A mi lo que me asombra mas de Canim es la facilidad que tiene de apuntar a la cabeza ... o partes donde hace pupa ! Tengo que entrenar más !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
![]()
Este vicente es la caña y eso que ayer estuviste muy comedido...ahhh que ibas en el otro bando
![]()
![]()
Gracias por los halagos aunque tampoco es para tanto además es que iba con fuerza vulnerante por eso hacía más dañode todos modos de los FPS que he jugado siempre se me ha ido la mira para hacer un head-shot
![]()
Este juego me ha enganchado mucho pero muchas veces viendo jugar a otros mega-viciaos, veo que sigo siendo un paquetín en muchas partidas donde mi aportación no es para nada decisiva.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
no me los pille porque pensaba que con la salida de otros juegos no iva a jugar apenas, aparte que iva chungo de pasta, y ahora la verdad casi todo lo que juego son retos, ademas de que los mapas no es que salgan mucho por lo que he oido.
pero bueno si alguien tiene la amabilidad de compartir la descarga, se aceptan ofertas......![]()