saludos!!
    Cierto, estando a nivel 55 los puntos me imagino que son lo de menos.

    Anoche te acuerdas que dije que iba a mirar a los peques, que me esperéis? Pues cuando volví ya había empezado la partida, elijo arma, y PUMMMM, me mataste
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #1684
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Cierto, estando a nivel 55 los puntos me imagino que son lo de menos.

    Anoche te acuerdas que dije que iba a mirar a los peques, que me esperéis? Pues cuando volví ya había empezado la partida, elijo arma, y PUMMMM, me mataste
    Vale ese fué el momento que no te movías y pensé que se te había colgado la partida o algo y te hablaba y al rato te disparé, luego ví que ya estabas purulando por la partida.


    Saludos!!

  5. #1685
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Bueno ...

    Parece que ya habéis empezado a tomar contacto ... jejeje

    Till tienes razón. En nivel 55 los puntos nos la resoplan. Yo estoy intentando hacer los logros de franco pero reconozco que también me gusta repartir a diestro y siniestro. En extremo siempre ocurren "accidentes". Al menos en el equipo PKT.

    Ayer me costó sangre, sudor y lágrimas el poder jugar con vosotros. Tuve que esperar a que la mujer se fuera a dormir y luego (mudo claro está) intentar enlazar con vosotros. Pude jugar un par de partidas con Vicentet y Sergylobo pero estaba para el arrastre. Me puede el sueño

    Esta tarde-noche pienso darle caña ya que estaré solo en casa.

    A ver si nos encontramos.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #1686
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Bueno, no sé si esta noche podré unirme, llevo dos noches jugando y si sigo así mi mujer se mosquea

    Ayer me dio una envidia encender el florero y veros a unos cuantos, supongo que juntos, jugar al COD4... sobre las 20:30 o así. La encendí para instalar varias demos que había bajado (patético que haya que instalarlas, y lo que tarda, la verdad). Pero a esa hora me es imposible, toca dar de comer a los peques y a las 21:15 aprox subirlos a dormir, y ayer además me tocó llamar a Mohamed... que no era Mohamed, era argentino (o uruguayo), che! Le estaba por preguntar que qué tal el tiempo ahí, pero me contuve Eso sí, obviamente era mucho más fluida la comunicación que con el "Binvinido al sirvicio tícnico" de mohamed... y además fue tan amable de entender que ya habiendo sufrido una vez las 3LR, ya había realizado las pruebas típicas (tipo "verifique que todos los cables estén bien conectados") antes de llamar y me ahorre tiempo y nervios
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #1687
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    El CHAT de la cámara Till esta pensado para el EOJ, para CHATS exclusivos y poca cosa más, no para un SHOOTER con 50 granadas cayendo !!!

    Es de lógica............... Yo ayer lo utilizé, porque tenía el headset descargado y es así.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #1688
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Jodé me muero de envidia quiero jugaaaarrrr!!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1689
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Ups ... cumple con la mujer Till ... ya tendrás tiempo para el COD4

    Lo de las descargas de la PS3 entiendo que se hace así para poder usar el "Background downloading". De todos modos hay cosas que al descargarlas se instalan automáticamente (como los temas). En la 360 no es igual ?

    Yo con las descargas pasé de descargarme TODO lo que salía gratis a no descargar casi nada ahora. De todos modos descárgate el GT HD (si todavía está) para tener una primera impresión de lo que va el GT Prologue y GT5

    Veo que los trámites para arreglar tu X360 avanzan. A ver si con suerte la puedes tener en casa en menos de un mes. Luego tendrás que tomar una dura decisión ... (nótese el tono de intriga propio del COD4 y su modo prestigio)

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #1690
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Para mi no es dura decisión, después de perder a mi negrita y buscarme otra nueva y tal, en cuanto jugué en casa de cenobita y conseguí la puntuación necesaria, en cuestión de segundos ya se oyó el disparo con la nueva medallita que por cierto la verde esta, no me gusta mucho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1691
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ups ... cumple con la mujer Till ... ya tendrás tiempo para el COD4

    Lo de las descargas de la PS3 entiendo que se hace así para poder usar el "Background downloading". De todos modos hay cosas que al descargarlas se instalan automáticamente (como los temas). En la 360 no es igual ?
    Nop, en la 360 lo que te bajes una vez termina ya lo puedes ejecutar. Y además puedes "apagar" la 360 y dejarla bajando - te sigue bajando cosas mientras haya en cola de download en modo semi-apagado, y cuando termina de descargar se apaga del todo. Una de las mejores mejoras, creo que fue en primavera del año pasado que lo añadieron

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo con las descargas pasé de descargarme TODO lo que salía gratis a no descargar casi nada ahora. De todos modos descárgate el GT HD (si todavía está) para tener una primera impresión de lo que va el GT Prologue y GT5
    Me bajé unas cuantas, la de R&C, una de motos cross + quads, la del GT HD, la de Tony Hawk... seguramente también me baje la del RFOM y me meta en el store japonés para bajar la demo del GTPrologue. He aquí una guía en inglés del youtube de como crear una cuenta en el Store Japonés.

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Veo que los trámites para arreglar tu X360 avanzan. A ver si con suerte la puedes tener en casa en menos de un mes. Luego tendrás que tomar una dura decisión ... (nótese el tono de intriga propio del COD4 y su modo prestigio)

    Saludos a tod@s
    La 360 tiene todas las papeletas de quedarse en casa. El Lost Odyssey lo tengo al 25%, y el DMC4 a mucho menos... pero para complacer a la doña seguramente venda algunos juegos que ya no juego... incluyendo por ejemplo Halo 3. Ni 3 semanas lo he jugado...

    No quisiera tener que perderme algunos exclusivos de la talla de Fable 2 o Gears 2... y tengo el XBL pago hasta Marzo de 2009.

    Mohamed el argentino me dijo que en 15 días tendría una nueva... y me dijo que como ya era la 2ª que se me rompía se iban a asegurar de que fuese una nueva NUEVA, espero que eso lo deba entender como "Falcon"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #1692
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Que hace zapatero en la foto?.


    Saludos!!
    que bueno.

    Esta tarde si no pasa nada, me apunto a dar guerra, 19:30 hasta que me dejen.

    Quien se apunta a parte de Firerouter?

    Esta noche podriamos crearnos una partida privada o echarnos unos todos contra todos, para meternos unas risas apuñalandonos entre nosotros

    No se hacer rehenes.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 11/03/2008 a las 18:10
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #1693
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Buenas Till,

    Lo de las cuentas en Japones y USA ya lo conocía. Es más creo que ya se había comentado por aquí alguna vez.

    Mmm... me gusta ese sistema de descargas ... a ver si cae en la próxima actualización de Junio (la que traerá el acceso al XMB).

    A ver si es verdad y por fin te toca una nueva (Falcon) aunque tengo entendido que tampoco se libran de la lacra de esta generación ... a ver que pasa.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #1694
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Lo mismo por tanto forzarla cuando la consola debe estar durmiendo aparecen antes las 3LR cuando hay que descansar, hay que descansar
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #1695
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

    Que tal fueron las partidas anoche?.



    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Call of duty 7 O_o
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2009, 12:30
  2. Call Of Duty 5
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:09
  3. Call of Duty Ps3 x 2 Blu-Ray
    Por LCD FULL en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:08
  4. Call of Duty 3 - Wii -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:27
  5. Call OF Duty 2
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins