50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
un motorola h350. Ya digo, en teléfonos va bien, ningún problema, pero con la PS3 no va, debe entrar en conflicto con el mando y satura la consola.
Por Inet he leído de todo, que si va bien, que si no va... En mi caso no va, no hay manera, y me pongo de muy mala ostia cuando tengo que conectar el mando por usb para que lo reconozca.
Con el Jabra que viene con el Warhawk yo no he tenido ningun problema.
Y Canim tenia que dormir con el headset despues de lo que le costo conseguirloestuvimos a punto de montar una operacion de rescate con estrategia incluida
![]()
Yo haber si saco tiempo para ponerme con el COD4 ahora que he terminado el Condemned 2, tengo que llegar al nivel 55 como seaaunque tambien tengo pendiente pasarme el Dark Sector
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
anoche jugue tres mapas nuevos. probe emisora, riachuelo y chinatown. los dos primeros me encantaron: son amplios, diferenciados y con muchas coberturas. puro amor
chinatown, en cambio, es algo laberintico y mas reducido, pero tiene su encanto![]()
Buenas noticias al parecer, al menos eso dicen en EOL
Buena noticia noticia para los europeos.
Finalmente los mapas (Variety Map Pack) se lanzarán el jueves 24 de abril simultáneamente, tanto en USA como en Europa; siendo el 'Double XP Weekend' del 25 al 27.
Precio lo dicho: 9,99$
Si al final se hará la paridad un euro un dólar, todavía no han dicho nada.
Pasado mañana lo sabremos
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
vaya, el jabra que vi en la fnac iba a pilas, por eso no lo pillé y me decidí por este, que no funciona ni a pilas ni a ostias, porque ayer me dieron ganas de estamparlo contra el suelo. El SOCOM no creo que me lo pille, con el CoD voy sobrao, y si luego cae el Battlefield, se queda sin sitio fijo. En CD Universe he visto uno por 25$ que igual cae.