Gracias Konami, me alío a la fuerzas shij, por lo que parece. Ya iré cogiéndole el truco al mando y, prepararos, pues en la batalla soy feroz.
Gracias Konami, me alío a la fuerzas shij, por lo que parece. Ya iré cogiéndole el truco al mando y, prepararos, pues en la batalla soy feroz.
creo que al final me pillo army of two. me vendrá bien un juego en tercera persona![]()
bienvenido Lucky al poder del lado oscuro![]()
Una nueva dimesión y poderes se abren ante tí![]()
Nosotros lo explicamos todo y no nos dejamos nada en el tintero![]()
Tu primera misión es conseguir NAT2. En Ajustes de Red podrás configurar y comprobar la NAT.
En este hilo hay rastro de los puertos que hay que abrir..........
Respecto al R62, yo me bajé un vídeo ingame y me lleve un palo del copón, ya contareis.........
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas,
Bienvenido Lucky, el Imperio te espera...![]()
Por cierto... ¿ayer quién decía lo de "Julián no tiene pito uajajajaja"? Madre de Dios, vaya gritos !!!
Como pudisteis comprobar, no hablé demasiado, ando algo perdido con el pinganillo de los webs...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gracias colegas. Creo que entre hoy y mañana me habré aclarado con la configuración de la tostadora, el router y el juego.
En cuanto sepa la ID y el gamertag (¿se dice así? la jerga jugona aún no la controlo) os lo pasaré para que me invitéis a vuestras partidas. Creo que os lo pasaréis bien dándole tiros a un moderador![]()
![]()
Los Sith le dicen "PSN ID" a lo que los Jedi llamamos "Gamertag"
Sí creo que influye que la gente lleva menos tiempo jugando online con la PS3 que con la 360: es bastante más fácil conseguir ratios buenos en la versión Sith que en la Jedi. Lo digo totalmente en serio.
En la 360 hay mucho jugador que lleva AÑOS jugando a FPS por el Live, en la PS3 son los menos.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No coincidimos, no, me conecté por la noche y estuvimos Firerouter, Juguillen, Vicentet, Till y algunos que me olvido (Agus??) echando unas partiditas a Dominación, y moló... Por cierto, el escenario "Cargamento" es un estrés...
Yo arrastro un ratio negativo por las primeras partidas, que me daban pal pelo, y alguna partida otra en la que voy empanao y me meten un 4/15... No veas lo que me dolió.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Creo que lo que más esfuerzo me llevará es acostumbrarme al mando. Siempre he jugado en PC, y la PS1 comprada a michaval en su día casi no la tocaba.
Haré cursillos intensivos estas fiestas antes de ser el hazme reir de los Sith. Luego...iros preparando jejjeje
¡Ah!, una pregunta bastante tonta, las partidas en internet solo se puden hacer entre los que tienen la misma consola, no se pude jugar entre Siths y Jedis, ¿verdad?![]()
Última edición por Lucky; 18/03/2008 a las 10:28 Razón: Pregunta bastante tonta