[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4
-
gurú
-
incorregible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
gurú
Re: Empezamos a movernos con COD4
Yo por la tarde me pondré en el modo campaña y ya por la noche le daré caña al onlinee
En PS3 The Bomb
-
gurú
-
experto
-
gurú
-
incorregible
A mi también me gustó mucho la forma de moverse en equipo. Me parece menos cómodo que el indicador de objetivo esté ubicado en la brújula, en vez de moverse libremente por la pantalla en forma de una flecha, a lo Halo, por ejemplo, pero la manera en la que tu equipo prácticamente te lleva de la mano sin que te sientas siendo forzado está muy muy conseguida.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú
Bueno, ya lo tengo en mi poder, pero hasta las 18 no salgo del curro
-
Venid a lado oscuro!!
Yo lo que peor llevo es acostumbrarme al manejo con el mando, despues de estar jugando hasta hace poco al COD2 en pc con el raton, tengo que ajustarle la sensibilidad por que va como un tiro el stick.
-
asiduo
Hola a todos, estoy empezando en este mundillo apasionante. Me lo he pillado hoy a mediodía en la tienda Game de Gran Turia en Valencia para PS3. Acabo de actualizar el sistema y de instalar la versión 2.0 (12 minutos en total, ha sido rápido) y estoy cargando un headset bluetooth que tenía de un móvil de sony ericcson k700i; en concreto el HBH-600. He leido por ahí que es compatible y en la misma tienda game me lo han confirmado. Ya me echaréis una manilla para configurarlo, porque soy un poco torpe con estas cosas, y por el tiempo que llevo leyendo esta sala, se que aquí hay gente que sabe un huevo, y yo voy a necesitar mas de una ayuda y mucha paciencia. En fin voy a cargar el juego y a pegarme una viciada de unas cuantas horas para romper mano y ya os contaré...
Saludos.
P.D. He aprovechado para reservar el Ratchet&Clank y el Assasin Creed. Vaya mesecito...
Última edición por Wayrimu; 09/11/2007 a las 18:13
-
gurú

Iniciado por
Wayrimu
Hola a todos, estoy empezando en este mundillo apasionante. Me lo he pillado hoy a mediodía en la tienda Game de Gran Turia en Valencia para PS3. Acabo de actualizar el sistema y de instalar la versión 2.0 (12 minutos en total, ha sido rápido) y estoy cargando un headset bluetooth que tenía de un móvil de sony ericcson k700i; en concreto el HBH-600. He leido por ahí que es compatible y en la misma tienda game me lo han confirmado. Ya me echaréis una manilla para configurarlo, porque soy un poco torpe con estas cosas, y por el tiempo que llevo lellendo esta sala, se que aquí hay gente que sabe un huevo, y yo voy a necesitar mas de una ayuda y mucha paciencia. En fin voy a cargar el juego y a pegarme una viciada de unas cuantas horas para romper mano y ya os contaré...
Saludos.
P.D. He aprovechado para reservar el Ratchet&Clank y el Assasin Creed. Vaya mesecito...
Y a los pocos días el Uncharted
-
Venid a lado oscuro!!

Iniciado por
Wayrimu
Hola a todos, estoy empezando en este mundillo apasionante. Me lo he pillado hoy a mediodía en la tienda Game de Gran Turia en Valencia para PS3. Acabo de actualizar el sistema y de instalar la versión 2.0 (12 minutos en total, ha sido rápido) y estoy cargando un headset bluetooth que tenía de un móvil de sony ericcson k700i; en concreto el HBH-600. He leido por ahí que es compatible y en la misma tienda game me lo han confirmado. Ya me echaréis una manilla para configurarlo, porque soy un poco torpe con estas cosas, y por el tiempo que llevo lellendo esta sala, se que aquí hay gente que sabe un huevo, y yo voy a necesitar mas de una ayuda y mucha paciencia. En fin voy a cargar el juego y a pegarme una viciada de unas cuantas horas para romper mano y ya os contaré...
Saludos.
Hola bienvenido, es muy sencillo;
vas a menu--ajustes---ajustes de accesorios---registrar dispositivo bluetooth----registrar auriculares con microfono.
Tendras que mantener el boton pulsado a algo por el estilo para que lo detecte, despues te vas a:
Ajustes de dispositivo de audio--aqui te aseguras de que esta correctamente vinculado a la ps3, te tiene que dejar solo una opcion en la pantalla que es la de OK, si no buscas otra vez el dispositivo activando el bluetooth (la primera opcion).
Un saludo.
-
asiduo
Cierto Caním, en diciembre el Uncharted, pero no he querido pasarme y lo reservaré cuando recoja los otros dos. Con eso creo que tengo tela para meses jeje... Gracias por la ayuda Juguillen, intentaré seguir tus indicaciones a ver si consigo que funcione. He hecho una pausa en el juego; J**ER, creo que esto es demasiado para mi, por el momento me he pasado el tutorial y la primera misión en el buque, pero tela... el único Shooter al que había jugado hasta ahora era el RFOM y al principio me costaba sangre y sudor pero me hice con él y al final no se me daba mal excepto en el nivel sobrehumano del modo Campaña ó historia, que aun no he conseguido terminar (estoy en ello), y con el on-line todavía no me he atrevido. Como digo, esto es una pasada, me parece que soy carne de cañón fijo je je je... En fin, se terminó el pitillo, al tajo que pienso vender cara mi piel je je je...
Saludos.
-
Venid a lado oscuro!!

Iniciado por
Wayrimu
Cierto Caním, en diciembre el Uncharted, pero no he querido pasarme y lo reservaré cuando recoja los otros dos. Con eso creo que tengo tela para meses jeje... Gracias por la ayuda Juguillen, intentaré seguir tus indicaciones a ver si consigo que funcione. He hecho una pausa en el juego; J**ER, creo que esto es demasiado para mi, por el momento me he pasado el tutorial y la primera misión en el buque, pero tela... el único Shooter al que había jugado hasta ahora era el RFOM y al principio me costaba sangre y sudor pero me hice con él y al final no se me daba mal excepto en el nivel sobrehumano del modo Campaña ó historia, que aun no he conseguido terminar (estoy en ello), y con el on-line todavía no me he atrevido. Como digo, esto es una pasada, me parece que soy carne de cañón fijo je je je... En fin, se terminó el pitillo, al tajo que pienso vender cara mi piel je je je...
Saludos.
El online de RFOM es una locura y un enganche, a mi me encanta, tienes desde las partidas con rifles de francotirador en plan tranqui hasta las batallas por equipos de 40 personas con todo el arsenal de armas que tiene, una locula lo dicho.
Yo tambien estoy en sobrehumano y me lo deje a medio, pero tengo pediente como reto pasarmelo.