pues eso. nos vemos el finde![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
estaba jugando con muchos colegas y cuando veia tu invitacion la denegaba para invitarte yo, estaba jugando con 6 más, y como tardabas porque estarias jugando pues cuando aceptabas seguro que ya estabamos nosotros en el ajo.
pero desde que hice eso del router conecto con todos los colegas a la primera, alguna vez a la segunda y antes nunca me dejaba.
a ver si coincidimos. saludos
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno después del cabreo que me pillé anoche al BF:BC hoy he decidido jugar al COD4!.
Por lo tanto, necesitamos valientes que se alisten en tal noble causa!.
Alistaros no os arrepentiréis (canciones, banda sonora, bromas y más)!.
Espectáculo garantizado!
Yo estaré allí!
Saludos!!![]()
Y eso???
Hay que asumir la paquetez de cada uno.
Xavi intenta hacerlo dignamente, se queda de pié enfocando con el "apuntador láser" a un tanque, expuesto como nadie ( yo agazapado a unos 10 mts detrás viéndolo) en medio del camino, junto donde empieza la loma situada a la derecha de la base a defender en el primer objetivo. No se si pensando que es invisible o que sólo se ve lo que se ve por el apuntador... Le matan y aún dice "cabroneeeees".
Sólo me dió tiempo a decir: "Xavi, que estas expuesto a tope"... pero no podía con las risas, creo que ni me escuchó.
Saludos
¿Pero a que hora vais a entrar?