mi mejor racha es de 32. la he conseguido tres veces. en una de ellas me quedé sin munición después de haber pillado varias armas caídas. en otra, se me quedó el arma bloqueada, haciendo el ruido de quedarse sin munición aunque sí tenía. esto me ha pasado varias dos o tres veces y cuando lleva racha de 32 no pudo ser más inoportuna![]()
anoche retomé el juego después del vicio a la beta de mgo. me noto mucho menos ágil. se nota que el ritmo de mgo más pausado me ha afectado![]()
a ver si me pongo las pilas, que me ha bajado el ratio a 2,14, aunque mi único objetivo ya es cruz dorada 55![]()
ah, y esta tarde por fin me he terminado la campaña. la empecé cuando salió el juego pero el online me tenía absorbido. lo he pasado en curtido y ahora quiero jugarlo en veterano, aunque sospecho que habrá misiones que van a ser un auténtico infierno![]()
por cierto, me ha dejado un sabor de boca inmejorable. si el online de este juego es el meollo, el modo historia es la guinda. variedad de objetivos, de ambientes y técnicamente un pepino. por detrás de bioshock, juego del año en 2007![]()