Los mapas nuevos si que salen bastante, de hecho hay tardes que puedes acabar hasta la punta de...![]()
![]()
Yo esta noche trataré de conectarme, pero echan la de Ronin y me apetecía ver la persecución con el S8![]()
Los mapas nuevos si que salen bastante, de hecho hay tardes que puedes acabar hasta la punta de...![]()
![]()
Yo esta noche trataré de conectarme, pero echan la de Ronin y me apetecía ver la persecución con el S8![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jodé con el perezasmetes los númeritos, la fecha de caducidad, el número del reverso y a bajar! encima si te juntas con otro colega os lo podéis bajar los 2 si os dejáis la info del usuario!!
![]()
Riachuelo yo si que la juego bastante y la gente no suele votarla, al menos en lo que yo veo, al igual que Emisora que también suelo jugarla bastante. La que si que votan mucho es la de Chinatown, bueno y yo también que no me gusta mucho![]()
la que me jode que voten y es que es muy jodido jugarla, ya sea en Dominación o en A muerte por equipos es la Bloque!!!
![]()
jodé con lo que me gusta esa fase y que siempre están todos los cabronazos Skip!! Skip!! Skip!!
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Uy, ojala... creo que jugué 3, en 2 quedé el último y en una por la mitad... aún no me creo la racha que pillé en la pantalla de Cargamento... y eso que hubieron ocasiones que me mataron 3 y 4 veces sin dar tiempo a tocar un botón...
Por cierto, esta noche no he podido... no se si estaríais, ¿la próxima se sabe para cuando...?
saludos
Brhian
Si estuvimos, en las privadas alguna estuvo bien pero por lo general hubo mucho Lag.
A mi me pasó algo que no me había pasado nunca. Estabamos jugando contra guiris en la de Ataque, esa que tiene un patio en el medio con la estatua y de pronto se me quedó en negro y se puso a cargar de nuevo la fase, como cuando empiezas y volví a jugar pero con otra gente distinta!!!![]()
ya decía yo que no oía a Vicente
![]()
Pues la verdad es que me jodió bastante, porque estaba picao con un guiri, nada más empezar me mató 3 veces seguidas y tenía el truco de ponerse en las escaleras mirando al pasillo y desde ahí cargarse a todo el que viera pasando por ahí...todo eso con otro que le defendía por el otro lado.
No me gustan nada las partidas de Sabotaje y Buscar y destruir, hacía como meses que no echaba una y la verdad es que en las de ayer iba perdido, sólo mirando matar y matar sin sentido![]()
Yo es que suelo jugar a dominación lo que más ahora y a todos contra todos o combate a muerte por equipos, también logicamente a guerra terrestre pero no suele ir muy bien por estar tanta peña. Alguna que otra vez alguna enjaulada, la última le metí un 10-1 a un 55 estrella dorada![]()