A tí sólo te ví conectado pero sín jugar. Luego me entró la modorra y apagué la consola. Con canim tengo un problema semos incompatibles
y tengo que invitarle desde otra partida para coincidir.
Yo me apunto!.
Eso está claro, la guerra psicológica es lo mio!.
Pues creo que el lado oscuro y el claro también ya que apenas juego a nada ...
Nunca se sabe!.
Saludos!!![]()
Yo me apunto pero un poco después de las 22 porque ceno en casa de mis padres y tengo que volver a casa después (Badalona - Sabadell)
Saludos a tod@s
PD: No currar tanto ...
Spoiler:
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo es probable que me apunte.
@Vicentet --> yo también te veía conectado pero sin jugar... Y con Caním también tengo problemas para jugar...
@Firerouter --> ¿Te apuntas a montar un clan? Que sepas que te toca el papel de capitán
Venga ... me apunto
Necesito:
* Nombres de los Integrantes (PSN IDs se entiende)
* Nombre del clan (podemos someterlo a votación popular)
* Horarios en los que os va bien jugar (por los retos y eso)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo esta noche tambien puedo jugar un rato, el problema es que mas temprano que vosotros, de 20:00 a 22:00 mas tarde no se si podre, si puedo alli estare.
Lo del tema del clan estaria bien pero yo ahora mismo no tengo ningun horario fijo y los fines de semana me voy a la playa![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
* PSN ID: Canim_
* Nombre clan: ESPñ sé que es poco original pero ahora que el deporte español suena tanto creo que los guiris deberían conocer bien el significado de nuestra Ñ![]()
también la Ñ seguida de un número.
* De lunes a jueves a partir de las 22:30 Los findes, pues depende, pero si se planea con tiempo creo que podría sin problemas.
Última edición por Caním; 08/07/2008 a las 10:53
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"