TRUENOAZUL ayer noche iba el tema del online como el culo, en cambio antes de ayer ó incluso ayer tarde fué la mar de bien!.
Todo sería más bonito con servidores dedicados!!.
Saludos!!![]()
Menudo vicio ayer, una pena que a ratos vaya tan mal y salga eso de empate nada más comenzar la partida. No entiendo por qué a veces pasa eso y otras va todo bien. Supongo que es el anfitrión que se sale y nos jode a todos, ¿ no ?
Vete a saber...
Saludos y Call of duty y te pongo a tutti !!![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Pues yo tengo otra teoría ... para mi que el problema es que el juego intenta "balancear" la conexión que tenemos con la del resto de jugadores.
Es decir, si uno tiene 20MB y otro 1MB, el juego intenta adecuar la velocidad de todo el mundo a la del cliente de 1MB para que este pueda jugar. Que pasa si pese a todo el juego no es capaz de hacer dicho balanceo correctamente ? Pues que tenemos unos tirones que pa Dios ! Además como ahora el juego intenta reunificarnos en el Hall de espera de la partida si el anfitrión se cae (o sale porque le iba a tirones) siempre se cae el más débil que a la postre es quien hacia de anfitrión !
Total, que nos perjudica el hecho de jugar con guiris de super conexiones porque ellos tienen menos lag y encima no se caen. Lo ideal es jugar con gente de tu mismo perfil de conexion.
Saludos a tod@s
PD: No se si he explicado mi teoría, o no se ha entendido nada. Joder tengo la cabeza como un bombo del curro hoy![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No me he tomado nada !! (cuando llegue a casa un par de birras caen fijo)
Lo que pasa es que no he dormido demasiado bien y eso me afecta (y mucho).
Siento ayer no conectarme después de cenar pero estaba con mi mujer que necesitaba mimos después de un día duro en el curro
A ver si esta noche puedo.
Saludos a tod@s
PD: Me fuí a la cama sin poder ver Muchachada Nui ! Me acabaré comprando los dvds. Vicente, que hay de lo mío ?![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Niño lo tengo preparado en un sobre acolchado de correos aquí a mi vera en la oficina, lo que llevamos cosa de unas dos semanas que no he podido ir a correos ya que no tengo nada más que enviar y tengo que esperar a mandar alguna carta certificada, pagarés o algún paquete del trabajo. En cuanto lo
mande te mandaré un privado con el localizador!.
Saludos!!![]()
gracias Vicentet !!!
oye hay que entrenar un poco porque lo de ir a lo loco esta mu bien pero cuando juguemos con equipos mas o menos organizados seguro que .os dan por todos los lados.
ahora no estoy en casa hasta el lunes, cuadno vuelva entrenamos y hacemos unas cuantas tacticas, por ejempolo había pensado que vicentet que usa la escopeta sea uno de los puntales de ataque y yo que uso el scorpion con silenciador me quedo de defensa y poder matar a los que se acerquen a alfa o charli, segun tengamos las letras en dominación.
bueno saludos y ya nos vemos.
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
o tener un poquillo de suerte. yo acabe cada desafio de escopeta en un par de partidas en el barco y en cargamento. ahora no me acuerdo bien. tambien recuerdo que no saqué ni un ataque aereo, pero mi racha solia ser de a muerto por cada 3 ó 4 que yo mataba.
un par de partidas por cada escopeta eh, tampoco nada del otro mundo, y en dominacion.
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
A mi ahora mismo la mejor con diferencia es la G36, es buena a corta y media distancia y de lejos es muy buena aunque tenga algo más de retroceso que la M16, además apunta muy rápido.
Yo desde que volví el sábado por la noche de vacaciones, he subido del nivel 15 al 28 de la 6ª y me he sacado el desafio de la M16, AK47, MP5 y ayer a última hora el de la M4 y la G3, ahora me pondré con la escopeta y la Skorpion.
Tuve unas cuantas partidas con la G3 muy buenas, sobre todo en Matojos, donde hice un 31-1 y conseguí subir la puntería a 19.79%, ya me queda menos para el 20% de puntería![]()
Por cierto Kyty al final no me conectaba ni de coña contigo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"