a por ella Dani. este juego parece no tener fin.
el día que dices "voy a jugar un ratillo" y resulta que estan 3 ó 4 colegas conectados ya tienes la tarde hecha.. y si fuera mejor lo de las invitaciones a los grupos... pues seria la bomba
![]()
![]()
a por ella Dani. este juego parece no tener fin.
el día que dices "voy a jugar un ratillo" y resulta que estan 3 ó 4 colegas conectados ya tienes la tarde hecha.. y si fuera mejor lo de las invitaciones a los grupos... pues seria la bomba
![]()
![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Ayer en cargamento hice un 79/16 pero no entiendo como leches no subí la racha de 21.
Por cierto MP5 silenciador, 3 Fragmentación, Fuerza vulnerante y martirio, simplemente![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, me quedan 1200 puntos para la 5ª medalla. Ayer no iba muy bien lo de las invitaciones porque estaba con otro colega y nos costó entrar en la misma partida, sólo lo hicimos 3 veces.
no se ve nada en esa foto
mi mejor partida en cargamento creo que fueron 102 pero me mataron creo que unas 50 veces.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo estoy a 54 tiros en la cabeza de la R700 para completar TODOS los desafíos de los rifles de francotirador. Ya se que alguno me llamará campero (verdad JUK ?) pero me fijé este objetivo antes de empezar a ganar medallas de prestigio. Luego ya veré donde lo dejo
Por cierto, y a modo de OT, si habéis visto la ultima de Rambo, anda que no mola el del comando con el Barret... la virgen los pepinazos que pega ... lo mejor de la peli (regular por otra parte).
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Las 3 de Fragmentación y martirio son fundamentales, hay algunas partes detrás de los contenedores que están bien para controlar alguna zona o bandera y que no te maten por detrás, eso sí, hay que tener cuidado porque mucha gente lo sabe y va ahí directa para ver si hay alguien. Es importante también lo del VAT para saber por donde está el grupo enemigo y lanzar las 3 granadas ahí de golpe. Para más risas si encima tiras una granada de humo por donde están ellos y luego las 3 granadas, puedes hacer carnicerías.
Hay una bandera que se puede dominar escondido detrás de una especie de contenedor de basura, yo ahí no necesito ni tirar la de humo, en las demás si que suelo hacerlo.
Yo en la fase de cargamento siempre con escopeta, 3 granadas fragmentación, martirio y la mejora de salud. Soy malo y normalmente paso las 50 muertes tranquilamente en este escenario.
Por cierto esconderse con vat inhibidor dentro del container al lado de bravo y esperar a que venga el rival también funciona.
Saludos!!![]()
Por cierto el Equipo A del COD4!
Xavidvd as John "Hannibal" Smith
Firerouter as Templeton Peck "Fénix"
Juguillen as B.A. Barracus (vamos M.A. molinas)
Vicentet as "Howling Mad" Murdock
Aquí una foto del equipo más actualizada!.
Saludos!!![]()