Eso, a guerrear!! que al final os lias y se desvia el tema![]()
PD OT: Yo vivo unos 500...Km de la playa y piscina... pues como no me vaya a la del Polideportivo de al lado de mi casa chungo lo veo![]()
![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
me han llamado de Tel*****ca y me ofrecen 10 mb por el mismo precio durante 3 meses. y luego 4 euros mas al mes.
el problema que la velocidad de subida sigue siendo 300, y a mi me interesa poder ser anfitrion en el COD4 para poder crear grupos. aumentando de 3 mb a 10 mb, aunque la velocidad de subida siga igual notare mejoría a la hora de invitar a gente a las partidas, vease a Soyvan, Canim y muchos días Vicentet que no conseguimos conectar ni con magia?
que opinais?
pruebo a ver?
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
1º seguro que sólo te subo 4 € luego? siendo de timo suelen ser más bien 40...
2º por mucho que te amplíen la bajada, con 300 de subida hacer de host tiene crimen... te gusta ganar con ventaja, no?"ah no sé de qué os quejáis, yo no tengo lag alguno... dejad de hablar con tantas interrupciones por favor panda tartamudos!!!"
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sergylobo ... no se qué decirte ... a mí últimamente ni me apareces en las listas de "invitar amigos" dentro del juego
Si no te suben el "upload" me temo que vas a seguir igual ... lo siento. Has mirado si con otra compañia tienes cobertura ? O es problema de distancia a la central y/o estado de tu línea ?
Saludos a tod@s
PD: Me faltan 28 head-shots y desafíos de sniper completados al 100%![]()
Última edición por FireRouteR; 23/05/2008 a las 12:42 Razón: Me he liado ... era con Sergylobo, o siento Soyvan
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
He editado ... lo siento por la confusión ... estoy pelín dormido aún.![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
A mi padre le ofrecieron lo mismo y al final nos tiramos 1 semana y media sin internet y encima nos dijeron que había que colocar no se qué en casa que eran 90€ así que les dijimos que se metieran la promoción en el culo y que al comercial le dieran un curso por inepto.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jejeje ... es que estaba pelín sobao por falta de azúcar. Esta noche hemos tenido insomnio (mi mujer vamos, pero dando por culo a un servidor) y he dormido fatal. Encima no he podido desayunar y a la hora que he escrito eso estaba fundido.
Ahora estoy con la modorra de después de comer
Saludos a tod@s