Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 193 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

Este juego en PS3 es IMPRESCINDIBLE tener un buen "stock" de amigos que juegen en COD4 para poder invitar y hacer grupos, de otra forma os tocará jugar con guiris

Por otro lado en el punto de encuentro de GRUPO, es buen sitio para realizar charlas

Vicentet llegaras el último

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    de otra forma os tocará jugar con guiris
    hay guiris y guiris, ehhhhh

Este guiri ciertamente prefiere meterse en partidas de españoles, donde las posibilidades de encontrarte con un niñato que no haga otra cosa que maldecir comparado con una partida con yankis son ínfimas...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo por la tarde me pondré en el modo campaña y ya por la noche le daré caña al onlinee

En PS3 The Bomb

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Este juego en PS3 es IMPRESCINDIBLE tener un buen "stock" de amigos que juegen en COD4 para poder invitar y hacer grupos, de otra forma os tocará jugar con guiris

Por otro lado en el punto de encuentro de GRUPO, es buen sitio para realizar charlas

Vicentet llegaras el último
    Yo primero tengo que practicar un poco porque no se jugar muy bien a estos juegos!!.

Sí mañana puedo le pegaré un buen tute!!.

Till en mallorca mucha gente llama guiris al turista británico y al turista alemán karttofeln!!.

Sin animos de ofender!!.

Saludos!!

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Ayer por la tarde lo estuve probando en casa de mi hermano. Me pasé el tutorial y las dos primeras misiones, en modo recluta . Gráficamente el juego es bestial. Y aunque el nivel de dificutad era bastante facilote, notabas como te sumergías en el juego y te hacía sentir un soldado. Impresionante!!! Como muy bien ya habéis comentado, las animaciones están muy conseguidas, el doblaje fabuloso, y el sonido de las armas, pues cojonudo. Un 10 sin ninguna duda.

Luego me eché una partidita en online. No puedo valorarlo mucho porque estuve diez minutillos, pero daba una aire al COD2 que a mí personalmente me ha encantado

Definitivamente es un juego para explotar en nos va a durar (en online, of course) una eternidad.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Xavi al final ps3 o 360

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

A mi también me gustó mucho la forma de moverse en equipo. Me parece menos cómodo que el indicador de objetivo esté ubicado en la brújula, en vez de moverse libremente por la pantalla en forma de una flecha, a lo Halo, por ejemplo, pero la manera en la que tu equipo prácticamente te lleva de la mano sin que te sientas siendo forzado está muy muy conseguida.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Xavi al final ps3 o 360
    En eso estoy

Esta tarde probaré la versión 360 sobretodo online , a ver si te veo y echamos unos tiros como dios manda y no es la escopeta de feria del halo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno, ya lo tengo en mi poder, pero hasta las 18 no salgo del curro

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo lo que peor llevo es acostumbrarme al manejo con el mando, despues de estar jugando hasta hace poco al COD2 en pc con el raton, tengo que ajustarle la sensibilidad por que va como un tiro el stick.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Hola a todos, estoy empezando en este mundillo apasionante. Me lo he pillado hoy a mediodía en la tienda Game de Gran Turia en Valencia para PS3. Acabo de actualizar el sistema y de instalar la versión 2.0 (12 minutos en total, ha sido rápido) y estoy cargando un headset bluetooth que tenía de un móvil de sony ericcson k700i; en concreto el HBH-600. He leido por ahí que es compatible y en la misma tienda game me lo han confirmado. Ya me echaréis una manilla para configurarlo, porque soy un poco torpe con estas cosas, y por el tiempo que llevo leyendo esta sala, se que aquí hay gente que sabe un huevo, y yo voy a necesitar mas de una ayuda y mucha paciencia. En fin voy a cargar el juego y a pegarme una viciada de unas cuantas horas para romper mano y ya os contaré...

Saludos.

P.D. He aprovechado para reservar el Ratchet&Clank y el Assasin Creed. Vaya mesecito...
    Última edición por Wayrimu; 09/11/2007 a las 18:13

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Wayrimu Ver mensaje
    Hola a todos, estoy empezando en este mundillo apasionante. Me lo he pillado hoy a mediodía en la tienda Game de Gran Turia en Valencia para PS3. Acabo de actualizar el sistema y de instalar la versión 2.0 (12 minutos en total, ha sido rápido) y estoy cargando un headset bluetooth que tenía de un móvil de sony ericcson k700i; en concreto el HBH-600. He leido por ahí que es compatible y en la misma tienda game me lo han confirmado. Ya me echaréis una manilla para configurarlo, porque soy un poco torpe con estas cosas, y por el tiempo que llevo lellendo esta sala, se que aquí hay gente que sabe un huevo, y yo voy a necesitar mas de una ayuda y mucha paciencia. En fin voy a cargar el juego y a pegarme una viciada de unas cuantas horas para romper mano y ya os contaré...

Saludos.

P.D. He aprovechado para reservar el Ratchet&Clank y el Assasin Creed. Vaya mesecito...

Y a los pocos días el Uncharted

Registro
    25 sep, 06

Hola a todos, estoy empezando en este mundillo apasionante. Me lo he pillado hoy a mediodía en la tienda Game de Gran Turia en Valencia para PS3. Acabo de actualizar el sistema y de instalar la versión 2.0 (12 minutos en total, ha sido rápido) y estoy cargando un headset bluetooth que tenía de un móvil de sony ericcson k700i; en concreto el HBH-600. He leido por ahí que es compatible y en la misma tienda game me lo han confirmado. Ya me echaréis una manilla para configurarlo, porque soy un poco torpe con estas cosas, y por el tiempo que llevo lellendo esta sala, se que aquí hay gente que sabe un huevo, y yo voy a necesitar mas de una ayuda y mucha paciencia. En fin voy a cargar el juego y a pegarme una viciada de unas cuantas horas para romper mano y ya os contaré...

Saludos.

Hola bienvenido, es muy sencillo;

vas a menu--ajustes---ajustes de accesorios---registrar dispositivo bluetooth----registrar auriculares con microfono.

Tendras que mantener el boton pulsado a algo por el estilo para que lo detecte, despues te vas a:

Ajustes de dispositivo de audio--aqui te aseguras de que esta correctamente vinculado a la ps3, te tiene que dejar solo una opcion en la pantalla que es la de OK, si no buscas otra vez el dispositivo activando el bluetooth (la primera opcion).

Un saludo.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Cierto Caním, en diciembre el Uncharted, pero no he querido pasarme y lo reservaré cuando recoja los otros dos. Con eso creo que tengo tela para meses jeje... Gracias por la ayuda Juguillen, intentaré seguir tus indicaciones a ver si consigo que funcione. He hecho una pausa en el juego; J**ER, creo que esto es demasiado para mi, por el momento me he pasado el tutorial y la primera misión en el buque, pero tela... el único Shooter al que había jugado hasta ahora era el RFOM y al principio me costaba sangre y sudor pero me hice con él y al final no se me daba mal excepto en el nivel sobrehumano del modo Campaña ó historia, que aun no he conseguido terminar (estoy en ello), y con el on-line todavía no me he atrevido. Como digo, esto es una pasada, me parece que soy carne de cañón fijo je je je... En fin, se terminó el pitillo, al tajo que pienso vender cara mi piel je je je...

Saludos.

Registro
    25 sep, 06

Cierto Caním, en diciembre el Uncharted, pero no he querido pasarme y lo reservaré cuando recoja los otros dos. Con eso creo que tengo tela para meses jeje... Gracias por la ayuda Juguillen, intentaré seguir tus indicaciones a ver si consigo que funcione. He hecho una pausa en el juego; J**ER, creo que esto es demasiado para mi, por el momento me he pasado el tutorial y la primera misión en el buque, pero tela... el único Shooter al que había jugado hasta ahora era el RFOM y al principio me costaba sangre y sudor pero me hice con él y al final no se me daba mal excepto en el nivel sobrehumano del modo Campaña ó historia, que aun no he conseguido terminar (estoy en ello), y con el on-line todavía no me he atrevido. Como digo, esto es una pasada, me parece que soy carne de cañón fijo je je je... En fin, se terminó el pitillo, al tajo que pienso vender cara mi piel je je je...

Saludos.
    El online de RFOM es una locura y un enganche, a mi me encanta, tienes desde las partidas con rifles de francotirador en plan tranqui hasta las batallas por equipos de 40 personas con todo el arsenal de armas que tiene, una locula lo dicho.

Yo tambien estoy en sobrehumano y me lo deje a medio, pero tengo pediente como reto pasarmelo.

+ Responder tema